Jigoku Sensei Nube [Latino] [48/48+Ovas+Pelis] Mp4

Hola muchachos ....Esta vez les traigo un Superpost!!!!! a mi parecer .......Nube, El Maestro del Infierno COMPLETO!!! y en Latino!!!!............Incluye Serie, Especial de Tv, Ovas y las 3 Peliculas!!!!............En realidad es un anime espectacular...Ojala lo coleccionen pues vale la pena......Sin mas Preambulos...... Que disfruten de este Clasico que nos acompaño en nuestra niñez ........SALUDOS A TODOS!!!!................ Por supuesto SUBIDA PROPIA!!!

SERIE + ESPECIAL + OVAS - Nube, El maestro del Infierno [Latino] [48/48] .Mp4

FICHA TÉCNICA

Titulo Japonés: Jigoku Sensei Nube
Titulo Español: Nube, El maestro del Infierno
Género: Horror, Misterio, Comedia
Año: 1996-1998

Serie y Especial

Capítulos: 48 + Especial de TV (Capitulo 49)
Audio: Latino (Serie - El Especial esta en Japones subtitulado)
Peso Capitulo de la Serie: 50MB
Peso del Especial: 382MB
Peso Total: 2,96GB
Formato: Mp4
Calidad: 640x480 (DVDRip - Muy Buena)
Uploader: YO DKZLTS
Contraseña: www.identi.li/dkzlts

Ovas

Ovas: 3
Audio: Japones
Peso Ovas: 200, 220, 382MB
Calidad: 640x480 (DVDRip - Muy Buena)

SINOPSIS

Nueno Mesuke, más conocido como "Nube", es un profesor que hace algo más que enseñar. La mano izquierda de Nube es una garra de demonio enorme, de aspecto desagradable. él la utiliza para deshacerse de maliciosos demonios, fantasmas, espíritus y otros seres sobrenaturales que están haciendo pasar tiempos difíciles a sus estudiantes. La mano de Nube era normal, hasta que un fatídico día el exorcizó un demonio extremadamente poderoso del cuerpo un niño. Pero fue derrotado y perdió la mano izquierda. La única manera de luchar fue dejarle entrar en su cuerpo. Como resultado, Nube tiene una garra demoníaca donde solía tener la mano izquierda, para educar y proteger. Eso es lo que hace Jigoku Sensei Nube

Pelicula 1 - "¡Super Pelicula! Nube, el maestro del Infierno" [Jap/Sub] Mp4

FICHA TÉCNICA

Titulo Español: ¡Super-película! Nube el maestro del infierno
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Peso Pelicula: 509MB
Calidad: 704x396 (DVDRip - Muy Buena)

SINOPSIS

Nos cuanta una nueva aventura de maestro nube y sus alumnos, esta historia se ubica después de la excursión que vemos en serie. Kumiko una alumna tímida y de carácter débil ve a un hombre que es buscado, llamando a la policía ocurre una persecución en la cual el delincuente choca contra un santuario quedando gravemente herido. Este santuario sellaba la puerta hacia un mundo de espíritus, un de estos espíritus se apodera del rencor que tenia el delincuente hacia la chica que lo había denunciado buscando una venganza, y así es como el maestro nube estará una ves mas para proteger a sus queridos alumnos.

Pelicula 2 - "Nube murio a las 00 de la Media Noche" [Jap/Sub] Mp4

FICHA TÉCNICA

Titulo Español: Nube murio a las 00 de la Media Noche
Peso Pelicula: 541MB

SINOPSIS

Un nuevo estudiante viene a la clase de Nube. Su nombre es Jun y es un chico solitario que ama mucho a los payasos. Su único amigo es un Pierre - payaso en el espejo. Y una noche Pierre le da a Jun una máscara con extrañas habilidades. En ese punto Jun comienza a actuar extraño y una gran cantidad de accidentes ocurren en la escuela.

Pelicula 3 - "¡Terribles vacaciones de verano! ¡La leyenda del demonio del océano!" [Jap/Sub] Mp4

FICHA TÉCNICA

Titulo Español: ¡Terribles vacaciones de verano! ¡La leyenda del demonio del océano!
Peso Pelicula: 418MB

SINOPSIS

Cuando Nube y su clase llega a una pequeña isla para realizar actividades en la playa, escuchan una historia de un anciano que vivia en esa isla. La leyenda dice que una conocida como "Sea Spider" (La Araña del Mar) vive en el mar abierto alrededor de la isla. Cuando la criatura cumpla 200 años, se convertira en un monstruo y deborará humanos para satisfacer su apetito. Sin embargo, la curiosidad mato al gato y Yukime decide averiguar la autenticidad de esa leyenda.

Despues, una chica aparece de repente en la playa. Poseida por un extraño conjuro, ella inmediatamente atrae la atencion de Hiroshi. Poco despues cosas extrañas comienzan a pasar a otros donde Kyoko y Ritsuko-sensei fueron atacados bajo circunstancias muy raras. La verdadera identidad detras de la chica misteriosa es cuestionada y la leyenda detras de la criatura marina parece ser verdadera despues de todo.

http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

Jigoku Sensei Nube [Latino] [48/48+Ovas+Pelis] Mp4
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13041 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Jigoku Sensei Nube [Latino] [48/48+Ovas+Pelis] Mp4
Guau te pasaste con este post, excelente gracias parcero
genial me faltaban las ovas gracia amigo muy buen aporte
@JHOani Ven si ves los links?????? osea mira porfa si no me suspendieron la [email protected] @kenijag
se ven las carpetas y el numero de filas pero cuando las abres no se ven los link, en mis post pasa lo mismo y tengo que poner todos los link  porque mis carpetas aparecen vacias prueba a editar el post y pon algunos link sueltos no carpetas y me avisas que estoy pendiente
No,ya vi me la suspendieron, que desgracia ............lo malo es que no dispongo de tiempo para resubirla @min71
@dkzlts lo siento, mala suerte ya le di a copiar carpetas y me sale error no tuve tiempo
@min71 LAs voy a resubir pero a otro servidor....y te las paso por MP
Gracias estare esperando pero tampoco haca falta que te des mucha prisa porque soy nuevo aqui y hay MUCHO MATERIAL que no conocia, se agradece
PARA LOS QUE VEAN ESTE POST ME BORRARON LOS ARCHIVOS ......SIN EMBARGO ESTA SERIE SI LA VOY ARESUBIR PORQUE ME PARECE QUE ES UN CLASICO ....ESTEN PENDIENTES ESTA SEMANA SALUDOS!!!
ok   que mal que la borraran al parecer si incistes puede que te la regresen e visto algunas casos
fuu esta tan emocionado por descargar y fu no se ven los archivos si es posible de resubirlos y poner el link actualizado o siesque ya lo as resubido favor de compartir el link aunke sea por mp se a gradece un monton =)
amigo xfa dime q anime es la primera imagen la del chico jaja con la espada y pistola... esta loquisima  
puedes arreglar los links de las peliculas porfa D: ! q son lo unico q me falta ver
hola amigo podes arreglar los links de las peliculas porfa y la ovas tambien
gracias por la serie la estaba buscando de ase tiempo
no aparesen los link las carpetas estan vacias
hola disculpa los link no aparecen , podrias subirlos denuevo porfavor gracias
aaaaaaaawww yeaaaaaaaaa mil gracias por tan hermosa atribucion   veo que en los caps las peliculas tienen subs jeje bajandooooo
jojojojojoder mesalen vacias las capetas
resuban los link gracias grasn aporte
104 post tienes pero podrias resubir 48 capitulos uploader
Cita dkzlts: Mostrar
podrias resubir los links?
@dkzlts podrias subir los links por favor o si quieres me los mandas por MP
gracias  
amigo podrias resubirlos? si no es mucha molestia, este anime marco mi ni?
amigo puedes resulvierlos buscado mucho este anime si no es molestia
Hola amigo, los links est?
@dkzlts Links caidos, piensas resubir? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!