A 26 a?os del mejor Gol de la Historia!!!

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
A 26 años del mejor Gol de la Historia!!!

Hace 26 años, Diego dejaba una huella imborrable en la historia del fútbol, una más. Victor Hugo Morales relató aquella obra de arte.
Luego de que el negro Enrique le diera la pelota en campo argentino, Diego elaboró en 11 segundos, el mejor gol que jamás se haya convertido en la historia de los mundiales y, por qué no, del fútbol.
Atravesó la mitad de la cancha y se dirigió al arco inglés como si siempre hubiera sabido que iba a ser gol. A pura explosión, gambeta, velocidad y precisión, Diego pintó un cuadro, compuso una melodía; la obra maestra de la improvisación.
Con la zurda llena de magia, y tras haber hecho un gol con la mano, anotó otro que vale por dos; como si el capricho del juego hubiera justificado aquel manotazo para poner el 1 a 0.
Pasaron 26 años del gol. El gol. Como si no hubiera otro, en su obra se condensan todos los goles del fútbol. Si un ser humano tuviera que explicarle a otro ser que es un gol, le mostraría el de Diego, su corrida, su gambeta, su arte.
 Pasaron 26 años y la piel de gallina sigue siendo como en 1986.

A 26 a?os del mejor Gol de la Historia!!!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 751 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios A 26 a?os del mejor Gol de la Historia!!!
Que golazoo lastima que no vivi ese momento...
hummmmmm otro post de maradona que raro
@ayayato Siempre los que hacen comentarios improductivos son los que no postean nada!!!
se me puso la piel de gallina che!!!
llore como loco.gracias por hacer recordar, tenia diez a?
@GUAZON_978 @pony35 Gracias por comentar amigos compatriotas!!! Yo tambi?
Pedazo de gol viejo.... la cago....  
Buen aporte! se me erizo la piel de ver ese golazo de!! pero te soy sincero creo que Maradona tiene mejores goles tal vez pudieras conseguirlo y postearlo!!  

este es el mejor gol del mundo pap?
@gabriel25 Muy lindo gol! Fue con la selecci?
Cita pakua: Mostrar
@gabriel25 Hola Amigo, como estas? gracias por pasar y comentar! Respeto tu opini?
pakua y que tiene de productivo este post
como no recordarlo!!! saludos amigo  
El mejor gol de la historia? XD zinedine zidane, con su gol que nos dio la 9?
@F-A-C-U- gracias por pasar amigo!!! Abrazo fuerte!!!

@B8814 Ese fue un bonito gol (el de Zidane)! pero el de Maradona fue el mejor de la historia!!! Solo espero que Messi haga un mejor gol que el de Maradona en el pr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!