Max Payne 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL

Max Payne 3 Multilenguaje (Español)
(PC-GAME) Putlocker

Max Payne 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 26 GB (3 DVD9 + 1 DVD5 Retail) | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: RockStar Games | Distribuidor: Rockstar Games | Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno) | Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2- 16) | Lanzamiento: 1 de junio de 2012 | Pegi: +18 |

DESCRIPCION

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala.

Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 es el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. El multijugador de Max Payne 3 tiene como objetivo ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluye un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento.

Max Payne 3 ofrece una oscura y descarnada experiencia de acción que con seguridad satisfará tanto a los recién llegados como a los fans de esta histórica saga.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Desarrollado por Rockstar Games para ofrecer una experiencia fluida, altamente detallada y cinemática.
Avanzadas mecánicas de cámara Bullet Time®, Shootdodge? y Final Kill para unos tiroteos espectaculares.
Alta tecnología en el apuntado, fijado de objetivos y animación para unos tiroteos precisos y fluidos.
Una historia oscura y retorcida que narra el regreso de Max Payne, uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos.
Integración total entre el sistema de comportamiento de personajes Euphoria de National Motion y una nueva edición del Rockstar Advanced Game Engine (RAGE) para un movimiento totalmente realista y un nuevo nivel de integración con el entorno.
Un amplio abanico de armas creadas con un increíble nivel de detalle: los hammers tienen retroceso, los cartuchos salen de la cámara y cada bala se modela de forma individual desde la centésima de segundo en la que es disparada hasta el momento del impacto.
Avanzada física de partículas y entornos destruibles para tiroteos dramáticos y caóticos.
Por primera vez en la saga, una emocionante y adictiva experiencia multijugador que iguala la atmósfera oscura e implacable de la campaña de un jugador.

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3.
Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ ? i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ ? FX8150 8 Core x 3.6 GHZ.
Memoria RAM: 2GB ? 16GB.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM ? NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM ? Radeon HD 7970 3GB VRAM.
Tarjeta de sonido: 100% Direct X 9.0 compatible ? Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live.
Espacio en el disco duro: 35 GB.
Enlaces De Descarga
Max Payne 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12894 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
141 Comentarios Max Payne 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL
Felicitaciones e juego es excelente, acabo de terminarlo no tiene desperdicio, los niveles son muy variados y esta ambientado en la actualidad, hay un nivel donde entra en una favela y es excelente, lo mejor de todo es la historia, no dejes que te lo cuenten jugalo es emocionante, saludos!!

exelente aporte, una pregunta pasos para instalarlo....
antes que nada pregunto si anda, por que ya tuve la desgracia de bajar unas 150 partes y los rar estaban fallidos xd
Gracias el crack funciona bien???
gracias amigo.. 26gb miercoles cada dia los juegos pesan mas :P
upa super pesado el juego pero bajando a ver que tal gracias
Eh Bajado miles y ninguno anda   espero estos si
si alguien lo probo k avise por favorpara descargarlo
bro tiene todos los audios al espa?
baje una versi?
Cuanto pesa, me quedan solo 10 gigas tengo muchas cosas en la pc y se me habia que mado la tarjeta de video. Muchas gracias por el juego
GRASIAS LO ESPERABA EN ESPA?
Gracias !! Descargando espero que funcione!
bro la parte 10 me generar un error la e descargado 3 veces
Mismo problema con la parte 10, descargada 20 veces y da error, por favor solucionalo para no quedarnos con las ganas.
Gracias por el aporte.  
LA PARTE 10 DICE QUE PESA 540 MB Y DA ERROR , POR FAVOR SUBILA DE NUEVO !!!!
@fox_hunted @Goublin @oskybohemio uff pues no tengo backup tendre resubir todo de nuevo, seguro esto de la parte 10? me dice k pesa 550mb k raro
uhhhh amigo como no vas a tener un backup para subir solo las partes que fallen !! , que lastima  eso no se hace ya que hay que tenerlas por si surgen problemas. trata de conseguir la parte 10 por favor.
parte 10 la he descargao 6 veces y no andaaaaaaaaaaaaaa... :c
ps por mi no hay problemas tengo 20 mb de inter en un par de horas se descarga pero ps tranquilo dale no hay problema por mi
como dicen mas arriba... cada vez los juegos pesan mas ... y piden mas requisitos... mi pc no los cumple pero gracias de todas manera
Por favor la Num. 10!!!
amigo hay problema con la el pass en el zip 10????
sin el 10 estamos en el horno y con papas jejejee
avisa si estas subiendo los links o no amigo por favor , no estaria de mas una respuesta.
hola que tal exelente aporte lo he bajado completo y no me dio error ninguna parte sin embargo cuando va descomprimeindo se cuelga y dice que la contrase?
ahora me funciona el 10.... pero me sale que pesa 540,14
Por ultimo trata de subir el disk1.iso solamente
totalmente deacuerdo con Samlgnacio, sino resubis el link 10 resubi solamente el disk 1 xq ahi esta el error
la parte 10 por favor.. responde porlomenos, si la vas a subir o no. asi busco bajarlo de otro lado. gracias
Gamenti te hago una consulta el juego ya lo descargue pero se me traba cuando MAx se que pelado que habla por celular con su camisa floreada, es cambiado de crack y nada ya lo tengo actualizado, no se que mas hacer la verdad ojala me puedas ayudar gracias
parte 10 contesta!
Por ultimo trata de subir el disk1.iso solamente
Si tienes la parte 10 completa por favor subela nuevamente que esta mal
bajen de otro post de cualquier lado el DVD 1 en donde posteen el juego con 4 DVD como este , hay varios , saludos.
busquen post que esten divididos por DVD obviamente.
Cita oskybohemio: Mostrar

Recomendas alguno por favor? los que yo encontre estan en varias partes que asi mismo comprenden los 4 DVD, al igual que este... y no por separado.

Salu2
Cita EQUI: Mostrar
aca te dejo un post , pero busquen en google que hay muchos ongan max payne 3 4 dvds
http://www.gratisjuegos.org/descargar/max-payne-3-retail-dvd-full-multi10-espanol-pl-eb-lb/
Cita oskybohemio: Mostrar

Gracias kpo, ya estoy descargando. Cualquier cosa aviso
dale a mi me funciono joya , pero me baje el crack TETHA porque este no me andubo ,saludos
LINKS ACTUALIZADOS!!! SUBI TODO DE NUEVO Y AHORA CON UPDATE  
@Gamenti Muchas gracias amigo, se te agradece!
Gamenti, tenemos que descargar todo de nuevo o nos vale con bajar solo la parte 10?
Gracias.
@Goublin todo de nuevo, ahora no habra problemas   ademas a?
Resube la parte 5 plis, se acaba de borrar
@simaraca solo se saturo, espera un tiempo y volvera a estar bien
hola Gamenti, te comento que el link 17, 28, 36 y 38 no las puedo descargar con el jdownloader me dice complemento desactualizado, intente varias veces y nada, me ayudas por favor me faltan esos 4, gracias
Streaming versi?
de momento el link 5 y el 17 estan rotos esque nadie ba areglarlos?
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below
5,17, 28, 36 y 38 estos archivos no se pueden descargar en jdowloader dice complemento desactualizado y en la paguina de putlocker.com aparece esto Streaming version of this file is currently not available. You can download it below llevo varias horas esperando y no se pueden descargar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta bien qe la parte 2 pese 519mb y el resto exepto la ultima 550mb?? :/
porque la parte 32 pesa 549.34?
descargue todo menos la parte 10 no me deja hace rato q borro y comienzo otra vez pero nada siempre lo mismo....solucion?

Links Rotos, podras resubirlos?? Tengo ganas de probar mi nueva Computadora con este Juego, he tratado de bajarlo como de 15 diferentes lugares y no he podido. Ojala lo puedas Subirlo de nuevo y esten correctos y sin errores los links.
ayuda descasrgue todo pero la parte 10 me da error, y estoy tratando de descargar de nuevo pero no puedo!!! pase  1 semana descargando, pero parece que acabas de resubir todo, osea que fue una semana perdida? Gracias  
Cita otromas: Mostrar

hey amigo me paso lo mismo a mi pero descarga el disco ke no se alcanzo a descomprimir de esta pagina http://www.gratisjuegos.org/descargar/max-payne-3-retail-dvd-full-multi10-espanol-pl-eb-lb/
OK muchas gracias, me imagino que es el 1  
gamenti una pregunta, solo me falto el link 10, dices que lo resubiste todo; ?
@Gamenti men la parte 27 hay desconprimir dise k esta da?
Los links 6,18 y 29 estan caidos, favor resubirlos o algo pero no es justo q un juego tan pesado y recientemente subido presente estos incovenientes !!! Gracias  
perdi mi tiempo en vano tu vez k borrar todo lo link
Cita sharlin: Mostrar

...tambi?
no me  la puedo creer  me  eh bajado denuevo este juego porke lo bolvieron a resuvir pero me dio el mismo error  ke  el dvd 1  esta da?
no puedo creer que te crei y lo baje de nuevo 26 gb en vano
ademas otravez  sin archivo .rev para repararlo que no aprendes de tus errores?????????
CHE GAMETI!!!. QUE PASO PAPA!!! ESPERO QUE NO HAGAS ESTO POR GUSTO HERMANO!!!. LE HACES PERDER EL TIEMPO A MUCHA GENTE VALOR!!!. QUE VAS A HACER??? VAS A DAR UNA SOLUCION? PORQUE PARA QUE POSTEAR ALGO SI NO VAS A RESPONDER?. ME IMAGINO QUE NO ANDAS LAS 24 HS. DEL DIA ATENDIENDO A LOS QUE QUE RECLAMAN LINKS ROTOS O QUE LE PASAES TAL COSA O TAL OTRA!!! PERO POR LO MENOS CADA TANTO MIRATE UN RATITO TUS POST!!!. SALUDOS.
saven ke  estoi empesando a dudar del servidor puploker.com   parese  ke te  da?
Links 3, 6, 10 , 15, 18, 29......complementos desactualizados!!!!!!.
Hola!!! ya lo hice andar!!! :-) gracias a la ayuda de @guillerss y de otro post donde encontre el crack. Para los que descargaron los primeros links antes de que los resubieran, y tubieron problemas con la parte 10, solo tienen que descargar el DVD 1 de http://www.gratisjuegos.org/descargar/max-payne-3-retail-dvd-full-multi10-espanol-pl-eb-lb/  
pues los otros DVDs estan buenos, solo necesite los 4 DVDs pues el crack que viene no funciona.

Instale el juego, lo actualice, y luego lo crackie con el crack que enco0ntre en este post http://www.identi.li/index.php?topic=80015

Bueno, solo sigan las instrucciones de instalaciuon que salen aqui, pero en vez de copiar este crack, ponen el otr  

Gracias!!!  
por cierto lo estoy a graficas full, y no me sorprende mucho que digamos XD no entiendo por que pesa tanto y pide tantos requerimientos.
no se k esperan para eliminar ese pots
eso es para k uno gate dinero poreso ponen tanto requisitos
y para k la ultima tarjeta de video nvidia se venda
PARTE 32 Y 27 DA?
creo que las parte 2;4;27;32 se suieron maal servidor porque deberian pesar 550 mb a ecepcion de la ultioma parte que puede ser menor
Cita edu_aexis: Mostrar

Tengo el mismo error....
tengo el mismo problema con esos mismos rar , dice que estan da?
me dice error de CRC verifica la contrase?
Volvi a tratar de descomprimir ahora con winrar y me da estos errores:

!   C:Usersviejonazo89DocumentsMiponyMaxpayne3Maxpayne3.part10.rar: CRC failed in the encrypted file Max.Payne.3-REVOLTDisk1.iso. Corrupt file or wrong password.
!   C:Usersviejonazo89DocumentsMiponyMaxpayne3Maxpayne3.part10.rar: Unexpected end of archive
!   C:Usersviejonazo89DocumentsMiponyMaxpayne3Maxpayne3.part10.rar: Packed data CRC failed in Max.Payne.3-REVOLTDisk1.iso. The volume is corrupt
!   C:Usersviejonazo89DocumentsMiponyMaxpayne3Maxpayne3.part23.rar: Packed data CRC failed in Max.Payne.3-REVOLTDisk2.iso. The volume is corrupt
!   C:Usersviejonazo89DocumentsMiponyMaxpayne3Maxpayne3.part30.rar: CRC failed in the encrypted file Max.Payne.3-REVOLTDisk2.iso. Corrupt file or wrong password.
entonces no funciona?
Extracting from maxpayn3.part02.rar
CRC failed in the encrypted file Max.Payne.3-REVOLT www.identi.liDisk1.iso. Corrupt file or wrong password.
Unexpected end of archive
Packed data CRC failed in Max.Payne.3-REVOLT www.identi.liDisk1.iso
Extracting from maxpayn3.part04.rar
Extracting from maxpayn3.part27.rar
CRC failed in the encrypted file Max.Payne.3-REVOLT www.identi.liDisk2.iso. Corrupt file or wrong password.
Packed data CRC failed in Max.Payne.3-REVOLT www.identi.liDisk2.iso
Extracting from maxpayn3.part32.rar
CRC failed in the encrypted file Max.Payne.3-REVOLT www.identi.liDisk3.iso. Corrupt file or wrong password.
Packed data CRC failed in Max.Payne.3-REVOLT www.identi.liDisk3.iso
no sirve esta mierda
resube las partes 2,4,27,32 qu seon las que me faltan
Cita enrike27: Mostrar
Por favorrrrrrr!!!!!!! Esas 4 tiran error, aparecen como de 550mb, pero las descargue varias veces y pesan menos
SE VE EXCELENTE EL JUEGO...HABER QUE TAL.  
las vas a resubir o no??
se an caido los links...!!
no e dixo na xDD cojeria fallo anoxe!!sorry
!   maxpayn3.part02.rar: Final inesperado del archivo
!  maxpayn3.part04.rar: Final inesperado del archivo
!  maxpayn3.part27.rar: Final inesperado del archivo
!  maxpayn3.part32.rar: Final inesperado del archivo
estos son los rar q estan malos bro podrias resbirlos denuevos?
Hola, disculpe pero llevo 3 dias bajando el juego y ahora me dice k tiene error podrias reparar los sig link x favor
2:27:4:32
amigo lo extraigo con 7zip y me dice que la contrase?
el mimso problema d la mayoria error en 2: 4: 27: 32: los arreglaras
Segundo post tuyo en el que quedamos todos los que lo descargamos en pelotas... a la m*****, borro todo...
porfa sube las partes 2: 4: 27: 32...... demore mucho descargando el juego y vale bosta.
Ya no sirven los enlaces! , Si pudieran repararlos! Muchas gracias!!
Si funca dejo puntos
Amigo Solo Nos Puedes Responder Si Subiras Esos Links Son Solo 4 Que Estan Con Un Tama?
Excelente aporte amigo! se ve muy bueno el juego.... Muchas gracias...  
Cita pipe_bgx: Mostrar
Excelente aporte, acabo de bajarlo pero al intentar extraer me muestra el siguiente error:
Extracting files to F:Peliculas folder
Extracting from maxpayn3.part02.rar
CRC failed in the encrypted file Max.Payne.3-REVOLT www.identi.liDisk1.iso. Corrupt file or wrong password.
Extracting from maxpayn3.part03.rar
Extracting from maxpayn3.part04.rar

Alguna solucion????      
SOLUCION!!!!            
Quien halla logrado bajar buenas las partes 02, 04, 27 y 32 que por favor las suba ya que el creador del post no lo hace!...
@Gamenti... Resubiras los archivos da?
Gente, descargue 4 partes y las reemplace por las q estan da?
Nada no funcionaron las que descargue... Quedamos a la espera de tu respuesta @Gamenti
Que onda, siempre si soluciono los problemas con las partes da?
nada @OskarOs, @Gamenti no se reporta...
men.. se calleron el link 10 y el 36..
los que dicen:
maxpayn3.part10.rar
maxpayn3.part36.rar

te agradeceria muchisimo si los vuelves a subir =)
la parte 2 me da error de pasword , la descargue ya 3 veces por si esque estaba da?
Correcto por favor corregir estos ARCHIVOS y volverlos a subir GRACIAS
--------------------------
!   maxpayn3.part02.rar: Final inesperado del archivo
!  maxpayn3.part04.rar: Final inesperado del archivo
!  maxpayn3.part27.rar: Final inesperado del archivo
!  maxpayn3.part32.rar: Final inesperado del archivo
POR FAVOR SUBIRLOS, de nuevo esas partes que se mencionan antes, este juego es mucho peso para bajarse otro -.-
Cita pipemott: Mostrar
Fallo en las mismas
@holtkan yo elimine todas las partes y busque otra fuente!... @Gamenti dejo tirado este post... PD: el juego esta muy bueno  
Cita pipemott: Mostrar
AMIGO donde lo bajaste y que funcione   gracias!!!
@pipemott Eso, donde lo encontraste? porque los de esta web andan todos caidos :/
@kiko615, @holtkan, prueben este link http://www.i n t e r c a m b i o s v i r t u a l e s .o r g/juegos/max-payne-3-multilenguaje-espanol-pc-game

?
el link 2 y el 4 no pesa 550 por lo tanto estoy seguro que estan corruptos,alguien los tiene que lo pueda subir?completos?
@Gamenti sube los lin que estan mal por favor
por favor arregla los links 2-4-27-32
q ondas viejo?? muchas gracias por el aporte... como ves todos necesitamos de tu ayuda para que puedas arreglar los archivos da?
Aunque sea responde si los arreglaras o no gracias
se te agradece si colocas nuevamente Los links
porfavor alguien que suba las partes 2 , 4 ,27 , 32     no pesan lo que deverian  y me da error  las he bajado barias veces y pesan menos de 550 mb
Hey amigo Lo andaba buscando...solo kisiera saber si volveras a subir el link 2 para empezar a bajar todo.......porfavor subelo o si puedes sube todo si no es mucha molestia ...de antemano muchas gracias.
Parcero aprecio la subida del juego pero hay unas partes corruptas , valora tambien nuestro tiempo para descargar este juego tan pesado y ayudanos con esas partes. Gracias
Bajando amigo gracias.
tony0012 - hace m?
amigo porque cuando lo descargo y lo quiero extraer las partes y ya al final me dice q la contrase?
RESPONDE VERGA DE MIERDA!!!!!!!!11
es el juego el q esta mal
porfavor alguien que suba las partes 2 , 4 ,27 , 32 ayudenme el juego pesa demasiado para que quede amedia no sean malo suban esas partes por fabor!
Cita Zavalax: Mostrar
Mal nacido de mierda suve lo q te estamos pidiendo no seas egoista!!!! por q no asemos fuerza para sacarlo de esta pagina xq solo se burla de nosotros y eso no debe ser asi!!! botarlo!! o q por lo menos elimine este post q no sirve y no quiere darnos solucion!!!! put.....a!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!