Descargar Aplicaciones Android [[Gratis]]

||Descarga App's Android (apk) GRATIS||

En internet ya esta muy visto diversas maneras de descargar apk's (BlackMarket, 4Shared,MF, Etc.) Pero yo he probado varias de estas y en ocaciones no encuentro la app, o en el caso de la BlackMarket seguido se cae o de plano no sirve. 

Asi que me puse a buscar una alternativa y me encontre con "Aptoide" una app que descarga sus apk's desde la pagina http://www.bazaarandroid.com/ la cual se basa en repositorios y tiendas que otros usuarios crean para que todos dispongamos de miles de apps.

Sin mas que dcir aqui les dejo la ultima version de Aptoide o si lo prefieresn lo podran descargar desde la pagina misma antes mencionanada

Un pequeño tutorial de como usarlo:

Ya instalado, les dira que no tienen repositorios agregados asi que tendran que agregar el que les da por default que es
http://www.bazaarandroid.com/, para agragar mas repositorios entren a la pagina de bazaarandroid y ahi una vez que descarguen algo les dira que si desean agragar el repositorio le dicen que si y obtendran mas apps.

Espero que les sirva.

Aqui dejo algunas caps:

Descargar Aplicaciones Android [[Gratis]]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2688 Favoritos: 9
11 Comentarios Descargar Aplicaciones Android [[Gratis]]
buen aporte amigo, recientemente renovaron la interfaz de la app, quedo mejor y mas parecida al google play  
@dilo211 exacto, yo hace mas de seis meses que la uso y nunca me a fallado, gracias por pasrte saludos  
mobilism dot org, muy buena
@bizarre Gracias por tu recomendacion tambien ya la tenia, muy buena Saludos  
ANDA PARA ATRAS... yo lo descarge y si encontras algo realmente copado te la baja rota a la apk!
les recomiendo el black market
bro una pregunta.. necesito ser root ????.. o funciona como usuario normal  
una pregunta una ves descarga las app's a mi PC como las instalo en android suena tonta la pregunta pero aun no lo se  
@elrodri pues no se a ti pero la black market solo da lata y ami me funciona de maravilla aptoide, pero depende de cada usuario yo solo les dejo la app para quien guste, Saludos

@Vik2017 No funciona aun sin el root, Gracias por pasrte  
@pytter7 a pues solo la pasas a la memoria sd de tu cel, y desde el cel buscas el archivo apk le das click y comienza la instalacion  
Gracias bro.. lo probar?
Tengo un my touch slide 3g HTC como le instalo las aplicasiones si las en la memoria microSD
@Vik2017 de nada gracias por pasarte
@megapack002   no te entendi nada hehe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!