Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuenta Mediafire Suspendida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Asi es amigos, me han dado de baja 1 cuenta pero no es gran perdida. Para mis seguidores no se preocupen durante la proxima semana estare resubiendo links los cuales se encontraban en la cuenta suspendida, mil disculpas a los que no completaron de descargar en su totalidad algunos de mis aportes pero pido paciencia y que me comprendan

En esta cuenta se encontraban:

Fenomenoide - Freakazoid (1ra Temporada)
Todas las temporadas de Dragon Ball
Todas las temporadas de Dragon Ball Z
Two And Half Men (1ra Temporada)
Two And Half Men (2da Temporada)
Todas las temporadas de That`s 70s Show

Lo demas esta en perfecto estado

Saludos.
Cuenta Mediafire Suspendida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 859 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Cuenta Mediafire Suspendida
yo estabaa descargando db   de tu cuenta!!
siempre usaste el metodo seguro el de encriptar los link , danos  experiencia
ahhh por la ptm.....viste bueno sperando de nuevo tus aportes bro......imperdibles.....
Me paso lo mismo, una disculpa a mis seguidores.
Asi es esto amigo Compartir Cuesta!!! Animo  
a mi me paso lo mismo   hasta mi avatar murio  
Cita samatix: Mostrar
En serio amigo??? creo que es una broma
El problema final no radica en "proteger" o "encriptar" los archivos, el verdadero problema es que hay gente manipulable, amante de la burocracia y la capitalizaci?
tenias fenomenoide   Espero lo puedas resubir y ahora mismo me pongo a seguirte Animo amigo asi son los HDP de mediafire....
@RODR1GO No te preocupes, la proxima semana tendras todo de nuevo  
@1193dragon No entendi bn que trataste de decirme jeje
@Price3006 No te preocupes, la proxima semana tendras todo de nuevo  
@Jesus_24 Una lastima amigo
@CSDESING No estoy bajo de animo pero si duele jeje  
@dantejmark Ya lei en tus dos desesperados comentarios, de momento no puedo la proxima semana que resuba  
@samatix Lastima la cosa
no hay bronca esperando  
alcance a bajar hasta la 2da de 70's show...sera q puedes subirla de nuevo loco?  
por ejemplo tu siempre pusiste los link directo al jdownloader y aun asi te suspendieron la cuenta  es una duda
@CR07GT ahora tengo otra cuenta pero mis aportes anteriores estan todos muertos ecepto alguno q ya he resubido y mi avatar era por derechos  
@oscar009 bueno entonces a esperar, por favor avisame cuando la subas, asi la puedo completar q bronca que da esto de que denuncien las cosas
Lastima amigo yo era fiel seguidor de tus aportes y ahora te enfrentas a esto lo siento por ti y espero no bajes el animo y sigas dando tan buenos aportes como siempre, un saludo  
oscar tu cuenta tenia el mismo mail que en identi?
@crisivar Si, dame tiempo
@dantejmark yo te aviso
@Lewliet El animo no ha caido
@sdcaza Ok tomare encuenta  
@L4UT1 no, xq?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!