Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

inMomentum [2012-Theta-MF-168MB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Plataforma: PC | Formato: EXE | Tamaño: 167,89 Mb | Idioma: ENG | Género: Carreras | Desarrollador: White Rabbit Interactive | Editor: Digital Arrow | Fecha de lanzamiento: 19 Mar 2012
InMomentum es un minimalista de la ciencia ficción juego de carreras de la plataforma que reta a los jugadores a pensar en las perspectivas horizontales y verticales, mientras que las carreras unos contra otros o contra el reloj en un entorno de tipo puzzle. InMomentum da a los jugadores la posibilidad de explorar un mundo visualmente único por haber minimizado detalles de objetos y un especial énfasis en la estimulación visual por el uso de colores y formas. Forja del juego de estilo un fuerte vínculo entre las imágenes y el jugador, lo que proporciona una experiencia única.

Processor: Intel or AMD Single-Core Processor (2,5 GHz)
Memory: 2 GB
Hard Disk Space: 1 GB
Video Card: ATI X1900 or nVidia 8800 GTX with 512 MB RAM
DirectX®: 9.0c
Sound: Direct X compatible

koni

Audiosurf
Auditorium
Binding of Isaac
Blade Kitten
El peor juego de la historia
Identi - The Game
Really BigSky
Richie The Gnome Treasure Hunter
Shank 2
Sideway: New York
Sora
Ys - Origin
inMomentum [2012-Theta-MF-168MB]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1276 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios inMomentum [2012-Theta-MF-168MB]
se ve muy bueno me lo llevo
muy buen aporte

@Quepaso554 Me borraron la carpeta de MF, los unicos links ON son los de mi ultimo post ^^
Cita Koni326M: Mostrar
subid esta en cualquier servidor pls xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!