Ghost Recon: Future Soldier Multilenguaje (PL)

Buenas, en mi 2do. post quiero dejarles este juego que me parece otro excelente titulo para tener en la colección ... Ghost Recon: Future Soldier.

Datos Tecnicos del juego:

Plataforma: PC  
Idiomas: Alemán (DEU), Danés (DA), Español (SPA), Francés (FRE), Inglés (ENG), Italiano (ITA), Neerlandés (NLD), Noruego (NOR), Polaco (POL), Portugués BR (PT-BR), Sueco (SWE)
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Acción táctica (Moderno)
Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 28 de junio de 2012

Son parte del grupo de tácticas especiales, una unidad de misiones especiales bajo órdenes directas del Mando Unido de Operaciones Especiales y famosos por su habilidad legendaria en el campo de batalla. Son soldados invisibles, imperceptibles, llamados Ghosts.
Solo los mejores de entre los mejores soldados, con una mezcla única de habilidades dentro y fuera del campo de operaciones, pueden llevar la insignia de los Ghost. Equipados con la tecnología de combate más avanzada, los ghosts son capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas conflictivas más arriesgadas del mundo, luchando desde las sombras en cualquier clima y terreno.

En un futuro cercano, cuatro de esos soldados de élite sirven como punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el mundo. Pero cuando el líder de los ghosts, Pepper, 30K y Kozak cumplen sus objetivos, descubren que la amenaza a la que se enfrentan es mucho mayor de lo que habían imaginado, y puede acabar con el equilibrio de poderes para siempre.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Configuración mínima:

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista (con Service Pack 2)/ Windows Seven (con SP 1), con versiones de 32 y 64 bits
PROCESADOR: Intel Pentium D a 3,0 GHz o equivalente AMD Athlon64 X2 4400+ a 2,2 GHz.
MEMORIA RAM: 2 GB para Windows Vista o Windows 7
VÍDEO: tarjeta de vídeo de 256 MB compatible con DirectX, tarjeta de vídeo compatible con Shader 4.0
DIRECT-X: versión 9.0c de DirectX
Espacio en el disco duro: 20 GB libres

Configuración recomendada:

PROCESADOR: Intel Core 2 Quad Q9450 o equivalente AMD Phenom II X4 940 o superior
MEMORIA RAM: 3 GB para Windows Vista y Seven
VÍDEO: tarjeta de vídeo de 1.024 MB compatible con DirectX, tarjeta de vídeo compatible con Shader 4.0 basada en nVidia GeForce GTX 460 o AMD / ATi HD 5850 o superior

PERIFÉRICOS COMPATIBLES: teclado compatible con Windows, ratón, Mando Xbox 360 inalámbrico y con cable.

Algunas imagenes del juego:

La descarga pesa 13.2 GB
Les dejo links de 1GB y links de 200Mb para que tengan ambas opciones de descarga

Links de 1GB : http://ncrypt.in/folder-WGle4Rt4 -  Links: 14 funcionando

Links de 200Mb : http://ncrypt.in/folder-KeCCq7lK  -  Links: 68 funcionando

PASS de la descarga: http:// www. skidrowgames .net ( todo junto )

INSTALACIÓN:

1. Extraer todos los archivos
2. Montar o grabar
3. instalar
4. Copia de todo, desde la carpeta SKIDROW en donde se instalo el juego
5. Iniciar el juego y se le presentará una pantalla de acceso de Ubisoft
6. Nombre de usuario : SKIDROW. No cambiar
7. Contraseña : SKIDROW
8. Dale al botón Play!!!
9. Juega !!!

Por las dudas, les dejo un " tutorial " para el tema de errores en instalacion:

1. Inicia el juego - el autopatch Ubisoft lo actualiza automáticamente, debes dejar que lo haga.
2. La pantalla de Ubisoft del iniciador aparece.
3. Haga clic en Configuración. Compruebe forzar fuera de línea. Sal de la ventana.
4. Ir a la carpeta crack, abrir la carpeta de la órbit : copiar y pegar el contenido de la carpeta de la órbit a la carpeta Launcher de Ubisoft juego en:
(C: Archivos de programa (x86) Lanzador UbisoftUbisoft juego) para los sistemas basados ??en x64 (C: Game Launcher FilesUbisoftUbisoft) para sistemas basados ??en x86
* Es posible que desee desactivar el antivirus en este paso sólo en el caso de *
5. Abra Futuresoldier.exe. Observe que el nombre de usuario SKiDROW ya está ahí. Déjelo.
6. Haga una contraseña de 6-8 caracteres de longitud. Comproba que "Recordar" esta activo y tipiado
* Asegúrese de que el modo de conexión se comprueba la Fuerza - pulse Aplicar *
7. Hacer clic en Log in
8. Te debe de salir una pantalla que dice: "El Lanzador de Uplay está en el modo fuera de línea. Podes jugar el juego, pero otras características Uplay no están disponibles sin conexión ". No haga caso. Pulsa PLAY!

es posible que tenga que hacer clic derecho y ejecutar como administrador en Futuresoldier.exe para Win7 64 bits.

Y de paso les dejo un fix : http://www.mediafire.com/download.php?7lgxdww5ndghmd1

Espero que les halla gustado y/o que les sirva mi aporte ... desde ya muchas gracias y como siempre se aceptan TODOS los comentarios, sean buenos o malos, todo ayuda a crecer y a mejorar.

Queres descargarlo rapido y en menos de 5 horas ... ????
Pasate por aca .... http://www.identi.li/index.php?topic=87247
Ghost Recon: Future Soldier Multilenguaje (PL)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7086 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Ghost Recon: Future Soldier Multilenguaje (PL)
voy a probarlo  
descargando! cuando lo tenga comento, gracias por el aporte amigo!
No funca para xp ?? gracias
@Sirmelos - de nada a las ordenes ...
@guillemariela   nope .... lamentablemente es para Seven ( Vista ni lo cuento ya ... )
se ve interesante, depue me paso a descargalo .. se puede jugar multiplayer ?
@ay_dale aparentemente si ... pero como todo juego puede que luego saque un fix para hacerlo si es que ahora no camina on-line - cualquier cosa estamos al pendiente de novedades o actualizaciones ...  
Gracias lo estaba esperando ya comienzo a descargarlo... pero por que no lo subiste a mediafire mejor?     BUen aporte gracias
@emelson MF y PL son casi lo mismo ... ademas que MF con el tema de los captchas esta bastante " pesadito " jejejej ... gracias por tu comentario  
Gracias por el aporte, descargando  
gracias amigo descargando a ver q onda! si se lo banca mi maquina o no!! saludos!!  
Gracias Descargando, solo me faltan 11 links de 1GB xDDD, esperemos aguante y no lo borren u_u
No tienes problemas con las subidas a putlocker?
Funciona perfectamente yo ya loe stoy jugando! gracias de nuevo amigo!
Descargando .....  
Gracias por el aporte amigo Descargano  
Gracias, espero poder terminar de bajarlo.
@Sirmelos MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO ... esperemos que a mas usuarios les agrade y les funque [email protected]   @Juan93   @cuo   de nada ... gracias a ustedes.
Bajando y despues comentando, gracias.
No funciona la contrasena Skidrow:Skidrow,
Ayuda!
Saludos!
para xbox salio cargado para kinect
bajando!!!! aver quetal
se agradece tio
Gracias, no me andubo xq apenas lo abro me dice que el programa dejo de funcionar, pero te agradezco igual.
descargando a ver que tal y estoy de acuerdo contigo que mediafire ahora que tiene los captcha esta bastante pesado, prefiero putlocker. Gracias y buen post.
@Tammor drivers ???? proba actualizar TODO ... nunca se sabe ....
@nicosnake - @ElixRose   gracias !!!  
Putlocker es mejor!!! ya veo jejeje gracias me faltan 9 links de 1Gb jajaja    
@LeonKenedd Solucionado, era un problema de Ubisoft. Gracias
Ya lo descargu?
@ay_dale   .  nope ... por MF y PL me demoran casi lo mismo a mi ... ojo !!! siempre depende del dia ... los sabados y los domingos pueden ser eternas     ... muchas gracias por tu comentario y tus puntos ...

P.D: Me faltan 5 para subir de rango ... algun caridad   ??? jajajajajaja ...  
@LeonKenedd jajajaj gracias por responder... yo solo puedo dar 5 puntos
@ay_dale Aparentemente ... no he tenido problemas yo; ni me han enviado carta documento para citacion legal jajaja ... verifica que todos los links pesen lo mismo ... pero si, esta bien.
sigamos los pasos instalo luego copio lo que hay de dentro de la carpeta SKIDROW a la carpeta del juego remplaza solo un archivo y luego ejecuto el programa y me pide ususrio y contrase?
Inicia el juego - el autopatch Ubisoft lo actualiza autom?
@faquino .... te acabo de conseguir lo mismo que posteo @yosho2.0  ... y ademas un FIx... ya te edito el post por las dudas ....  @yosho2.0  
el juego esta genia si funciona pero tengo una duda no es en primera persona o es solo el comienzo que se juega asi???? soy novato por eso no te puedo dejar puntos
@abrahan no te hagas drama ... con que pases y te pueda servir lo que te llevas tambien sirve. Y tiene partes en 1?
Funcionando sin problemas.
pueden hacer un video de como se intala pork ami meda problema :S... yo tengo win7 64b
Me tira " Future Soldier.exe dej?
Funciona sin problemas utilizando el m?
Hola, una consulta, el full viene en un solo archivo de 12 Gigas? O partidos en dos para poder grabarlo?
LInks Caidos no lo alcanze a bajar todo   por fa resubelos te agradezco
no funka. me da error y lo quiero instalar y me dice error
me da error al descomprimir. yo me he bajado los links de 1 giga me pide una parte que no tengo a pesar de haber bajado todas.
probe el juego y funciona los unicos problemas es q no tienen letras el menu principal y no sabes que hacer y la segunda es que el mouse no anda y la direccion del soldado es erratica y no mira a los costados
@hanly46 mira yo tengo Windows 7 64Bits Aki Te Dejo Una Captura De Mi Pc [img=http://k32.kn3.net/5DF6CEADC.png]
ahora una vez que tengas descargado el juego te vas a EQUIPO:DISCO LOCAL (C):ARCHIVOS DE PROGRAMA (X86):UBISOFT:TOM CLANCY'S GHOST RECON FUTURE SOLDIER y pegas todo lo que sale en la carpeta SKIDROW luego le das click a todo si desea remplazar archivo etc... solo le pones que si y por ultimo ejecutas el juego haciendo doble click en future soldier te va a salir un cuadro que dice buscando actualizaciones luego te saldra una ventana donde introduces un usuario y contrase?
@hanly46 @ivanpazos mira yo tengo Windows 7 64Bits Aki Te Dejo Una Captura De Mi Pc

ahora una vez que tengas descargado el juego te vas a EQUIPO:DISCO LOCAL (C):ARCHIVOS DE PROGRAMA (X86):UBISOFT:TOM CLANCY'S GHOST RECON FUTURE SOLDIER y pegas todo lo que sale en la carpeta SKIDROW luego le das click a todo si desea remplazar archivo etc... solo le pones que si y por ultimo ejecutas el juego haciendo doble click en future soldier te va a salir un cuadro que dice buscando actualizaciones luego te saldra una ventana donde introduces un usuario y contrase?
Post editado - trabajando para solucionar el problema .... se agradecen las criticas y comentarios.  
Por favor resube los links de un Gb me faltan pocas partes te agradeceria mucho Leon  
gracias por el juegazo man pero aregla los link caidos por fa me faltan solo 4.... ayudaa amigo
@emelson @leezing @calo310 ... EDITADO .... perdon la demora y gracias por sus aportes
Muchas gracias amigo!!!
@LeonKenedd amigo me falta la parte 5 de 1gb ayudaaa solo esa me falta
Funciona excelente!!! gracias por el aporte...
cual??? he bajado el de los links de 1 giga y me tira error de crc al tratar de descomprimirlo
Buenas para todos les quiero colaborar con el problema de mouse en el juego solucionando unos errores en la correcci?
Bajado, instalado y funciona perfectamente, audio y texto en espa?
holas a todos no me funciona la contrase?
lo estaba jugando pero al momento de actualizar eh intalar un parche que cambia la version ya no me entra con el password que era SKIDROW alguna solucion?
@abrahan el FIX .... pruebalo ....
amigo cuantas isos vienen denteo de los archivos rar del juego?
@LeonKenedd no me funciono el fix intente en desintalarlo eh instalarlo de nuevo pero tampoco me funciono mmm que mala justo que estaba en la mejor parte necesito una solucion urgenteeeeeeeeee
@LeonKenedd hermano primero gracias por este gran aporte, paso a lo importante instale el juego y todo bien solo que tengo problema con la resolucion del juego solo me anda a pantalla completa a 800x600 y cuando cambio la resolucion por la que uso en mi pantalla 1280x720 pasa que no se mira toda la pantalla queda casi la mitad negra y la otra una parte del juego, mi pregunta es hay alguna forma de cambiar la resolucion que no sea de las opciones dentro del juego? no se talvez desde un archivo? espero tu respuesta porque a 800x600 los graficos son horribles, tengo una core 2 quad, 4 GB RAm, Ati DDR3 HD 5670 los drivers estan al dia espero me puedas ayudar saludos  
alguien me puede pasar partidas guardadas de ghos recon future soldier, porfavor porque no puedo pasar la mision donde hay que eliminar a un elicoptero, en esa mision el juego se me lento, pero en las otras misiones todo ok se me ve bien, porfavor para seguir con la misiones siguientes,  
@Starghost jajajaja donde mismo yo quede es mas dificil esa etapa se llama POLVO DE TIGRE maldito elicoptero que no me deja pasar la etapa
La parte 46 aparece como complemento desactualizado
Hola la parte 46 esta desabilitada por favoorr actualizalo  
@abrahan olle amigo lo pude pasar si quieres te puedo enviar mi partida guardadas
@Starghost ya mandame el link cuando la subas te espero.......
@abrahan olle mejor enviame tu correo mas facil no cacho como subir a mediafire
@abrahan listo amigo ya te he enviado la partida guradadas.
Cual es la tecla MWB?
hola amigos saludos!!! quiero hacer una consulta, la parte 28 me da problemas para descargar a alguien m?
Cita bull100: Mostrar

Hola Amigo la tecla MWB es una tecla de mi mouse gamer esa tecla por defecto seria el numero 2 que se encuentra encima de la tecla  w lo unico q tendrias que hacer es restaurar en el juego opciones de controles  y dar en  la opci?
@LeonKenedd hermano primero gracias por este gran aporte, paso a lo importante instale el juego y todo bien solo que tengo problema con la resolucion del juego solo me anda a pantalla completa a 800x600 y cuando cambio la resolucion por la que uso en mi pantalla 1280x720 pasa que no se mira toda la pantalla queda casi la mitad negra y la otra una parte del juego, mi pregunta es hay alguna forma de cambiar la resolucion que no sea de las opciones dentro del juego? no se talvez desde un archivo? espero tu respuesta porque a 800x600 los graficos son horribles, tengo una core 2 quad, 4 GB RAm, Ati DDR3 HD 5670 los drivers estan al dia espero me puedas ayudar saludos
Cita carademani: Mostrar
POST EDITADO ... agregados los enlaces de 1GB y ademas un torrent ... pido las disculpas del caso porque el torrent no esta en los servidores usados ... pero es el mejor que encontre ...
Cita LeonKenedd: Mostrar
esto quiere desir que tambien arreglaste la paarte 28 ? , solo me flatagva esa parte de los 68 links
Ola que tal como estan xD, mira yo tengo un problemita ya he jugado las primeras 4 misiones  pero con un lag terrible, mmm en la mision polvo de tigre despues de mandar el pulso electrico con el drom y aparace el video que dice que no ataquemos a los paquistanies justo despues que culmina el video la pantalla  sale cargando y luego se pone la pantalla negra , se escucha como voces y asi se queda.  Pues yo quisiera que me pases sus partidas guardadas por favor para poder jugar todo el juego. Bueno si aceptan lo envian a este correo [email protected] les estaria agradecido eternamente
Gracias  
Cita juanito_88: Mostrar
Tengo el mismo problema que tu no se que onda el juego es exelente y quedarme en esa mision es una lata
Cita vectorhu: Mostrar
se ps ojala que alguien se apiade de nosotros  
Cita juanito_88: Mostrar
U.u puto juego es muy genial y nos caga la mision 4
che de que hablas con esto: "3. Haga clic en Configuraci?
@Starghost  podrias  pasarme  el savegame  gracias !!!
Cita ciruja: Mostrar
yo tengo otro problema. estaba en una mision donde hay que disparle a un avion en el motor, el tema es que me tenia que ir asi que cerre el juego y me fui. y como a los tres dias me quise poner a jugar y carga el video de inicio y despues del video se queda con una imagen de cuadritos azules o aprarce el menu poro sin letras (antes de que esto pasara el juego corria a 80-110 Fps) espero que alguien me pueda ayudar.
ya no esta el archivo 10  lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!