Frozen Synapse (PC-MAC-GAME) Putlocker

Frozen Synapse (PC-MAC-GAME)
Plataforma: PC | También para: Mac | EXE | 309 MB | Medicina (Cracked) | Desarrollador: Mode 7 | Distribuidor: Matrix Games | Género: Estrategia, Turnos (Ciencia ficción) | Lanzamiento: 26 de mayo de 2011 (Expansion Junio 2012)

DESCRIPCION

Frozen Synapse es un juego de estrategia por turnos en el que manejamos a varios miembros de un comando especial. Con diferentes órdenes que pueden llegar a ser todo lo complejas que queramos, debemos cumplir una serie de objetivos, normalmente acompañados de muchos tiroteos y explosiones con el bando enemigo. Todo un derroche táctico que ha sido galardonado con multitud de premios, como no podía ser de otra manera.

DLC (EXPANSION)

Frozen Synapse: Red

The multi-award-winning indie strategy masterpiece is back with a brand new expansion pack!
    Frozen Synapse: Red adds awesome features like co-op play against the AI and a brand new unit, as well as a selection of additional music tracks plus an exclusive single player campaign.

REQUISITOS

Requisitos del sistema (PC)

Processor: 1.6 GHz
    Memory: 512 MB
    Hard Disk Space: 220 MB
    Video Card: Network integrated graphics

Requisitos del sistema (MAC)

OS: OS X version Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3, or later
    Processor: 1 GHz PowerPC (or Intel)
    Memory: 512 MB
    Hard Disk Space: 220 MB

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2052 Favoritos: 2
6 Comentarios Frozen Synapse (PC-MAC-GAME) Putlocker
perfecto gamenti que bueno que bolviste a las capturas grandes, las peque?
Gracias amigo...!!!
gracias gamenti por borrar el post de "Sins of a solar empire: Rebelion" ahora me meto en el orto todo lo qe baje, ya qe me faltaba una sola parte para terminar de descargarlo y magicamente cuando se borraron esos archivos de mediafire se borro tu post. Muchas Gracias  
@lukinho me borraron todo de mediafire estaba todo perdido igual, asink solo keda resignarse , yo me jodi mas k tu, perdi mas de 1 TB de archivos k subi  
Cita Gamenti: Mostrar

uh qe mierda :/ ensima me faltaba solo la parte n?
Muchas gracias!! Me lo llevo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!