[V2B] Android Basico

Hola amigos de identi aqui de nuevo con un post genial despues de que me tiraron mis ultimos cursos de mediafire de una cuenta solo quedan habiles como 3 pero si los buscas en mi cuenta hay 3. Comensemos

Android básico - Desarrollo para dispositivos móviles
Android es el sistema operativo de Google que ya varios fabricantes están usando para sus teléfonos de media gama y smartphones. ¿Te vas a quedar afuera de la posibilidad de generar aplicaciones y juegos para distribuir en estos teléfonos y tablets?

Formadores: Maximiliano Firtman
Fecha de publicación: 23/09/2010
Duración: 3 horas

CONTRASEÑA: Ziner_a18
[V2B] Android Basico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1310 Favoritos: 6
8 Comentarios [V2B] Android Basico
la parte 6 no funca
@kokomoid
si te refieres a descarga ami si me anda o aque te refieres
@kokomoid amm ya vi el error esta en putlocker pero usa mipony para descargar copea los enlaces y el solito se pone a descargarlo por este medio se descargan bien
Amigo lo podrias subir a Mediafire por favor, dercargo m?
Me sale que falta un archivo no se que onda y ya baje todos los archivos rars C:UsersemaDownloads32_c005_iden.part2_52cbc.rar eso falta
Cita emanuelb: Mostrar
tienes que renombrar el archivo 32_c005_iden.part2_52cbc.rar a c005_iden.part2 y veras q te funciona esto fue lo mismo que paso a mi pero analize el prolema y me di cuenta de eso , en la mayoria de veces que descargo en putlocker me pasa eso esta mi mi ayuda atentamente lomasvirtual desde ecuador
FALTA LA PARTE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!