Resident Evil 2: PC en Español

CARATULA:

VIDEO INTRO:

INFORMACION:

Resident Evil 2 (???????? Biohazard 2?) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil (Biohazard en Japón), del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

Titulo: Resident Evil 2
Plataforma: PC
Desarrollador:  Capcom
Género: Survival horror
Idioma: Textos: Español, Voces: Ingles

REQUISITOS:

Procesador: Pentium II 500
Ram: 128
Tarjeta de Video: opengl, nividia geforce 2 o superior.
Directx 10

HISTORIA:

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, un BOW (Biological Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de sacar una muestra de el G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, Claire y Leon, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el BOW y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado B de Leon y el lado A de Claire). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil 0.
Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de crear y propagar el virus; el jefe de policía Brian Irons, operador interior de Umbrella; una mujer de rasgos orientales llamada Ada Wong, que proclama estar buscando a su científico novio, John (después se supo que trabajaba para Albert Wesker y su misión era recoger una muestra del G-Virus); la hija de William, Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay un personaje llamado Hunk (cuyo alias es Mr. Death).

CAPTURAS:

Resident Evil 2 Parte 001
Resident Evil 2 Parte 002
Resident Evil 2 Parte 003
Resident Evil 2 Parte 004
Resident Evil 2 Parte 005
Resident Evil 2 Parte 006
Resident Evil 2 Parte 007
Resident Evil 2 Parte 008
Resident Evil 2 Parte 009
Resident Evil 2 Parte 010
Resident Evil 2 Parte 011
Resident Evil 2 Parte 012

Después de descargar los 12 archivos los pegas con el programa 7zip, lo puedes descargar de aquí,
te quedara un archivo (iso) luego lo cargas con el programa Daemon lo puedes descargar de aquí.

Resident Evil 2: PC en Español
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7448 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Resident Evil 2: PC en Español
algien lo a provado en windows 7 ??? osea funka y guarda partidas en windows 7????? alguien q lo halla probado realmente
juegazo que cambio en mundo de los videojuegos = q lo hizo mgs
Gracias por este juegazo, descargando

Necesitro saber los requisitos del sistema por favor

muchas gracias
amigo i no los puedo unir con winrar?
Cita yamito100: Mostrar
no necesita funca con cualkier compu
Cita davo_suker: Mostrar
No. une lo con 7 zip el programa esta esta ai mismo para ke lo descargues  pesa menos de 2 megas. Cuando instales el 7zip solo le das click derecho al archivo numero 1 de la descarga y le pones 7zip luego unir y eso es todo.
se pone pantalla grande pero despues se pone en pantalla peque?
Cita tony.jarqu: Mostrar
Gracias, lo estoy descargando para probarlo wn W7
Si no jugaste Resident Evil , no tuviste infancia!!!!
si me puede poner como trate no pude por fa como lo hago
como hay que configurar la carpeta de guardados???
Este juego no es de pc,es la versi?
me tira error en el juego de claire cuando llego a la oficina secreta del jefe irons de la policia :/
Sorry se me olvido el parche para ese error
@wolffyis hay un parche? subelo porfa te lo agradeceria para poder terminarlo
buen post descargando +5
Cita ulises3d: Mostrar
yo ya lo probe disminuye la resolucion de tu pantalla al minimo cuando juegues y cambiale el color a 16 bits  y luego en icono del juego dale clik derecho vas a propiedades y en el modo de compatibilidad ponle compatible con windows 98/me y listo podras guardar buenos graficos y todo
mil gracias amigo! descargando!
que version es?? emulado o pc full
si es de pc me lo voy a bajar
Amigo, el juego est full para Leon y Claire???
Cita phantom89: Mostrar
Me pasa exactamente lo mismo. Si tenes el parche @wolffyis por favor postealo o aunque sea avisanos de que no lo tenes. Despues el juego de leon (por lo menos el escenario A) anda perfecto. Gracias.
O si vos lo conseguiste al parche @phantom89  por favor pasamelo jeje
buen aporte amigo!! y en espa?
cm ago para que me quede una imagen iso???? me extrae todo los archivos en una carpeta
muy bueno pero no lo mueve mi pc
@phantom89 de aca podes bajar el parche para el problema con claire a mi me anduvo de diez. saludos.
este juego no vino full
descargando, a ver que tal sale  todo
^^
amigo de puedo hacer una pregunta no entiendo eso de pegar los archivos con 7-zip  me podr?
una duda... esta es la versi?
alguien que me ayude ya descarge los archivos 1,2,3,4,5,6,8,9,10,11,12 el archivo 7 dice que el link esta roto
ya quiero jugar este mi juego de infancia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!