Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier

Datos Técnicos

Nombre: Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier

Plataforma: PC (Medicina Incluida SKIDROW)

Lenguaje: Multilenguaje con Voces y Textos En ESPAÑOL (Castellano) 100% Comprobado

Tamaño: 12.88 GB ? 1 BluRay ? ISO

Numero De Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2-4)

Fecha De Lanzamiento: 28 de Junio Del 2012

Género: Acción ? Shooter

Desarrollador: Ubisoft Paris

Distribuidor: Ubisoft

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Descripción:

El juego Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier Para PC disponible para descargar en español La saga de acción táctica Ghost Recon vuelve a la carga con esta entrega que presenta una renovada experiencia de juego con fuerte inclinación a la acción, sin perder del todo su componente táctico. El juego cuenta con modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador competitivo. que promete una renovada experiencia de juego tanto a nivel individual como en juego multijugador. El juego es un shooter en tercera persona para la mayoría del juego, pero cuando entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una puntería más precisa. También, la cobertura puede parcialmente destruirse, forzando a los jugadores constantemente a buscar para otros lugares escondidos. Una nueva característica en la serie es el ?camuflaje óptico?, donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles.

Requerimientos mínimos:

Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits
PROCESADOR: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
RAM: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0 **
DIRECT X®: DirectX 9.0c
UNIDAD DVD-ROM: DVD-ROM 4x de doble capa
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
DISCO DURO : 25 GB

Requerimientos y configuración recomendada:

PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
RAM: 2 GB para Windows® XP / 3 GB para Windows Vista® y 7®
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.

Enlaces De Descarga

www_juegosparawindows_com (remplasar los guiones por puntos

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7323 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier
me da un error al iniciar el juego :/
@neomadara QUE YA LO INSTALASTE
Wuouw , Este juego lo esperaba   . Hace poco hab?
se lo puede grabar en 2 dvd de 9 gb
Ya salio la version Black Box....XD y pesa 5.5 GB.....Pero excelente Post sos el primero que has subido el juego a IDENTI.....
@hola1919 Lo que pasa es que la versi?
amigos funciona?  
si alguien lo probo k avise por favorpara descargarlo
No ma caon depues de 2 meses keriendome registrar en identi porfin me deja!!!! ps lo estoy bajando en black box ya depues le paso los textos pero gracias no sabia ke habia salido xD
Te la rifaste men 3 horas y esta bestia sera mia xDDD
@ZaulZoto tu tambien, si no veo tu comentario neta que no vuelvo a revisar, nomas no me llegaba el correo de confirmaci?
buenisimo !! ya lo pongo a descargar !!!
Cita hola1919: Mostrar
el lo subio??? tas loco solo copio los links.
si @pit99 fijate que me tube ke hacer 8 correros y nada y con el ke pude entrar fue con el primero que intente xD

el de black box me dio subtitulos en espa?
si..si tiene sub en espa?
Juego Bajado, Quemado, Instalado y Jugado.. 100% OK!! el sistema de cobertura es alucinante jaja, parecido al Gears of war pero mas tactico jajaja, buen juego xD
quien bajo el ghost recoon black box?
yo  baje uno recien de  5,5gb  y lo instale , todo bien , pero no se me escucha el sonido.... y la grafica es baja...
quien me puede dar el link de el black box para ver si es el mismo
saludos
yo lo descarge y no me kiere abrir cuando lo intalo
SIII ME PASA LO MISMO ALGUIEN TIENE LA SOLUCION  
Cita jbellic: Mostrar
deja de reclamar si putloke y mediafire es lo mismo.. igual descarga rapido... mejor sube vo leseras.
genio...  me trabe cuando me pide la clave del producto.... de donde la saco?
@gkrumrick antes de iniciar el juego usa el crak
gracias padre!! ya use el crack pero ahora no me acepta el username.....  shit!!!
y en la parte desp de poner el crack que se cierra solo (force close) que se hace? -.-
Reinstala y usa este crack...es el que funciona...a mi me pasaba lo mismo...
http://rapidgator.net/file/20349203/Tom.Clancys.Ghost.Recon.Future.Soldier.Fix-SKIDROW.rar.html este link lo tome de una web no es mio ok, al comento de descomprimir este archivo les va a pedir la contrase?
a nadie le pasa con esta mierda de putlocker que cada vez que descomprimis algo te pide que descomprimas y busques cada parte una por una? me tiene re podrido, siempre me pasa la misma mierda con esto, me baje el max paine 3 y nunca lo pude terminar de descomprimir, por que me da?
hola...me podrias subir el crack del ghost recon future soldier?
hago lo que me dicen las instrucciones, pero cuando pongo el usuario SKIDROW, y cualquier contrase?
claro, ahora puedo poner el usuario y eso pero le mando okei y tira devuelta el forceclose
S:
@xargui mira a mi me deja poner el usuario, pero cuando lo hago me dice que la contrase?
Yo logro pasar la parte del user y el pass, pero cuando le doy al boton "JUGAR", no pasa nada y vuelve a aparecerme la pantalla con el boton jugar.
Alguien sabe como solucionarlo?
hola probe el juego y la contrase?
a mi me funciono perfectamente, copie la carpeta Skidwor tanto en la carpeta raiz del juego, como en la carpeta de Ubisoft Game launcher, luego le doy al exe del juego (Future Soldier.exe) y me sale la ventana de login, coloque la password skidrow por si andaba... Y TODO PERFECTO... Tremenda grafica el juego, al minimo se ve como el modern warfare 3 al maximo, muchas gracias por el post
al abrir el juego lo dejan actualizar o no?
Bueno finalmente me decid?
amigo sera que puedes subir la parte 25 es que me dice durante el proceso de descomprimir me muestra un error y me dice que la parte 25 esta da?
@smoki182 probalo que ya lo resubi
hola como hago para descmprimir , este jeugo? , algunas partes no las pude descargar con mipony , y las descargue con  el google chrome , bueno pero aparecen disintas "2SGRFSPCX.part03" esas son las que estan bien y las que descargue por el chrome son la 1 , 2 , 4, 6 , 9 , 14 "2sgrfspcx.part01_82379" sabes que tengo que hacer ?
TENES QUE DEASCARGARLA CON JDownloader
QUE LASTIMA UNA VERDADERA MIERDA TU POST HICE TAL CUAL SALE SEGUI EXACTAMENTE LOS PASOS LO HICE 3 VECES BUSKE POR TODOS LADOS I LA MISMA COSA Q LASTIMA BAJAR TANTAS GB PARA NADA OBLIGADO A BUSKAR EN OTRO LADO MEJOR BAJO EL REPACK ES MAS SEGURO Q ESTA WEA HORRILE POST NO LO BAJEN VAN A PERDER EL TIEMPO SALUDOS 77  
@VenganzA trata de ser un porco mas respetuoso por el trabajo de los demas no me hiciste ninguna pregunta como puede ser que yo lo probe y esta todo bien
@Elpiera88
a nadie le pasa con esta mierda de putlocker que cada vez que descomprimis algo te pide que descomprimas y busques cada parte una por una? me tiene re podrido, siempre me pasa la misma mierda con esto, me baje el max paine 3 y nunca lo pude terminar de descomprimir, por que me da?
@Ripper13 mira yo la unica forma que tuve para evitar que me joda, es cambiando de nombre todas las partes, pero obviamente dejando donde dice parte 1 por ejemplo, el resto de los numeros y letras las borro, y ahi agarra viaje y no jode mas...
Una pregunta @m.x.c , Hay aveces que el juego me anda "tipo" lag ... Pero aveces no , me anda perfecto . Cual seria el problema , a alguien le pasa? .Ojo , cuando empeze el juego no me pasaba ... avanze mas o menos 1 hora y me empezo a pasar .
para xp no sale este juego noo  
alguien me puede pasar partidas guardadas de ghos recon future soldier, porfavor porque no puedo pasar la mision donde hay que eliminar a un elicoptero, en esa mision el juego se me lento, pero en las otras misiones todo ok se me ve bien, porfavor para seguir con la misiones siguientes,  
Cita maxyce22: Mostrar

hola ami me pasa algo noc parecido le puse todo al m?
@Elpiera88 gracias por la ayuda lastima que mi computadora no lo corre ni con los graficos bajos
alguien lo probo en XP?
funciona 100%  
@Tavo1791 quieres mi savegame men, dime si quieres te la envio dame tu correo
@Starghost Si no es mucha molestia me gustar?
@Tavo1791 amigo ya te envie la partida en tu correo, espero te sirva
ESTA PARTES ESTAN MALAS 01 02 04 06 09 14 P?
Descargando cuando lo instale + 10  
loco no puedo descargar la parte 23 cada ves que intento aparece "We are undergoing scheduled maintenance. Please check back shortly. Thanks!", amigaso resubila xfavor es la unica que me falta ace como 5 dias que no puedo descargarla gracias
o decime que hay que hacer hay que esperar
loco los siguientes  linck estan caidos : 03-21-23
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!