horas para bajar peliculas a maxima velocidad

A QUE HORAS HAGO MIS DESCARGAS?

te has fijado que entre mas tarde sea tus descargas se vuelven mas y mas lentas, inclusive algunas se cancelan y quedan incompletas haciendo que te enojes y hagas esto.

pues no lo vuelvas a hacer no es culpa de tu pc, es culpa del trafico de descargas el cual es la cantidad de personas que descargan el mismo archivo del mismo servidor y esto hace que la velocidad se divida entre quienes estan descargando haciendo que baje mas lento.

las mejores horas para bajar son entre 1:00 am a 8:00 am ya que a esa hora hay pocos usuarios de los servidores descargando y tu tendras la prioridad, entre menos usuarios esten descargando o navegando mas rapida sera tu descarga, no solo la descarga sino tambien las subidas y videos tendran velocidad.

por lo menos a mi ma a funcionado, tengo un modem movistar de 2 megas con red 3.5G+ y me descarga archivos a razon de 296 kb/s con lo que puedo bajar una pelicula de 700 mb en 45 minutos aproximadamente ya que mi plan modem no es muy rapido, mientas que en horas mas tarde se baja a 160 kb/s y hasta menos y tus descargas se alargan haciendo que te enojes y dañes tu pc o le cojas fastidio a descargar y mas bien compres cds y dvds que te vacian el bolsillo.

algunos factores a tener en cuenta al descargar:

*Conexión por Wifi o tarjeta de red.
*El plan de internet, modem que tengamos o wifi que tengamos (las megas).
*La empresa del internet (movistar, une, tigo, comcel, etc)
*La saturación o el estado de la línea.
*Las aplicaciones con acceso a internet que tengamos en funcionamiento en nuestro ordenador.
*La posibilidad de infección en nuestro equipo (virus, troyanos, programas espia, etc.).
ya en estos casos debemos tomar cartas en el asunto con nuestro internet y nuestro pc.

SE ME OLVIDABA!!!!
ahh otra cosa es el servidor que elijas, si elijes servidores como rapidshare, freakshare, letitbit, etc tambien sera lenta tu velocidad ya que para mi opinion son muy malos y lentos.
los mejores servidores para descargar son:

*LOS MEJORES:
1.mediafire
2.putlocker

*otros:
3.jumbofiles
4.bitshare
que nadie te gane a madrugar.... 
NOTA: no aplica para quienes descargan en 5 minutos o tienen cuentas premium, no lo nesecitan.
horas para bajar peliculas a maxima velocidad
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 3010 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios horas para bajar peliculas a maxima velocidad
jajajajaja la foto
solia pasarme tube que enbarqarme kon mi provedor por + velocidad
lo malo es que haora tambien pago +
saludos desde monterrey mx
jajaja que idea mas loca yo tambien solia quejarme con mi proveedor de internet pero desde que tengo 6mb el servicio siempre esta estable y bajo a la velocidad que mi proveedor me ofrece. por cierto saludos tambien desde monterrey mx
@gerardosal en todos lados es lo mismo te venden una cosa y despuessss jijiji esto miraaa!!
no sean gachos, soy novato  
no mentiras, gracias por comentar.  
mi velocidad de bajada es de 30kbps y lo dejo a la noche bajando cosas , y siempre mantiene a misma velocidad que de dia y de noche,
@skirtche Es verdad lo de la madrugada. en mi pais una cuenta de internet esta dividida para 8 usuarios osea una misma ip, en la madrugada es mas rapida ya que los demas no estan conectados. van puntos

Yo bajo a 400 kb de mediafire y putlocker, de los demas servidores baja la velocidad. El problema es que quiero postear desde ayer una peli y no puedo me sale este errror:
http://www.identi.li/index.php?action=post2;start=0;board=4
a alguien le paso? Como lo soluciono?
@jony_201 dicen que es problema de la pagina a muchos usuarios les esta pasando lo mismo.
buen dato brother
EN EL PERU SUCEDE IGUAL EN LA MADRUGADA SON MAS RAPIDAS LAS DESCARGAS
yo me base en mis descargas para crear el post.  
Como  dises q tienes un modem de 2 gigas????..........eso no existe jajjja sera 2G o 3G hay tambien 3G+ o plus.esas G  son el nombre q le dan als generaciones de vanda ancha movil,y no dos gigas q parese bonito pero no lo es.las empresas lo vende como 3G pero nadie te digo q eran gigas solo lo asimilaste por la G.los modem fe las companias solo sirven paracrevisar el correo
Mi problema no es descargar, m?
si me equivoque  
@darkmer talvez esta en lo cireto pero le falto la palabra plan de 2 Gb por que yo tengo un plan de 2000Mb. Todos cometemos errores.  
@jebix  totalmente de acuerdo.  
solo me quedan 16 gigas en mi pc para descargar tengo aproximadamente 300 peliculas dvdrip audio latino y no las quiero borrar.        
Cita fizz51.: Mostrar
a bueno eso si siablamos de eso pero los modem de las compa?
@skirtche ajaaj gracias a ti ya no sera buena hora para descaragr  
Buena idea !! y gracias por tu post
no se compliquen la vida...!!! mejor adquieran un contrato para internet recidencial o en otras palabras por router, aparte de que les proveen descargas ilimitadas, a toda hora descargan a la misma velocidad en mi caso 400kbps...
pero en el caso de modems principalmente se aplica este post.  
si es asi como dicen en la madrugada es mas rapido y sobre todo en el dia se relentea la cosa tantooo que no puedes aser casi nada en especial con eso modems que parecen flash memoris
Amigo para mi el mejor horario es de madrugada, 1:00 pm en adelante, a mi me descarga a 800 kb/s
como asi, de madrugada a la 1 pm?

Cita papitotuyo: Mostrar
QUE CONEXION TIENES, WIFI?  
bueno en mi pais la compania es una que casi nadie tiene por que deben de tener cable para poder tener el internet y nunca me falla pero crenme que tamb creo que me molestaria cuando se valla el internet
@kiko615  si es cierto, fue bueno en un tiempo pero ahora tiene muchos links borrados y han salido nuevos hosting gratis y mas rapidos como gamefront, putlocker, zippyshare y otros  
buena info capo! saludos  
@donaholy gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!