LEGO Batman 2: DC Super Heroes Multilenguaje - PL

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Multilenguaje (Español)(PC-Game) - PUTLOCKER

Lego Batman 2: DC Super Heroes Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.8 GB | Medicina (No Requiere, Emulación) | Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Danés, Neerlandes, Portugués BR, Ruso, Polaco | Desarrollador: Traveller?s Tales | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Aventura (Superheroes) | Lanzamiento: 22 de junio de 2012 | Pegi: +7 |

DESCRIPCION

¡Batman regresa para salvar Gotham City!

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

El juego se basa en la acción y la experiencia de juego cooperativa ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja.

REQUISITOS

Ordenador
Mínimo: ordenador compatible con 100% DirectX 9.0c

Sistema operativo
Mínimo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7

Procesador
Mínimo: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ ? 2 * 2000 Mhz
Recomendado: Procesador Quad core a 2.7 GHz

Memoria
Mínimo: 1 GB de memoria RAM
Recomendado: 2 GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica
Mínimo: NVIDIA 7600, 7800, 8xxx o mejor, ATI 1950 o mejor
Recomendado: NVIDIA GeForce 8800 o mejor; ATI HD3870 o mejor

Tarjeta de sonido
Mínimo: dispositivo de sonido compatible con 100% DirectX 9.0c

Espacio en el disco duro
La instalación necesita 10 GB de espacio libre en el disco duro.

DVD-ROM
Mínimo: lector de DVD-ROM
Recomendado: lector de DVD-ROM 8X

Dispositivo de entrada
Mínimo: teclado y ratón
Recomendado: gamepad analógico dual de seis botones

DirectX
Microsoft DirectX 9.0c (edición de marzo 2009) se instalará durante el proceso de instalación de este juego si tu ordenador no tiene esta versión o una más reciente.

Enlaces De Descarga
LEGO Batman 2: DC Super Heroes Multilenguaje - PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8303 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios LEGO Batman 2: DC Super Heroes Multilenguaje - PL
este tipo de juego es para los mas peque?
Cita solbadguy: Mostrar
Todos los legos se pueden jugar de a 2 en una pc?
woooooooohhhhhhhhhh buenisimo grax
@k_pomen Yo creo que si, yo tengo el lego piratas del caribe y si puedo, tambien tengo el batman y tambien puedo. me imagino que este tbn
Yo lo baje, pero el crack es una imagen .mds; tienes idea de si este es el mismo ??? porque no me funciono.... gracias ....  
No me funciona me marca problemas al jugar U_U de todos modos excelente aporte
poruqe esta en se servidor???
viene con el crack muchachos o es injugable cuando lo bajemos ?
Por fabor como lo juego, alguien me ayuda
ME PIDE ISERTE EL DISCO FLATA EL CRACK AMIGO
para meterle el crack lean las instrucciones al interior necesitan el alcohol 120 y el acid corre muy bien.

Solo tengo una duda dice que es multilenguaje pero solo me deja jugarlo en ingles como le cambio el idioma alguien me comenta ?

Gracias por el aporte
gracias por el juego puedes subir lego batman la 1
e como ago para jugar lo instale monte el iso para jugar y no pasa nada me dice que inserte el cd correcto
huy ps te falta el crack solo perdida de tiempo
Hola buenas ... Queme el juego con el alcohol ... y lo instalo y todo pero no me corre .... alguin puede ser amable y comentar como se usa el Famoso ACID wisard
Agradecido ... saludos
Oye wn po lo memos explica Solucion al problema:
 Cabe se?
@Rojis07  no me funciona , apreto para iniciar y se qeda la pantalla en blanco
amigo falta el crack  por la ctm akakak  esa wuea tampoco  funciona ya lo prove voy aver se vusco un crack y suvo el links
@lostfran Pos algo estas haciendo mal a mi tampoco me funcionaba y sigui las instruciones y me funcino de 10 y acuerdate que la imagen tiene que estar montada y cuando le desclock lo dejas abierto y vas y lo abres
@binchuca si funciona no necesita crack
Si funciona, s?
oye sube el crack aqui hay vario link:

http://goo.gl/XZmP7

crack actuliza tu post
oye lo descargue y cuando descomprime sale error la contrase?
@luydann   un post que te servira! para ese tipo de problemas    http://www.identi.li/index.php?topic=52818
gracias por el aporte excelente saludos!  
@Blotts88 cual es la pass? gracias  
Blotts88 amigo te falto ponerle pass cuando al descomprrimir el rar cage de nuevooooooooooooooooo  xALGUN CCRACK AMIGOS DE IDENTI
Disculpas! pass:  www.identi.li(by Blotts88)
@anthon120 hola ha alguno de ustedes les funcion?
a mi me funciona a la perfecci?
si post equivocado es que me pasa lo mismo en otro post de gamenti pero el caso es igual la 8 es la que no funciona te dio de una o la tuviste que re-bajar, yo la he bajao dos veces ya y nada
tu solo dejalo asi..
ya CAUROS FUNCIONA POR FIN VALE CAUROS DE WUATONES IDENTI GRCIAS ALGO SAVEN SE
@gamenti Muchas gracias por el game amigo, bajando y a probar (El uno estaba barbaro) Muchas gracias!    
y komo cresta lo ago funcionar???

@binchuca  como isiste funcionar??

@Ale2Pass  te funciono?? si es asi me dices komo yo lo intalo y pongo el crack de @Blotts88  y solo empiesa hasta el video del intro y se me cierra y me da error :/
zombiean cual es el error que te sale... aver si te puedo ayudar
@zombiean Todavia lo estoy bajando. Te aviso cuando termine  
@Blotts88  instalo el juego y  luego lo crackeo kon el crack que pusiste al iniciar el juego empiesa y en la escena del video inicial luego de mostrar el logo de la warner el juego se me cierra :/
Excelente aporte. gracias!!!
Funciona de 10, gracias por compartir  
excelente aporte yo soy muy aficionado alos juegos de lego en especial los de batman  
si me funciono excelente gracias
hola una pregunta esque yo al iniciar el juego me aparece un recuadro que dice "Se ha detectado una incompatibilidad con el software" y abajo me aparece el link de una pagina y en esa pagina dice que tengo que desmontar la imagen e introducir el DVD del juego y pienso que probablemente ese sea el problema, entonces mi pregunta es: tengo que quemar la imagen en DVD  para que detecte el juego?
hola amigo, el juego esta fantastico, segui asi
por esas casualidades tendrias el DLC, que viene con 5 heroes y 5 villanos? te lo agradeceria mucho
desde ya gracias y felicitaciones
Hola, no puede hacer arrancar el juego, alguien que lo haya logrado mediante un crack podria poner el link o en su caso uno diverso, gracias.
Funciona perfecto. Gracias por aportarlo, es el ?
vaya perdida de tiempo, que asco, despues de un dia de descarga no funciona, a estos personajes no se les tendria que dejar postear , como minimo podrian explicar como ejecutarlo tonnnnnnnto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!