Que es video2brain?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy una explicacion breve de que es video2brain

Quienes Son

video2brain es una innovadora y dinámica empresa con sede en Graz (Austria), dedicada a la producción de formaciones en vídeo de calidad, o vídeo-trainings, como nos gusta llamarlas. Sus principales temas de acción son el software, la fotografía y los lenguajes de programación.

Su objetivo es que cada usuario sea capaz de mejorar sus conocimientos de manera práctica e interactiva, sin limitaciones de lugar o tiempo, y así llegar a dominar los programas más avanzados con una mayor eficiencia. Para ello, se ocupan de producir cursos especializados e instructivos, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como se desee.Para alcanzar este objetivose escatiman esfuerzos: video2brain trabaja con profesionales y expertos de primer orden para garantizar la calidad de sus vídeos. Una vez diseñada la estructura y los contenidos del tutorial, un grupo de experimentados educadores se encarga de revisarlos, teniendo en cuenta los conocimientos de los usuarios y las particularidades de los medios utilizados.

Conceden una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos. Porque consideran que la práctica es parte fundamental del aprendizaje, incluyen los archivos base con los que los usuarios pueden trabajar en su propio ordenador, siguiendo los ejemplos de los tutoriales.

Precios

este tiene un valor de 199 usd al año pero solo en linea

Y este un  valor de 299 usd al año con acceso total la verdad yo creo que para lo que te enseñan es una buena inversion

Formadores

Algunos cursos (Solo imagenes)

Extra

como sabran ya algunos yo he comensado a subir cursos y ps la verdad todos en español

pero yo les recomiendo que mejor seria comprarlos originales aun asi es su deccision

si quieren los que ya subi entren a mi perfil ahi los ayaran con la siguiente forma de nombre

[V2B](osea video2brain) y el nombre del curso

Sin mas que decir me despido Hasta luego
Que es video2brain?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2322 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Que es video2brain?
Buena info... la verdad no lo sabia +10
Buena info amigo, gracias por compartir  
Le conozco bien! Y curso que veo.. Curso que me descargo!
Desgraciadamente no puedo pagar ning?
Buena, me gustan estos videos, pero no sabia quien los producia.  
muy buenos, de casualidad existira alguno de autodesk sketchbook pro

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!