proteje tu .exe de juegos

hola compañeros de identi no les a pasado que instalan unjuegos y con una super partida  y entra su hermano nemor  y desperdicia todo lo que as conseguido en el juego o simplemente no quieres que abran un program pues a qui esta la soluciones un programia que puedes usar para ponerle contraseñaa los archivos .exeya que lo instalaron abran el programa 1.donde dice game programa ahi tienen que poner la direcion del programa que quieran bloquear2.donde dice password protect tiene que escribir la contraseña3.change icon pueden cambiar el icono del programa o juegolisto ya tendran el juego o programa  bloqueadohttp://www.mediafire.com/?nkahjcn2g9eue5o
proteje tu .exe de juegos
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 709 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios proteje tu .exe de juegos
interezante...
tremendo es super facil de usar! con estoy me ebito muchos problemas no solo con mis games ! jaja muchas gracias no te dejo puntos por que soy soy un pichon jaj !!
jojo me viene bien para bloquear los desintaladores de los programas de descarga .
siempre que dejo algo descargando mi prima me desintala los programas y me caga la descarga
@alfio123
gracias por los puntos
busco uno que evita que los exe sean copiados en un USB ya que me roban muchos los juegos
Cita chakotey: Mostrar
yo tanbien lo anduve buscando pero nada si lo encontraste dime lo ocupo tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!