Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi subida] Proyecto X [DVDR-Esp-Comedia-MF-4GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Genero: Comedia | Cine independiente USA | DVDR | NTSC | ISO | 4.36 GB | Año: 2012 |
Duracion: 88Min. | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés
Thomas, Costa y B.J., tres estudiantes aparentemente anónimos deciden darse a conocer en su último año de secundaria con una fiesta inolvidable. Para asegurarse de que todo quedará para la posteridad, usan una cámara para documentar toda la historia de su triunfo. Pero la celebración que pensaron que sería perfecta, se sale de sus manos a todo vapor? aunque así es como se rompen los sueños, se manchan las reputaciones y nacen las leyendas.
Critica

Me sente esperando divertirme... y eso fue lo que sucedió.
Proyecto X va en busca del mismo tipo de humor resacón de ¿Que pasó ayer?, pero ahora con más jóvenes.
Uno se olvida del sistema de filmación "Blair Witch" que este verano viene seguidito en la cartelera. La historia y la sorpresa no pasa por ahí.
Pese a que uno se imagina ciertos chistes o situaciones por los personajes en si, como pudo pasar con la secuela de The hangover, se sorprende con varios.
Las actuaciones están muy bien, los personajes son muy pintorescos. Algunos son realmente ridículos como es el caso de los chicos de seguridad, pero acá uno no fue a ver El discurso del Rey y realmente se la pasa muy bien.
Proyecto X pretende ser un simple y efectivo entretenimiento en una sala de cine. Y sin lugar a dudas lo logra. Es muy divertida.

koni
[Mi subida] Proyecto X [DVDR-Esp-Comedia-MF-4GB]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2147 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Mi subida] Proyecto X [DVDR-Esp-Comedia-MF-4GB]
buen trabajo,se nota el esfuerzo y lo se por q yo tmb eh subido 4 gb y no es nada facil salu2 te dejo + reco
Excelente aporte y post!!!  
gracc bajandoo (:
Me la recomend?
Buen aporte. Gr?
Me la recomendaron! Segun es muy buena.. A ver si me la bajo esta noche para verla ma?
@oRaL23 Yo la vi ayer, esta EPICA, una de los mejores pelis que vi ultimamente  
@Koni326M Gracias.. Ya reci?
no agarra la contrase?
@EnFermo @sawadypap @Emis @Z-Miteos @sdcaza @oRaL23
A alguno no le andubo la pass?  
@MonkeyDlef Proba escribiendola a mano, asegurate de no dejar espacio  
Cita Koni326M: Mostrar
ami me andubo perfecto ya la vi genial por cierto jej despues me paso a dejar puntos compa ya me habia olvidado :S
Cita MonkeyDlef: Mostrar
Si.. Todo perfecto! Gracias Koni!
Ya la queme.. Lo que no he podido es verla :S
No he tenido tiempo! Pero ya hice lo mas dif?
Muhcas gracias!
Espectacular la peli muy recomendada, calidad de imagen y todo, che recomienden pelis buena jaja  
excelente! bajandoooo
Hola .. como ago para verla sin gravarla en un dvd?
@alee_vola monta la imagen ISO con daemon tools
exelente gracias bajando de una.....
esta borrada que lata
@Koni326M gracias .. la pude ver con el LVC Player
cual mierda es el link ptm
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!