[Full-Español-PL] Plantas VS Zombies

El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.

El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a sus gustos para poder encontrar paz interior o simplemente dinero para poder comprar más bonificaciones, y un Libro llamado ?Almanaque Urbano? o simplemente ?Almanaque? que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros. Para poder pasar el juego tienes que superar todos los niveles y cada vez que superas un nivel te pueden dar una planta nueva ó bonificaciones según los niveles (pueden ser como: notas,dinero,almanaque,pala,plantas zen,chocolate,logros,etc).

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
* Procesador: procesador de 1.2GHz
* Memoria: 512+MB de RAM
* Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color
* DirectX: 8 o más reciente
* Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro
* Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX

www.identi.li/csdesing

Tienes Problemas? Aca Las Soluciones

No Te Funciono El crack, Buscalo Aca : GameCopyWorld

Te falta Algun DLL, Buscalo Aca: DLL-Files

El Serial No Te Funciona, Busca Otro Aca: Serials.ws

Queres Saber si Te Corre Este Juego, Averigualo aca: Can you run it

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
[Full-Español-PL] Plantas VS Zombies
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2442 Favoritos: 3
18 Comentarios [Full-Español-PL] Plantas VS Zombies

DEJO DE VIVIR!!! VOLVIO EL VICIO!!! EAEAEAE!!!
buen aporte epro es muy sencillo conseguirlo en identi.li pero aun asi gracias por compartir
wena, bajado instalado y jugado, del recuerdo
@CSDESING me olvidaba a FAV y Recomendaci?
@Raone @hsammy07 @kochkoch @elroshmax @samzero
Gracias a todos por pasar y comentar, saludos  
@CSDESING ya voy por la mision 5 jajajaja imaginate el vicio jajajaja
igualmente amigo
amigo no  funciona el link de descarga. podrias repararlo?
@elroshmax jajajaja See ese Juego lo llege a la mitad en 1 dia jajaja  
@windows199 Tienes que Descargar el "JDownloader" Si no no te funciona
ya entendi grasias
amigo como puedo poner el juego que se vea en pantalla todo el juego en mi lap y porque ay otros plantas vs sombie que pesan mas y unos menos?  
a favoritos y recomendado, no te puedo dejar puntos porque me falta 2 para subir de rango
Gracias, favoritos    
tengo un monitor led de 22, el juego sale a pantalla completa ?, porque el que tenia salia con 2 franjas negras a los costados....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!