Seven - Se7en - Pecados Capitales [Sub][1080P][PL]

Seven - Se7en - Pecados Capitales

Sinopsis:
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Detalles:
Año : 1995
Género : Drama - Thriller
Director : David Fincher
Reparto :  Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey
Calidad : 1080p - BrRip
Formato : MKV
Tamaño del archivo : 2.8 GB
Duración : 126 min
Resolución : 1920 x 1080
Idioma : Ingles + Subtitulos

Capturas:

Carpeta Putlocker:

Links subidos por mi, si se cae alguno, me avisan y lo resubo...!
Saludos,
Seven - Se7en - Pecados Capitales [Sub][1080P][PL]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4526 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Seven - Se7en - Pecados Capitales [Sub][1080P][PL]
Bajandoooo!!!

No puedo dar puntos! Pero te los dar?

comprobado es 1080p bajenla.
Muuuy buena pelicula, hace tiempo la vi pero no en esta calidad, gracias por el aporte lastima que no puedo dar puntos pero se que es muy dificil esto de postear asi que se te agradece infinitamente
@Crucifyxae @Sonic92 @argel10 Gracias por pasar, espero que disfruten la peli...!! Saludos,
lastima que solo me quedaban 3 puntos...aportazo!!!! miles de gracias!!!!
Aporte chingon, descargando y mientras 5+  
gracias descargando, la vi cuando se estreno en vhs jajaja!  
gracias amigo por resubida y excelente pelicula..
Amigo el enlace 4 da error parece que ya le dieron de baja, podr?
Esta bueno el aporte, pero el enlace 4 esta caido, solo me falta ese. Lo puede subir otra vez.
Se agradece.
@Josephin @jorgel Genial... que la disfruten!
@carlosams @jimmyduque En un ratito lo creo y lo subo...!
Se agradece un mont?
@jimmyduque Gracias bro... Que la disfrutes...!
como hiciste para verlo a mi me aparecio 6 archivos que la maquina no reconoce
Gracias ya pude bajar todas las partes, pero como las uno para que me genere el MKV ?
se cayeron los links amigo!!subilos de nuevo que la peli esta genial!!gracias saludos
@carlosams Las tenes que unir con el hjsplit... saludos,
russus los ultimos 10 de 30 puntos ya no te debo nada estoy esperando a que subas mas movies en 1080p.
@edduin gracias man... Ahora estoy por postear la saga del transportador en 1080... Saludos!
Cita russus: Mostrar
wow
seria genial gracias man.
creo ya te borraron los archivos... lastima

@miclote No los borraron, no andan bien las carpetas. Ya puse los links directos de los files. Me avisas please?
EXCELENTE... GRACIAS!!!!
@miclote Un placer... Saludos!
Oye hermano te agradecere que resubas la parte 3 no me deja descargar y esa es la unica que me falta. Muchas Gracias por el Aporte
Pahh, q grande!!! en cuanto suba de rango dejo puntos!! muchas gracias!!! un abrazo  
holaaa!! agradezco muchisimo el aporte!!! pero sabes no puedo descargar la parte 003 u.u Dice complemento desactualizado.. agradeceria q lo arreglaras
el link  #3 no se puede descargar saludos lo pudieras corregir gracias
Cita liperadi: Mostrar
Link de la parte 3 est?
hola amigo la parte 3 y 5 estan caidos podrias resubirlos porfa
men solo las parte 1 2 y 4 estan disponibles
la segunda mitad d los links estan kaidos
ey men seria rebueno si subieras la pelicula de nuevo algunos links salen caidos y de verdad anhelo verme esta pelicua gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!