Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Matrix 3 | BluRay 720p Mkv + Avi Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Matrix 3 | BluRay 720p Mkv Español Latino Sub
LINKS RESUBIDOS+Avi LAtino PL

SINOPSIS
En Reload nos dejamos a Neo en coma tras el ataque de ciertos calamares bastante burros intentando acabar con la tripulación de la Nebicanesem. Pues bien, Neo no solo no parece estar en coma si no que sus constantes son las de un conectado. Sin embargo, si no se le encuentra en Matrix y no está enchufado a la máquina, ni en coma en el mundo real, ¿dónde puñetas se ha metido este hombre? Trinity y Morpheo, ayudados por el Ángel acuden al antro donde el francés, Merovingio, tiene un programa informático, el Ferroviario, encargado de transportar aquellas personas atrapadas entre el Mundo Real y Matrix. Una vez ?persuadido? Merovingio y rescatado Neo, hay que volver a Zion ya que el peligro acecha en el Mundo Real: las máquinas se preparan para el ataque final definitivo ya que el Elegido no escogió la puerta que, en teoría era la predestinada para él, la que debía salvar unos pocos hombres y matar al resto para empezar de 0. Una vez en la nave, se reencuentran con Níobe y su tripulación. Esta cede su nave a Neo y aTrinity para que viaje, no saben muy bien como, hasta el centro mismo del Mundo Real, a la ciudad de las Máquinas, a no se sabe muy bien que. Lo único seguro es que deben ir allí, pero deben ir solos. O quizá no. Quizá un polizón especial haya colonizado su nave, un polizón que, con desdén, arrastrando las palabras, sepa decir como nadie la cantinela de: ?Sr. Anderson, volvemos a encontrarnos, ¿me reconoce??. Mientras, en Zion, la gran batalla ha comenzado y cada vez es más difícil detenerla. Las perforadoras avanzan hacia el centro de la ciudad sin que la infantería logre detenerla. Los centinelas machacan literalmente las defensas del muelle? Las fuerzas humanas desfallecen?

Título original: Matrix Revolutions
Año: 2003
País: USA
Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Productora: Warner Bros
Género: Fantástico ? Acción
Reparto: Keanu Reeves, Monica Belluci, Laurence Fishburne
MKV | 852 X 352 | 893 MB | AC-3 2 CHANNELS | Español Latino

LINKS RESUBIDOS-BAJEN RÁPIDO YA Q ESTÁN BORRANDO LOS LINK.
Y SE LES GUSTO YA SABEN UN PUNTITO

Enlaces De Descarga
Matrix 3 | BluRay 720p Mkv + Avi Español Latino
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3481 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Matrix 3 | BluRay 720p Mkv + Avi Español Latino
ufffff me llevo la saga jjiji grandisimo aporte!!! ma?
excelentee...
la andaba buscando

descargando gracias por compartir  
gracias viejo!
gracias man!!! maravilloso!!!
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.es el comentario del enlace 4 y no me deja descargarlo y espere 1 dia y medio que hago??????
  los 1y 2 de la saga ya los descarge y te van 10 pero falta el que te digo
Cita GTO22: Mostrar
Asi parece q el servidor esta en mantenimiento tendremos q esperar saludos gracias x los 10
YA COLOQUE LOS DE MEDIAFIRE ASI Q BAJALOS RAPIDO ANTES Q LOS BORREN
Muchas gracias me llevo las tres q posteaste, muy buen aporte y en mkv BDrip  
+++++ Graciasssssssssssssssss  
me faltaba descargar esta de matrix toma 5 puntos
links de mediafire caidos
Por favor resubelos
muchas gracias
Que ondas mano, gracias por el aporte, fijate que me falto descargar la ultima parte en putlocker, serias tan amable de resubir solo esa parte de nuevo      Gracias manin   Excelente aporte
Cita NutryRIP: Mostrar
@NutryRIP Hola ya los resubi solo b?
Cita kalifa: Mostrar
esta en ingles el audio......de matrix 3...
Gracias, descargando, es la que me faltaba.....
Cita fiknomade: Mostrar
@fiknomade Viejo en el txt estan las dos opciones una x MF es en Sub y la de PL es en Latino chequea bien eso ok
Cita kalifa: Mostrar
en el archivo de texto que descargue antes solo estaban los links de mf, ahora estan ambos...gracias de todas maneras...
esta caido el link...
Cita anthony66: Mostrar
@anthony66 gracias por avisar ya lo soluciono
link caido, si podes subilos a mega, con clave asi no se te caen tanto. salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!