DreamWorks adquiere los derechos de Need for Speed

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Electronic Arts ha anunciado que DreamWorks Studios ha adquirido los derechos cinematográficos de la popular franquicia de videojuegos 'Need for Speed'.

De acuerdo a la información facilitada, el guión de la película estará escrito por George Gatins e inspirado en el videojuego 'Need for Speed'. De igual manera, Scott Waugh, director de la película 'Acto de valor', se encargará de la dirección y el proyecto, que iniciará su producción a principios del año que viene (con estreno programado para 2014).

Y este año, juego

EA anunció en el pasado E3 'Need for Speed: Most Wanted', título que estará disponible el 1 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, iOS y Android.

Fuente: http://www.zonared.com/noticias/dreamworks-studios-adquiere-derechos-cinematograficos-need-for-speed/
DreamWorks adquiere los derechos de Need for Speed
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 653 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios DreamWorks adquiere los derechos de Need for Speed
uff ojala alla muchos carros tunings en la peli  
A mi me suena a Rapido y Furioso, pero sin Vin Diesel  
Estaria Genial Una Pelicula De Need For Speed, gracias por la info    
Buenisimo, alta peli va a ser la de Need for Speed, obviamente hay que ver desde que need for speed van a incluir hasta cual, porque seria medio complicado y raro unir el Nfs 1 con el Most Wanted 2 y todos sus entremedios.
que buena noticia.
espero que este buena.
son muy pocas las pelis de videojuegos que han tenido exito.

Need for Speed: Most Wanted 1 esta es la unica version  de NFS que jugue completa  
excelente   gracias por la info
hmm nose si sera bueno, creo que pueden cagar la marca con tan solo una pelicula q no sea exitosa, pero bueno, las nuevas tecnologias como la 3D de hoy podrian lograr una muy buena pelicula.
La pelicula DOOM fue horrible y para mi, arruino el juego..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!