Act Of Valor 2012 HD 720p Ing+Subs

Act Of Valor
Invencibles

Tamaño del archivo: 2.70 GB
Duracion: 1Hr 50min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 3510 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray
Audio: Ingles
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 512 kbps

SINOPSIS

Las andanzas de un grupo de élite de combate Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA. (FILMAFFINITY)

Nota: Despues de descargar las 14 partes tienen que unirlas usando el File & Split Joiner buscando la opcion que dice Join, buscan el archivo con extension .__a y lo abren el Fiel & Split unira el resto del archivo

Contraseña para el File & Split:
BMRAxel

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Eso es todo amigos espero que disfruten la pelicula
Act Of Valor 2012 HD 720p Ing+Subs
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3904 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Act Of Valor 2012 HD 720p Ing+Subs
pinta buena, me la llevo, gracias!
Bro, regresaste!!!!!!   ma?
La pelicula esta entretenida, pero estos yankis aburren siempre haciendonos creer que son los nenes buenos y el resto todos malos...ABURREN, ni hablar de la escena del que se tira encima de la granada para salvar al resto, tomatelasssssss
Otra buena pelicula para el fin de semana....gracias..
@pablons Espero que te agrade amigo. Saludos.

@f3l1p3_M Si amigo aqui estoy de vuelta con mas aportes, gracias por pasar.

@kisher09 Pues si amigo, supongo que si ellos las producen siempre seran ellos los heroes salvadores del mundo no?
Pero bueno, como para todo hay gustos, a mi si se me hizo una pelicula entretenida, digo si en su tiempo disfrute Rambo por que no esta. Saludos  
@leddek Por nada amigo, gracias por pasar y comentar. Saludos  
Gracias Muy Buena Peli  
@lokomoon Gracias a ti por los puntos y por comentar amigo. Saludos  
volviste amigo!!!! que grande.....
Las partes de accion son muy buenas, es como call of duty xD
@wati000 Si amigo a mi tambien me agrado la peli y tienes razon es COD  
por q hay brrip de 720 p y pesan a veces 500 mb y se ven exclentes y algunas hasta 4 gb y se ven igual q la de 500??? bueno la tienes mas ligera??
No amigo y si realmente se vieran igual no las subiria con este peso, lo que pasa es que las 500mb tienen poco bitrate de video y el bitrate ayuda a que no se pixele la imagen en movimiento, por eso en una pelicula como esta se nota mucho la diferencia entre un bitrate bajo y un bitrate alto, ademas para que pese 500mb el audio seguramente dbe ser mp3 en 2 canales y a 96kbps de sonido, comparado con los aportes que subo que es sonido 5.1 en AC3 tienes un super sonido. En conclusion si vas a ver la peli en una tele de 19 pulgadas y con las bocinas de la tele pues si una de 500 mb es suficiente, pero si vas a ver la pelicula en una pantalla de 42 o mas pulgadas en LED, LCD o PLASMA y con un Home Theather definitivamente las peliculas que subo te quedan super bien, es tu eleccionb amigo  
volvio un grande de las descargas
@mig2811 Si amigo aqui estoy de vuelta. Saludos  
Hago click y me dice en verde Listo! Los links se agregaran en breve y no pasa nada y la pag a la que salta no responde! Que alguien me pase el dlc y yo lo bajo!
Buen aporte master. Gr?
@sdcaza de nada amigo, espero que disfrutes la peli. Saludos.
grosso volvste man!!!!
@crisrock Si amigo aqui estoy de vuelta  
Oye brother hace unos meses descargue muchas peliculas de tus aportes, luego como llene mi HDD ya no pude, ahora que compre otro e intento descargar tus peliculas que estan en MF en folders me aparecen vacios, sabes que pasa? te los borraron o MF ya cambio sus politicas? lo que se me hace raro es que me pasa con todos los folders. Gracias men
@sapojacx Muy sencillo amigo, me suspendieron mi cuenta en Mediafire, se perdieron absolutamente todos mis aportes, incluso tenia una cuenta de respaldo y la borraron las 2 a la vez, asi que por el momento solo estan disponibles este aporte y la de Hot Fuzz amigo (maldita SOPA  ), y espero que no me borren estos enlaces ya que al primera que vea que borran mis enlaces no me quedara otra que subir a Putlocker, lo cual francamente no me agradaria, pero pues solo queda adaptarse.
Lo prometido bro...
Ni pedo brother, pero sigue asi muy buenos aportes los tuyos, sobre todo porque subes las pelis en ingles, y en HD, y no de 700 MB, pues si, esta muriendo tambien MF, ahora tardare mas en llenar otro TB j?
donde estan los link o aun no los suben le doy a la barra verde clic y no aparece nada,gracias
@leonra Tienes que tener el programa JDownloader para poder descargar la pelicula, una vez que tengas el programa lo abres y le das click a donde se supone que estan los enlaces, asi se agregan de manera directa al programa.
tienes q tener Jdownloader. o MY pony... osea gestor de descarga
la descargue pero no la puedo unir, con que programa lo hacen.
@elyfu En el post esta la info que preguntas amigo   lee el post
oye BMRAxel no salen los subtitulos que onda?????
puedes ayudar
@inc_vale que reproductor usas amigo? porque se supone que estan integradosion junto con el video, por ejmple el kmplayer que es el reproductor que yo usa los abre automaticamente, si no busca en tu reproductor alguna opcion que diga subtitulos y de ahi los debespoder cargar.
oye men que reproductor usa esa extension (.__a)??? esque ni con windos media player n con media player clasicc lo quiere reproducir y como le ago para q todos se unan estan como en 14  partes :S
@seramicol9 tienes que descargar el programa File & Split Joiner para poder unir todas las partes y tener la pelicula lista, lee el post amigo ahi esta la info  
gracias por el aporte,,,a descargar
el programa join split no me encuentra la extension __a por que dice que debe de ser 001, que se puede hacer ??
@framos93 Si amigo aqui estoy de nuevo con mas aportes en HD.

@davidrr Por nada amigo, disfruta la peli.

@alexk28a Ojo con el programa, el que debes usar se llama exactamente asi "File & Split Joiner" ningun otro que te una extensiones .001 te va a servir amigo, ya que viene encriptado, buscalo aqui mismo en Identi lo encuentras amigo.
BMRAxel te felicito este es un grandioso aporte, muy buena pelicula, esperamos mas como ?
@darkaka Gracias por el comentario amigo, y claro que seguire subiendo mas peliculas en HD. Saludos.
@BMRAxel los link AOV.mkv.__e y AOV.mkv.__c dice en jdownloader (server:Requested Range Not Satisfiable)
solo lo dice cuando llega a 194mb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!