cris099
"Descanso...."

Ghost Rider 2 2012 Brrip 720p Dual Latino - ingles

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

Título original: Ghost Rider: Spirit of vengeance.
Otros: Ghost Rider 2 / El Motorista Fantasma 2.
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 96 min.
Género: Acción, fantástico, thriller.
Interpretación: Nicolas Cage  (Johnny Blaze / Ghost Rider), Idris Elba (Moreau), Ciarán Hinds (Roarke), Violante Placido  (Nadya), Johnny Whitworth (Ray Carrigan), Fergus Riordan (Danny), Christopher Lambert (Methodius), Anthony Head (Benedict).

Tamaño: 747 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: Putlocker

El archivo esta hecho por mi recolecte audios como subtitulos Funciona todo bien antes de subir se verifico que funcionara todo correctamente.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Ghost Rider 2 2012 Brrip 720p Dual Latino - ingles
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2739 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Ghost Rider 2 2012 Brrip 720p Dual Latino - ingles
Muy buen peli y ke buen post amigo  
joya man gracias x tu aporte saludos.
Excelente aporte!!!  
@FRAVIER2 Gracias amigo por pasarte y tu comentario...q estes bien..saludos
@Salamanca Gracias a vos por pasarte y dejar tu comenatrio...saludos
@sawadypap Gracias sawa por pasarte y dejar puntos...q estes bien..saludos
exelente aporte cris, recomendado  
@sr_mediafire Gracias x todo amigo   Por pasarte, la reco y los puntos... q estes bien..saludos
Buen Aporte    
excelente no puedo esperar a verla en brrip recomnedado  
10 + para mi amigo exelente peli
muchas gracias

gracias capo mkv  
son solo 747 mb.....  si se ve bien???? asi shido en 720p???
por que e tenido malas experiencias con este tipo de archivos

saludos
de los mejores tus post, y los link de trucos y tics inmejorables, gracias pos los aportes
descargando    
muy bueno cris calidad liviano y dual q mas ??
@eliurbin @nickir @franger @pabloke @josue.catracho @dios_197 @geopard @r6d6 @shaman45 @yinaso Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para quienes los dejaron... q esten bien saludos
buenisimo aporte gracias cris y me parece excelente la forma de descargas que estas aconsejando ya que haci no se borrarn los archivos y no haces el trabajo dos veces para subir los archivos, te re agradesco por compartir.
muchas gracias    
lamentablemente me gusto la primera mas que la segnda igual buen aporte,te dejo unos punto x tu trabajo  
@coriantur Me alegro de q te guste todo sea para q duren un poco mas los links y para q otros no copien los links... q disfrutes el aporte...q estes bien saludos
@Galvla Gracias a vos por pasar y comentar...saludos
@D4NILO si a mi tambien me gusto mas la primera esperaba mucho mas de esta. Gracias x pasarte y dejar puntos amigo...saludos
pagina no encontrada
si lo malo que esta en ingles   pro esta buena la peli
@shaman45 no amigo no esta en ingles solamente podes elejir mirarla en ingles con subtitulos o en idioma latino es como vos prefieras...la peli va en gustos a muchos le encanto y a otros les gusto mas la primera esa es tu eleccion y desp vas a tener tu opinion
ese wey no se hace viejo o que onda O,o tiene como 20 a?
@91Snake
 @Hixx si es verdad esta en formol jajaja saludos
Gracias ganster aportazo
hola amigo, buenas tardes.. me puedes ayudar!? me aparece cuando descargo que la primera partee tiene complemento desactualizado (dentro del Jdownloader cuando inicio la descarga)... o puedes pasarme el link individual de esa parte porfavor, se te agradece mucho este aporte saludos ^^
SALUDOS EL PRIMER ENLACE APARECE COMO PLUGIN DESACTUALIZADO
podrias poner el link individual de la peli poque no lo puedo descargar te lo agradeceria mucho
@XxGabdZx @ivan1 y bueno hay q esperar a q se pueda descargar es problema de mediafire intenten mas tarde descargar
muy biena aportacion muchas grasias
oye @cris099  POR FAVOR  me podrias enviar los enlaces de descarga es que veras llevo 1 hora buscando  la peli y pss la verdad no uso el gestor Jdownloader y psss porfa en serio me harias un gran favorsote... y psss soy novato como puedes ver y pss si tuviera puntos pss te daria pero no tengo y pss tampoco puedo enviar mensajes y eso paro puedes????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!