Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes I & II [DVDRip] [Españpl Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Furia de Titanes I & II [DVDRip 2010 & 2012] [Latino]

En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra
los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses
podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado
como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes),
el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para
liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar
el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.
Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos,
al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen),
un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos.
Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo
acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

TITULO ORIGINAL: Clash of the titans
ORIGEN: Estados Unidos, Reino Unido.
ACTORES: Sam Worthington.
ACTORES SECUNDARIOS: Pete Postlethwaite, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Ralph Fiennes, Liam Neeson.
DIRECTOR: Louis Leterrier.
FOTOGRAFIA: Peter Menzies Jr..
GUION: Travis Beacham, Phil Hay, Matt Manfredi.
MúSICA: Ramin Djawadi.
GENERO: Acción, Comic.
DURACION: 105 Minutos
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
FORMATOS: 2D, 3D.

Formato: .AVI
Calidad: DVDRip
Video: 636 x 268
Audio: Español Latino
Tamaño Del Archivo: 702 MB

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) ? el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson)- está intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y también único progenitor de Helius, su hijo de 10 años.
Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El trío había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la Tierra.
Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del diós caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

Título: Ira de titanes
Título original: Wrath of the Titans
País: USA
Estreno en USA: 30/03/2012
Estreno en España: 30/03/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Dan Mazeau, David Leslie Johnson
Reparto: Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Danny Huston, Edgar Ramirez, Bill Nighy, Toby Kebbell, Rosamund Pike

Formato: .AVI
Calidad: DVDRip
Video: 608 x 336
Audio: Español Latino
Tamaño Del Archivo: 698 MB

www.identi.li

Furia de Titanes I & II [DVDRip] [Españpl Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3515 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Furia de Titanes I & II [DVDRip] [Españpl Latino]
Bien andaba necesitando para 1 para recordar y ver la 2  
Que buena es la II en 3D , ahora gracias a ti a disfrutarla en la comodidad de mi casa .

Thanks !
Exelente amigo pero tengo algo que criticar

"La parte que dice critiquen mi vida cuando la suya sean un ejemplo"

Se escribe de esta manera
["La parte que dice critiquen mi vida cuando la suya sea un ejemplo"]
exelente aporte no tengo puntos cuando me recargen te dejo  
buen trabajo aunq debo decir que la 2 es basura mas que la uno perdon pero me tenia que desahogar... no pudieron hacer peor esta pelicula un asco... pero se agradece el aporte
@DM2033 @hugoneitor @JEnriq Muchas gracias amigos por pasar y por el que punt?
xke no me aparecen los links?'
@Dxnicore Cada pregunta que hacen. Tienes que hacer clic en la Imagen de Mediafire para ir a la Shared Folder de las pel?
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
@blondioo De nada amigo. Saludos
porq los link salen en dos carpetas distintas??
buen aporte amigoo las descargare no vi la uno y eso que oficialmente fui al cine con mi ex a verla peli nunca llegamos al cine
wowow gracias hermano por ponerl en avi furia de titanes 1 gracias por oir mi pedido ahora si ya tengo las dos partes requete agradecido amigo que estes bien
@Martaxx Porque la carpeta COTT pertenece a Furia de Titanes 1 y WOTT a Furia de Titanes 2.

@r_eduardo Picaron jejeje. Esta buena la primera, pero la segunda esta much?
Como se descomprimen vieja, es que no estoy familiarizado con rar.001 etc.. la primera vez que lo veo (hice backups para ver si servia con winrar pero salta error)  
@Fran250 Primero tienes que descomprimir con un programa llamado Hjsplit. Luego al archivo .rar resultante, lo descomprimes con Winrar.
Cita simocatuc: Mostrar
Cita simocatuc: Mostrar
Gracias.. ya pude..
Exelente Man...!! las descarge pero  kiero tener la 2 en hd ojala la puedas subir gracias x todo
@erebian961 Gracias por pasar. Saludos

@chizpaxx Si la sub?
disculpa es la uno revisando i es la 1 la k me falta ojala la puedas subir gracias x todo  
@chizpaxx Bueno amigo. Si la encuentro, la subo a la 1. Saludos
Exelente, la buscaba por un trabajo que tengo que hacer en el cole, buen post
@_Caami Me alegro que te sirva. Muchas gracias por pasar. Saludos
buen aporte amigo!!
@teku95 Gracias por pasar amigo. Saludos
gracias por el esfuerzo d subir esta pelicula
@quezadah Gracias a vos por pasar. Saludos
amigo pregunta porq no se oye? cuando la coloco nisiquiera hace mu reproduce pero hasta ahy?
@dgp Porque el problema es tu PC amigo o el reproductor que utilizas. Capaz que te faltan codec. Las pel?
@simocatuc haha xd.. esk tenia una extencion k no me dejaba verlos n.n! gracias
eeei no funciona
@franco798 Me bloquearon la cuenta amigo. Pronto resubire todos mis aportes. Saludos
No funca el Link  
@Matts93 Tengo que re subir amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!