Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost Recon: Future Soldier Multilenguaje Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ghost Recon: Future Soldier
Multilenguaje (Español)(PC-Game) Putlocker

Ghost Recon: Future Soldier Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 12 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Alemán (DEU), Danés (DA), Español (SPA), Francés (FRE), Inglés (ENG), Italiano (ITA), Neerlandés (NLD), Noruego (NOR), Polaco (POL), Portugués BR (PT-BR), Sueco (SWE) | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Acción táctica (Moderno) | Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 28 de junio de 2012 | Pegi: +18

DESCRIPCION

Son parte del grupo de tácticas especiales, una unidad de misiones especiales bajo órdenes directas del Mando Unido de Operaciones Especiales y famosos por su habilidad legendaria en el campo de batalla. Son soldados invisibles, imperceptibles, llamados Ghosts.

Solo los mejores de entre los mejores soldados, con una mezcla única de habilidades dentro y fuera del campo de operaciones, pueden llevar la insignia de los Ghost. Equipados con la tecnología de combate más avanzada, los ghosts son capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas conflictivas más arriesgadas del mundo, luchando desde las sombras en cualquier clima y terreno.

En un futuro cercano, cuatro de esos soldados de élite sirven como punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el mundo. Pero cuando el líder de los ghosts, Pepper, 30K y Kozak cumplen sus objetivos, descubren que la amenaza a la que se enfrentan es mucho mayor de lo que habían imaginado, y puede acabar con el equilibrio de poderes para siempre.

REQUISITOS

Configuración mínima:

Sistemas operativos compatibles*: Windows Vista® (con Service Pack 2)/ Windows 7® (con Service pack 1), con versiones de 32 y 64 bits
    PROCESADOR: Intel Pentium D a 3,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4400+ a 2,2 GHz.
    MEMORIA RAM: 2 GB para Windows Vista o Windows 7
    VÍDEO: tarjeta de vídeo de 256 MB compatible con DirectX, tarjeta de vídeo compatible con Shader 4.0**
    DIRECT X®: versión 9.0c de DirectX
    LECTOR DE DVD: velocidad 4x, lector de doble capa
    SONIDO: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
    Espacio en el disco duro: 20 GB libres

Configuración recomendada:

PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/AMD Phenom II X4 940 o superior
    MEMORIA RAM: 3 GB para Windows Vista® y 7®
    VÍDEO: tarjeta de vídeo de 1.024 MB compatible con DirectX, tarjeta de vídeo compatible con Shader 4.0 basada en nVidia GeForce GTX 460 o AMD/ATi HD 5850 o superior**

* Este producto no es compatible con Windows® 98/ME/2000/NT

**TARJETAS DE VÍDEO COMPATIBLES EN EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO:
ATI®: Radeon HD2600XT y superior, HD3850 y superior, HD4650 y superior, HD5650 y superior, HD6450 y superior.
nVidia®: GeForce 8600GTS y superior, 9600GT y superior, GT130 y superior, GT240 y superior, GT320 y superior, GT430 y superior, GT 530 y superior.

Las versiones de estas tarjetas para portátiles pueden funcionar, pero NO son compatibles. Estos son los únicos
chipsets que ejecutarán el juego. Para ver un listado actualizado de requisitos
mínimos, visite la sección de preguntas frecuentes de este juego en la sección
de soporte de nuestro sitio web, en http://soporte.ubisoft.es.

PERIFÉRICOS COMPATIBLES: teclado compatible con Windows, ratón, Mando Xbox 360 inalámbrico y con cable.

Enlaces De Descarga
Ghost Recon: Future Soldier Multilenguaje Español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10138 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
131 Comentarios Ghost Recon: Future Soldier Multilenguaje Español
gracias Gamenti, descargando Tomclacus
gracias te dejo 10 puntos saludos!!  
bajando ojala funcione excelente juego
Gracias capo, re de toqe lo subiste a putlocker!
vale men,  
Juegaso ojala funcione
me lo llevo grax bro espero y ande perfectoo como yo piensoo..

saludosss  
bajando! .... muchas gracias ! sos un capo!
que onda amigo, este esta recien salido del horno de la pirateria, ojala funcione amigo por que es un juego excelente, esta en espa?
@THECURE en ves de comparar el juego, los pirateros cierto? noooooo muy caro
por cierto gracias por ponerlo en putlocker, que mediafire ya no es lo mismo desde el captcha
Vi el trailer y no me llamo ni minimamente la atencion, realmente vale la pena el juego?
hola yo lo voy a descargar ...
si alguien ya lo descargo me puede avisar si
anda ... es q mi internet no es bueno...
gracias
@Liverock olle amigo has jugado call of duty modern warfare 3 y baterfield 3 bueno si los has jugado quedan chicos, te lo digo yo que lo he estado esperando mas de 2 meses, ve videos en yotube y te daras cuenta.
al fin salio muchas gracias  
en descarga vale....
Crack dentro de los rars? O es sin crack?
olle amigo probaste el juego? que tal en pc
Gracias te pasaste xD  (Plataforma: PC | ISO | 12 GB | Medicina Incl. ...)
Gracias campeon  
amigo por favor arregla la parte 18 no deja descargarla por favor arreglala
gracias men... q aportazo! llevo esperando este juego por meses, espero funcione es de los mejores de accion en tercera persona.  
Buen aporte ah?
Gracias... Buen Aporte.... descargandooooo....!!  
Cita Starghost: Mostrar
Jugue Al MW3 y al Black ops xD
No se, los juegos futuristas nunca fueron lo mio, a exepcio del Halo y algun otro...
Pero bue, habra que darle alguna oportunidad a esta entrega
ejecuto el launch y me da un error.. alguno me podria decir la ubicacion de .exe a ejecutar para iniciarlo
amigo contesta por favor arregla la parte 18 es la unica que me falta arreglala no anda no anda
Uh, che, que lindo aporte!
estan en putlockers :-(
tb me da error cuando lo ejecuto alguien lo a podido hacer correr?
Gracias por el aporte el juego funciona al 100%
+10  
Cita darkness10: Mostrar

Cita Pendejorq: Mostrar

el juego funciona y con el crack que tiene, no lo ejecuten del "laucher.exe" si no de "Future Soldier.exe", despues les pide cuenta de ubisoft, la crean y inician la secion, van a ajuste y tildan la opcion "iniciar el laucher modo offline" ponen aceptar y despues a JUGAR.
Entro al juego y me sale iniciar sesion, le pongo Skidrow y cualquier pass pero no me deja y es tal cual lo dice la instruccion. Ayuda!
Saludos!
acabo de registrarme para darte las gracias x el juego  gracias Gamenti
mira crotoner yo le puse skidrow y como pass 10 equis o sea xxxxxxxxxx porque no entraba ,le di a iniciar sesion y me salio la pantalla de play,ojala y te/les sirva a quien sea ,muchas gracias,saludos.
gamenti las parte 18 descarga a 22kb por segundo o puedes subir a mediafire porfa los otras parte me descargan a 200kb por segundo, porfa arregla la parte 18
ya solucione el problemilla fue un error mio en juego anda de mil maravillas,,, lo tengo a fondo en grafica y es algo alucinante

amigo una pregunta tiene singleplate osea para hacer campa?
alguien tiene problemas con la parte 18? porque a mi me descarga a 22kb/s alguien me puede ayudar, y tengo una internet rapida, porque me pasa esto si las otras partes las puedo descargar a 220kb/s porfa ayudenme no ayo la hora jugar este juego
el juego tiene modo multiplayer y singleplayer... yo tengo una placa mas o menos EVGA GTX 560 ti DS y anda de la puta madre el juego aunq bueno con un par mas de bits seria esplendido
@darkness10 olle amigo tuviste problemas en descargar la parte 18
amigos ayudenme inicio el juego desde el future soldier exe como administrador y me salta que ubisoft game launcher dejo de funcionar.a alguno le paso?por favor ayudenme que puede ser?
@eclipce4 por ultimo lo terminaste de descargar yo tengo para 6 hora, parte 18 de mierda esta descargando ahora a 15kb/s mierda

que error cometiste amigo que no te arrancaba?decime asi yo lo puedo hacer andar ayudame
la parte 18 fue la ultima q descargue porq me marco error.. luego de termina toda las descargas, le di reintentar con jdownloader y viajo sin problem
Gamenti porfa amigo sube la 18 a otro servidor porfa solo me falta esa parte me esta descargando a 18 kb/s una mierda, voy a terminar e otro a?
Gamenti viejo responde por ultimo si no lo vas hacer como para resignarme ahora esta a 5 kb/s, como para descargarlo de nuevo de otro pots
marca error
en win 7 64 bits
eclipce4 - hace m?
hola me sale un problema
dxgi.dll   q es eso me pueden ayudar gracias
tengo windows xp pro pack 3
El Crack que sale dentro del CD de instalaci?
Starghost puedes subir ese crack a otro servidor x favor
por favor alguien que me ayude con la parte 6 me sale que no esta disponible alguien que la suba por favor es la unica que me falta
buenas por esas casualidades tendras el Ghost Recon: Advanced Warfighter 1 proq quisiera volver a jugar la saga y tengo el disco da?
confirmado el juego funciona con el crack de intercambios virtuales de Starghost, le ha salvado el orto al del post !!!
@Starghost jajjajja, gamenti Nunca responde los comentarios
@ay_dale si men da rabia, pero se le agradece por subir el juego
@Jose2388 olle men mira 2 comentarios mas arriba estan los nuevos servidores
Amigo, no puedo descargar la parte 6 que es la ?
bajando mil gracias loco!! desde Montevideo?
alguien tiene problema con el rendimiento del juego, tengo un pc de 512 de video y 3 ram, procesador Intel pentium p6200 @ 2.13 GHZ, se me como pegao a pesar que actualize los driver y lo tengo optimizado con el tuneup, porfa alguien tendra la solucion
@Starghost creo que en un milagro que no se haya fundido tu pc hasta ahora....tienes suerte...con esas caracteristicas no llegaras muy lejos por estos dias....debaria correrte el juego claro..pero muy muy lento...creo que no podes hacer mas que   actualizarte...
hola se agradece el aporte el juego esta filete, al principio no funco pero gracias ala ayuda de colega de mas arriba me funco vale
funcioonad de maracilla pero quiero jugarlo en ventana se puede? ademas lo tengo a 1280/720 y se me ve en 4:3 y no en 16:9 widescreen
Descarga completa.

(archivos en carpeta SKIDROW de la ISO sirven para iniciar el juego)

Gamenti, Ghost Recon: Future Soldier  
lo descargare espero y no tenga problema con este juego saludos
hey en la segunda mision, el video intro de la segunda donde hablan de " el camion mas grande " o algo asi, esa escena se tilda.....
amigo ami nisiquiera me da error ni nada no entiendo, lo descargue es una sola iso, la abri con daemon tools y no tiene autorun, abri el cd y le di a setup para instalarlo al finalizar copie todo lo de la carpeta skidrow que en verdad no es un crack sino que trae una carpeta orbit y otros archivos, los copie y ejecute future soldier para jugar y no hizo nada no se que tengo que hacer, ayuda
@prototipe hiciste todo segun las instrucciones? pegaste todo y ejecutaste, dejaste el nombre de usuario tal cual y colocaste una pass cualquiera?
es que nisiquiera me sale nada de ubisoft como dije pegue todo de la carpeta skidrow y al ejecutar el future soldier no hace nada como sino hubiese ejecutado nada, no entiendo que me falta y como dije tambien en esa carpeta skidrow no hay ningun crack solo la carpeta orbit y otros archivos ayudenme!!
ok listo ya lo puse a andar baje el otro crack y le coloque de contrase?
Cita prototipe: Mostrar
algunos comentarios arriba tienen links de otro crack, la contrase?
Lo q esta en la carpeta orbit lo copian todo y lo reemplazan por lo q se encuentra en "Ubisoft games luncher"...nada mas...los archivos esos q estan suelto NO LO COPIEN EN LA CARPETA DEL JUEGO.
A mi tmb me tiraba "dejo de funcionar" pero cuando reeinstale(limpia eliminando el directorio) y copien nomas lo q va en game luncher(carpeta orbit) me inicio sin problemas.
hola, me dice error de contrase?
ema7322- yo no copie la carpeta orbit en Ubisoft games luncher sino en la carpeta del juego y me funciono, pero como dije no use el crack dentro de la iso sino el que tienen en los comentarios de arriba y la pass 10 x
listo funciona
wuajajaj es verdad gamenti es el unico user que no responde nada exelente aporte saludos
la parte 6 no la puedo descargar
no me deja deja descargar la parte 6 me sale "Streaming version of this file is currently not available. You can download it below." ayuda xfa solo me falta esa parte =(    
amigo porfavor podrias subir nuevamente la parte 6 ... solo nesesito esa parte para poder jugar.... porfa...
gamenti respondeme aunqe sea porfavor
verdad q la parte 6 esta mala "nahuelx7", bueno no se si esta mala pero no la deja descargar      
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "gamenti" la parte 6 no la podemos descargar  
Alguien que nos pueda compartir la parte 6 no la puedo descargar ya tengo dos dias intentando y lo peor es que ya baje las otras partes
Hola @Gamenti excelente aporte        
Los juegos que tuve la oportunidad de descargar funcionaron 10/10, sin problema alguno         , pero sucede un imprevisto , que es el sgt:

Pedido Urgente:
El archivo o parte 6 (no se puede descargar) de las 24 presentadas (1-5 y 7-24 se descargan sin problemas), muestra el siguiente problema:
"stream version of this file is currently not available. You can download it below"
Puedes subirlo nuevamente, ya que al parecer desde hace 4 d?
men porfa la parte 6 si puedes reparar
para xp ni habler noooo
alguien me puede pasar partidas guardadas de ghos recon future soldier, porfavor porque no puedo pasar la mision donde hay que eliminar a un elicoptero, en esa mision el juego se me lento, pero en las otras misiones todo ok se me ve bien, porfavor para seguir con la misiones siguientes,  
que alguien le mande un mensaje privado a @Gamenti para q solucione el problema de la parte 6 URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  
la parte 6 ya funciona!!!!
Hola @Gamenti muchas Gracias por arreglar el link 6 apenos termine de bajarlo

Gracias por este juegazo !!!!
Hey  amigo la parte 16 esta da?
@Cronolord amigo deberia intentar bajarla parte 16 de nuevo yo no tuve ningun problema de crc con ninguna de las partes
Que tal la parte 16 me da error (elemento desactualizado) descargue 12gb y me falta esa parte por favor  resubela o arreglala o alguien me pase el link para descargar esa parte faltante, es para morirse bajar tantas horas para al final po una parte no poder jugar saludos  
Hola Gamenti, tengo un error de CRC al descomprimir la parte 4, la volvi a bajar y me sale lo mismo.... me puedes colaborar con eso???
Nada amigo la intente bajar otra vez la parte 16 y nada Sale este erro o algo asi (Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.)
ya funciona amigos cuando la baje la subo yo para q la tengan ustedes
tenga mala la parte 4 =(              
sigue sin fncionar la parte 16 una caca la verdad, y me rebienta tener que bajar de nuevo de otro sitio todo para poder jugar el game, vamo arriba al creador del posty arregle esos temas parte 4,16 etc por favor
Hol A la parte 5 esta desabilitada por favor actualizalooo  
la parte 4 esta mala la eh bajado 3 veces y no funciona sale " error de CRC al descomprimir la parte 4 "      
quien tenga la parte 4 buena subanla xq @Gamenti no contesta
AMIGO GRACIAS YA ESTOY DESCAGANDO LAS PARTE 16!!!!  
la parte 4 tira error ya la he descargado 3 veces puedes resubirla?
chicos no se molesten en pedir que reparen link rotos, estos gamers son unos verdaderos falsante  de cpopy/paste lo unico  que les intersa, es el lindo comentario o los puntos que uno les pueda dejar. Como no me andubo el link 6 y el 18 encontre la pagina oficial del juego http://zonadictoz.com.ar/228502/tom-clancys-ghost-recon-future-soldier-pc-game/ lo instale sin problemas en xp sp3
la parte 4 esta da?
esto sale al descomprim....
Tomclacus.part04.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Tom.Clancys.Ghost.Recon.Future.Soldier-SKIDROWsr-tcgrfs-WWW.IDENTI.LI.iso. El archivo esta da?
Encontre la solucion al problema....  
Parte 04 eror CRC........  
Gamenti Una solucion por favor::::  
para solucionar el error del CRC..esto es lo que hice...
1. Clic derecho en alguna de las partes comprimidas.
2. Clic en "Extraer ficheros....".
3. Cuando nos aparezca la ventana de opciones de extracci?
Gracias por la soluci?
hola amigos, ya lo descargu?
hola con cual programa lo descomprimo con winrar me da error
para seba971: cerra el juego con el administrador se tarea y ejcutalo de nuevo ,esperando a todos ,despues sigue.sal2
amigo me podria pasade setup Ghost Recon: Future Soldier no puedo instalar nesecito xfavor
Cita polomeo62: Mostrar
bueno m?
amigo tengo un problema con el link 16 que no est?
funciona de maravilla y en  windows de 64bit! gracias por el aporte!  
@neguandiqu no m funciono lo instle todo ok y al jugarlo no m hace nada ni error me tira nada
@flip23 pero copiaste el skidrow a la carpeta donde instalastes el juego???
Cita neguandiqu: Mostrar
si lo copie pero al parecer el problema es de mi pc ya que cuando sale la instalacion al final con el cuadro resumen con las letras en verde ay dos parametros q me dicen que no y uno de esos es C:WindowsSystem32pnkbstra.exe no . tendra solucion?
@flip23  segun lo que lei.. solamente es un archivo que se ejecuta para los servicios online del juego... y pues se areglan coon el crack
Cita neguandiqu: Mostrar
yo reo que mi pc no se puede el juego, lo cralee con el cra c que benia en la ijmgen y no me resulto
Ghost Recon Future Soldier Multilenguaje Espa?
javascript:void(0); este juego es la raja buena grafica
Hola, vere si lo descargo, dime algo, tu crees que mi computadora pueda correrlo?

ha corrido mw2, mw3, prototype, rainbow six, metro 2033, deadlight
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!