Jet Clean PRO [v1.4.0.124 Actualizable]

Jet Clean PRO
Full | Español | 3.52 MB
Se trata de un programa que realiza una verdadera limpieza de los archivos inútiles presentes en la computadora. Con JetClean los archivos temporales, históricos de navegación, claves de registro vacías y/o inválidas y carpetas vacías son encontrados y eliminadas rápidamente, dejando más espacio para que el usuario guarde documentos, música y videos.

Mediante esta herramienta podrá programar una limpieza automática, la cual se encargará de ordenar el registro, desinstalar programas innecesarios, optimizar el sistema de arranque y liberar la memoria RAM. También, JetClean mejorará el acceso a Internet, ya que eliminará los archivos temporales del navegador.

Una de las características más resaltantes de esta herramienta, es la restauración que le permitirá revertir los cambios. Además, con JetClean podrá crear la versión portable para llevarlo en cualquier memoria USB.

- Fácil de usar
- Limpieza de Registro, cachés, temporales...
- Punto de Restauración de Windows
- Desinstalador de aplicaciones
- Genera una versión Portable
- Historial de cambios
- Limpieza automática programada

- Serial dentro del RAR

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Jet Clean PRO [v1.4.0.124 Actualizable]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7583 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Jet Clean PRO [v1.4.0.124 Actualizable]
oye bro es mejor que ccleaner?
@Fayer_297
Tengo los dos en el PC y acabo de pasar el CC y despues el JC y el JC aun limpio mas cosas,para mi quizas sea mejor el Jet Clean pero bueno siempre paso uno y despues el otro
Tu pruebalo que te va a convencer  
Saludos!
gracias amigo se ve que esta muy bueno bajando
Muy buen preogram en verdad gacias por compartir
gracias por la contribucion Jonimaco  
Hola Jony tengo un problema al Extraer el Archivo me da error al poner la contrase?
@Sparck Es quela contrase?
Aaa.. xD perfecto Gracias =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!