Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Villano Favorito 3D sbs 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SinopsisEn un feliz barrio suburbano, se encuentra una casa negra con césped muerto. Escondida debajo de esta casa, oculta de los vecinos, existe una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru, planeando el mayor atraco de la historia del mundo robarse la Luna.

Enlaces De Descarga

vector1
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13006 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Mi Villano Favorito 3D sbs 1080p Latino
Tnx!!   +10
Para la proxima podrias subir menos links, es un desastre bajar tantos links mas encima poner la capcha!!  
DEBERIAS DIVIDIR LOS rAR EN 200 mB C/1
@wawy jejej gracias por los puntos,pongo artos link porque no me sube de a 200mb no se porque en cuanto a las capcha yo descargo con mypony y para ahorarame unas lo que hago es poner a descargar todos,luego van a aparecer de 4 capcha hay pauso todas las descargas reaunudo la primera pongo esa capcha y cuando empieza a descargar reanudo las otras y me descargan sin pedir mas,no se si en jdownloader sea igual
Muchas gracias ...
Gracias..!!! +5
disculpa dice que falta la parte 17
alguien ah probado si se ve bien en la 3D?
hola amigo, me pide el link 17 y nadamas llega hasta el 16
muchas gracias eres el mejor y gracias por dedicar tu tiempo para ayudar a los demas sobre todo a ni?
porfin termine de descargarla xd, no tengo como agradecerte tu exelente trabajo beto, solo puedo decir que sigas haci, eres el mejor  
Una pregunta, para ver en 3D es necesario de tu TV sea para 3D o basta solo con las gafas?
Me pide la Parte 17 :S
GRACIAS  betodj sigo bajando tus aportes 3d, te aviso que falta la 17,
 y para los que preguntan SI SE NECESITA UNA TV 3D cuando es SBS (side by side) se divide la imagen en 2 una para cada ojo, el TV la recompone y con las gafas ves el 3D, si se pueden ver en cualquier TV las que son ANAGLIFAS (rojo-verde o rojo -azul) en cualquier TV solo con gafas obviamente rojo-verde
y la oparte 17 ??
Man excelente aporte y por el tama?
hola amigo una recomendacion pa los proximos post suvelos por putlocker ya que mediafire esta sacando muchos capchas
hola amigo parece que falta una parte la 17
UUU compadre muchisimas gracias por una vez mas acordarse de los que nos gusta ver un ratito 3d
@lumios @dnoscar @yuca200 @superfigo  @chopperinc mil disculpas ya arregle el post y esta la parte [email protected]  putlocker es un camello para subir y para descargar en algunos casos Y AHORA SI A DISFRUTAR CUALQIUIER INQUIETUD ESTOY AQUI PARA AYUDARLES  
gracias @betodj la acababa de descargra y me pedia la parte 17, gracias por repararlo...
@Ozqar91 A la orden te cuento que esta peli se ve genial 3d,la primera vez la vi en 2d en una sala de cine ahora en mi casa la disfrute mucho y a la espera de la 2 parte  
@betodj Sigues con Buenos APortes ..pero Nada de TV3D todavia  
Pero esta en los planes..!! que buena resolucion..!!! de pelicula..!!  
gracias estimado pero como dicen FALTA LA PARTE 17...

SLDS
@enigma007 Hola amigo hace 15 minutos lo repare reviza ...
Cita betodj: Mostrar

ahora si.. gracias....!!! funciona perfect !
exelente BETODJ gracias x tu aporte ahora tengo una gran cantidad de peliculas en 3d gracias a ti PD: oie y k es eso de los puntos no cacho na....dime como se hace en MP y te envio ...si es k tengo tambien
muchas gracias n_n
comprobado si se ve mejor el 3D yo tengo una pantalla LG que convierte de 2D a 3D el problema es que solo le da profundidad pero con tu formato si se ve bien el unico detalle es la calidad de video gracias por tus aportes

@cjborque se que es para subir de rango y voplverse moderador,administrador del sitio IDENTI la verdad no le pongo mucho cuidado pero siempre es buueno subir de nivel en algo que haces jejje,si supieran con que edito y subo mis post se asombrarian y me darian todos los puntos jejjeje hay por encima les comento que edito las peliculas,los audios,subo y posteo con un HP mini con procesador atom 2gb de memoria Ram y una banda ancha de 4000k en una cuenta gratuita de mediafire jejejje se imaginan lo que haria con una maquina potente ?
@garoto hace mas de una hora que la arregle amigo  
a mierd...gracias x tu comentario
nuevamente agradezco tus aporte betodj, para los q preguntan como se ven las peliculas solo les puedo decir que se ven excelentes, yo me acabao de hacer de un LG Smart Tv Led 3D y la experiencia es increible; mis hijos estan encantados. saludos...
te votaste hermano. gracias. ojala algun dias subas resident evilt afterlive en 1900 x 1080 que no pese tanto, te lo agradeceria con toda el alma. nunca la pude ver en el cine
@luisson la tengo y esta en lista
gracias compa buen aporte
peliculon mil gracias como siempre
exelente aporte gracias mil
DESCARGUE LA PELI Y NO ME REPRODUCE EL AUDIO EN MI TV 3D LG....SALUDOS
genio!! esta peli es la mejor! segui subiendo en 3d desde aca un segudor , y esperando titanic en 3d!! mi esposa te lo agradece!!  
excelente peli descargando!  
Descargada...much?
Gracias por el aporte mi hermano padrisima pelicula visita mis post
Bajando gracias.
Por  cierto, puedo verlo solo que se vea en una pantalla o eso que se vea en dos es pro que es para 3d? esque la quise ver en mi pc y se ve con pantalla dividdida ;(
@gpe7 se ven doble imagen porque son para tv3d o monitores y celulares 3d
en mi PC el audio se reproduce y en mi smart lg 3d no , Ya a otro usuario tambien le paso debe ser un error . La imagen perfecta . pero sin audio no tiene sentido . si lo solucionas mejor !
@felipinho9 esta probada en lg cinema smart 3d y bluray 3d sony porfavor miren todas las configuraciones para mejores resultados,porque no puede ser que a unos si les reprodusca y a otros no,si tu tv es smart con mas veras tendria que reproducir
si super felicitaciones por el tiempo que le prestas alos super aportes
Gracias pero no entiendo porque pesa tan poco 1080 y SBS y solo 1 60 GB es asegurado que son 3D??
@betodj amigo cuando subiras mas pelis en 3d muchas gracias por tus  aportes son muy buenos me gustaria si pudieras resubir la de journey 2 en 1080p me gustaria saber cuales seran tus proximos post amigo espero y me contestes el mensaje gracias
@betodj amigo cuando subiras mas pelis en 3d muchas gracias por tus  aportes son muy buenos me gustaria si pudieras resubir la de journey 2 en 1080p me gustaria saber cuales seran tus proximos post amigo espero y me contestes el mensaje gracias
@snipeer estoy subiendo mas pero tarda mucho y los servidores fallan en las subidas,en estos dias tendras nuevo material
@betodj  gracias amigo en realidad eres un gran aportador
Cita felipinho9: Mostrar
 amigo no es falla de  betodj  ,, la plei esta exelente mi samsung la reproduce bien el audio , sela psae ami amigo con una lg 3d,,y el audio , no leva,,

lo que hiso mi amigo fue, extraer el audio ,, combertirlo a ac3 o acc ,, se lo volvio a meter con el mkv mergue,,
y listo , problema resuelto,,

no es la primera vez,, como que la lg,, no soporta ciertos audios,, saludos
@migualon amigos, eso pasa porque LG no tiene licencia para reproducir audio DTS, solo reproduce audios ac3 o ACC , saludos
pero a mi me reproducen todas y tengo un lg smart
saludos amigo una preg e?
@PANIKEXX no se amigo a mi me corre bien ya los demas
ok amigo intentare con otro reproductor,,,gracias....
@PANIKEXX trataste actualizadon k-little pack?
Falta Parte 5 bro..
porfa reparala te lo agradeceria mucho.
@mikelion amigo reviza bien todos los link andan perfecto,saludos
yeahh facil...........
de diez compadre segu?
hola amigo links caidos
3 POST QUE ME BLOQUEAN Y NO PIENZO RESUBIR LO SIENTO AMIGOS
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!