Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Queens blade 1 1080p + omakes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Les comparto mi primer post. espero les guste.
Capturas

los links de descarga se unen con file splitter & joiner .
primero leer instrucciones del archivo INTRUCCIONES.7z

contraseña del archivo de instrucciones www.identi.li
Queens blade 1 1080p + omakes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1827 Favoritos: 5
14 Comentarios Queens blade 1 1080p + omakes
bien con la seguridad pero te faltan capturas  
jeje lo siento es mi primer post ya las tomo.
muy buenas capturas de seguro las creas-tes con photoshop muy buen post...
de hecho son capturas de vlc player  
en proximos dias subo la segunda temporada Gyokuza.o.Tsugumono y las ovas previas a rebellion.
cual es la secuencia, de la serie ?  y cuantas son ??, ,quiero  verlas por orden ?
La primera es esta Rurou no Senshi
La segunda es Gyokuza.o.Tsugumono
La tercera son un grupo de OVAS Utsukushiki Toushi-tachi
La cuarta son otro grupo de OVAs previas a Rebellion
y la Quinta es Rebellion.

Realmente no se el orden en el ke fueron publicados en sus presentaciones digitales, pero asi es como lo pude interpretar, ya que sin algunas ovas , al iniciar los 10 capitulos de Rebellion ( ya las tengo en 1080p pero estan en ingles T.T, formato MKV asi ke bsucare algunas traducciones ). quedas loco , ya ke cambian la protagonista y la reina termina siendo la hermana de la protagonista de las primeras temporadas.
mm olap brop gracias por subir la serie, una pregunta piensas subir todas sus temporadas con ovas y si tiene peliculas tambien en version 1080
bueno , si las tengo en 1080p, pero censuradas :s, aun las busco sin sensura . aunek igual hay un post de la ultima temporada aca en identi a 720p sin censura.
voy a subir  Utsukushiki Toushi-tachi para ti @messiale
@juacar01 gracias brop Utsukushiki Toushi-tachi mm interesante y si encuetras las otras sin cesuras tambien las sube je me mola mucho el anime en alta calidad no importa el tama?
@juacar01 sin palabras brop q detallaso de parte tuya creop q solo te faltarian La cuarta son otro grupo de OVAs previas a Rebellion
y la Quinta es Rebellion para terminar esta serie en 1080 mis respectos je
Eeeexcelente, el proceso sin problemas, Gracias man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!