Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medaka Box [12/12] [Sub-Esp][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Historia gira alrededor de Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la ?Caja de sugerencias? con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa.

Nombre Japones: Medaka Box
Audio: Japones
Subtítulos: Espanol
Uploader: Luink17
Calidad: Muy Buena
Tamaño: ~ 60MB-100MB
Duración: 00:24:54

ATENCION

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA

1 Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``yo uso IDM´´ ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que les gusta hacer daño.
5- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Medaka Box [12/12] [Sub-Esp][MF]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2135 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Medaka Box [12/12] [Sub-Esp][MF]
podrias poner los enlaces directo de medaifire no me funka el jdownloader no me abre los archivos
gracias por el post yo e leido el manga esta bien la serie @otaku_20 , a mi tampoco me abria el enlace pero probe con otro navegador y listo ya los abre y me los agraga al JDownloader @D_Reizer
No puedo ya probe con varios gestores de jdonw y ninguno me sirve HAS el fav de ponerlos por mediaifre con contrase?
@sharks119  Gracias x comentar amigo y decir que todo esta bien,es que hay gente que no lee bien el post de preguntar algo pero bueno,saludos gracias x pasarte  que la disfrutes  
se ve muy divertido tu aporte muchas gracias, a descargar se ah dicho jejeje
@D_Reizer amigo no te compliques tanto el poner los links de esta manera es para protegerlos ya que mediafire anda cerrando cuentas a diestra y siniestra, te recomiendo que uses el mipony, es facil de usar y veras que incluso tus descargas se haran mas rapido que de manera normal. Saludos
@forcenegrete  De nada amigo que a disfrutes ,gracias x comentar
@otaku_20 Gracias amigo te pasaste de nuevo buen post

vamos para descarga... gracias... ya no tengo puntos ya que solo cuento con 5 al dia jejeje.. gracias.
oye amigo no me muestra los enlaces podr?
gracias descargando!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!