Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

yu gi oh marik the darkness portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bienvenidos a mi post

es el juego de yu gi oh titulado marik the darkness en este juego es portable  bueno yo lo hize portable
algunas caps tomadas por mi  

tarda un poquito en entrar  el juego no se desesperen
requisitos
800 mhz de procesador o mas
memoria ram 256 megas o mas
pantalla 800*600 o mas
32 bits de color
windows xp / windows 7

comentarios tambien se aceptan puntos
yu gi oh marik the darkness portable
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1423 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios yu gi oh marik the darkness portable
Muchas gracias,ultimamente estoy facinado con este mundo nuevo para mi de este titulo.
@mocoreta0  gracias por pasar este juego es algo reciente los otros 3 no tanto que digamos
@1231 este se puede jugar solo? /offline/ ? O en red con alguien? Y buen trabajo amigo por hacerlo portable.
no soy fanatico de la serie ni nada, pero los juegos de cartas estos estan piolas, que buenos recuerdos me trae el forbiden memories  
Que buena onda... Gracias viejo... igual me interesa saber si se puede jugar en red o online ????
El juego el Online? o se puede jugar Offline... otra pregunta... si es offline entonces solo puedes jugar contra marik??
@Kakaitachi  se puede jugar de las 2 formas hay al ratillo les dejo un tuto para jugar online
@Mboka se puede jugar de las 2 formas hay al ratillo les dejo un tuto para jugar online
@VIDCER se puede jugar de las 2 formas hay al ratillo les dejo un tuto para jugar online
@Elpiera88 tienes razon
@Elpiera88 yo habia posteado el forbiden memories emulado para pc,pero como me banearon en identi,por comentario que hice en un post,decidi eliminar todos mis archivos de mediafire....
@Kakaitachi  deve ser un error del servidor pregunatale a los mods ese juego de forbidden memories ta chido suerte epero se arregle lo tuyo
@Kakaitachi yo me lo volvi a bajar de aca hace poco, ya que nunca lo habia terminado de pasar, dije me voy a sacar las ganas, y la verdad no es tan dificil como algunos foros explican en las guias xd
@1231 gracias viejo ya lo estoy jugando y funciona perfecto  
@xDaniel4  ta bueno el juego gracias por pasar
@sper91 gracias por puntuar  y pasar
yeah, no le pod?
@xDaniel4  que bien jeje y gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!