dgp

Mis dibujos parte 2 [entra]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

Bueno amigos hoy vengo trayéndoles la segunda parte de mis dibujos anteriores estos fueron creados en el año 2008 después que hice estos http://www.identi.li/index.php?topic=79088, mi motivo por elcual lo muestro es para obtener sus criticas constructivas no destructivas así que fuera troll que venga a joder ami post se denuncia 0 spam no lo pueden entender..........  Y también me mato mucho compartiendo estos con ustedes para que vengan con sus comentarios absurdos sin motivos y lean bien antes de decir cualquier cosa. por dios los dibujos son de hace unos años atrás 2008. por cierto todos los dibujos nunca fueron calcados no tengo necesidad de eso.. gracias

Bueno aquí les muestro

Bueno hasta aquí llego todo espero les allá gustado no troleen es malo y me despido de ustedes..... al algunos les debo unos dibujos recientes les pido que me perdonen por cuestión de tiempo no eh podido hacerle los dibujos para que vean mi técnica de hoy en día pero les prometo que los haré gracias..

Y este es un diseño mio que hize quiero que lo opinen gracias.....

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1481 Favoritos: 1
12 Comentarios Mis dibujos parte 2 [entra]
amigo mejor deberias, de cobrar por dibujar a las personas, o mejor a las chicas asi como en la peli de titanic, asi ganas dinero y aprobechas el tiempo, no se nada de dibujos pero que bien dibujas

aun te falta un largo camino para saber dibujar pero sigue asi  
puedes escanearlo y dale efectos en el photoshop
los mejores son los 2 ultimos pero igualmente sigue practicando q con el tiempo seras mejorr
@KenghiTzel 1ero esos dibujos son del 2008
@pedrox91 so los escaneo pero yo tengo otra forma aparte del photoshop
@ALEJANDROJN8 son del 2008 los dibujos
@hemnys los dibujos son del 2008 no entiendes o no leiste ya te crees mejor que yo porq haces eso?
@dgp entonces??   ahora dibujas mejor haber si haces un post con tus ultimas obras  
son una basofia no tienes talento jaja                            
@KenghiTzel si amigo sii leiste el post dice que yo le debo unos dibujos al unos compa?
nadie es mejor que nadie solamente te muestro mi manera de dibujar ahora si te sientes ofendido dame una imagen y luego comparamos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi