Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smallville temporada 7 (Audio latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi ya estoy de vuelta aqui con mi segundo post pero ahora les traigo la 7* temporada de samllville en formato avi en exelente calidad como ya lo saben, bueno en total son 20 capitulos en español latino  pesan los archivos alrededor de 90 a  100 mb aproximadamente, en esta temporada se descubren muchos secretos a medida que abanza la serie bueno les dejare algunas imagenes sobre la temporada 7* esta espectacular  

Muy buenas no

Pues tambien les dejo un video sobre el trailer de la temporada 7*

Bueno el trailer esta en ingles pero los capitulos que yo subi  estan español latino no se preocupen y ahora siguen los LINKS

Proximamente........

Algo mas son muy Importantes sus comentarios y no dudare en contestar ¡¡¡comenten no cuesta nada!!! Salu2

Nota: tambien si quieren la temporada 6 en español latino a qui esta el link por si lo quieren ver  http://www.identi.li/index.php?topic=85767
Smallville temporada 7 (Audio latino)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6433 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Smallville temporada 7 (Audio latino)
gracias, me faltaban algunos, gran post  
que bueno que te gusto me tarde varios  dias en subir los episodios al fin alguien que agradese jejeje salu2
ola buen postXD
 subiras las demas temporadas?? te estoy siguiendo XD ,las esperare con ancias X3
tenes las temporada 10?? es la unica q m falta!!
gracias amigo
Cita gonloger: Mostrar
Si yo creo que en unos dias subire la temporada 8 por mediafire y mas tarde subire la 9  

Cita gonloger: Mostrar
Cita fernystu: Mostrar
No pero cuando la consiga yo la subo por mediafire es que la estoy buscando en espa?
gracias master sos groso....
GRACIAS, una vez termine de bajar la sexta, me pondre con esta, Salu2 y espero las demas XD.
Cita _SAC_: Mostrar
OK
Cita Z2kyanyin: Mostrar
Ok que bueno que te gustaron mis posts yo creo que en unos dias subo la 8 pa que la descarges ok   Salu2
si, estare pendiente, Salu2. y de nuevo gracias, que ya enpese a ver la 6 y termine de bajar la 7 je.
parce muchas graaciaa
gracias israfitz espero puedas poner del 1 al 5 y del 8 al 10 muy buen aporte

si yo creo que boy a subir la temporda 5 en unos dias ,y mas tarde suvire la temporada 8 en la misma calidad  
exelente post men... puedes subri las temporadas 1 a 5.. seria un gran aporte, gracias
Cita scorpaq: Mostrar
 si bro pero tendras que esperar unos dias es que apenas los estoy subiendo a mediafire y es un poco tardado  
super tu post   10 pts sube la temporada 8
Cita CRSTAN: Mostrar
Si amigo pero ahorita no e tenido tiempo pero ma?
Lo siento a todos mis amigos pero quiero anunciar que mis enlances no funcionan por haora lo que pasa es que me cancelaron mi cuenta pero no se preocup?
Cita skirtche: Mostrar
que asi sea y recuperate pronto!  
Ok bro Glaxias
ayuda smallville 10ma temporada en latino pueden subirlo
gracias amigo ya las habia bajado todas pero se me olvido esto:
+5  
Muchas gracias nadie me dio puntos por mis aportaciones eres el primero  garcias   Intentare resubir los capitulos por que e tenido ploblemas pero ya los boy a areglar ok
ok man, gracias por tus aportes, soy fanatico a smallville, supernatural y the wlaking dead. y casi no los encuentro pero los he encontrado en identi y tu post fue el elegido, porque tus links eran livianos y eso es bueno ya que mi coneccion es un poco lenta!        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!