tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

The Princess of Montpensier (2010) DvdRip 600MB

Ambientada en Francia en pleno siglo XVI, la situación se agrava para el país con el reinado de Carlos IX y las continuas y sucesivas guerras internas. En este contexto, Marie de Mézières, una de las nobles más adineradas del reino, se enamora perdidamente del Duque de Guise, 'el acuchillado', pero se ve obligada por su padre a casarse con el Príncipe de Montpensier, a quien ni siquiera conoce. Obligado por el Rey a enrolarse contra los protestantes, el Príncipe decide enviar a su joven esposa con el Conde de Chabannes para protegerla. Guise viajará hasta allí con el Duque de Anjou, quien quedará prendado por la belleza de la princesa. La historia se complicará con guerras y amores no correspondidos en este drama sobre la fuerza y la violencia de la pasión.

TITULO: La princesa de Montpensier
Año: 2010
Formato: Matroska
Género: Acción | Drama | Historia | Romance
Tamaño de archivo: 598.54MB
Resolución: 640x272
Lenguaje: Francés
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1653 Favoritos: 0
7 Comentarios The Princess of Montpensier (2010) DvdRip 600MB
buena pelicula bajando
Disculpa la pregunta... ?
Cita acaudana56: Mostrar
Gracias por el aporte mi amigo, solo que los otros subtitulos tampoco son, no estan sincronizados para esta pelicula, estan adelantados. De todas formas, agradezco tu atencion y te mando saludos.  
amigo buscalos en http://www.subdivx.com, yo voy a tratar de conseguirlos por otro lado, saludos ..
Ya lo hice, descargue 5 diferentes y todos estan mal sincronizados. Aparte de SubDivX busque en otras paginas con los mismos resultados, pero sigo buscando, ya probe hasta 5 diferentes y ninguno hasta ahorita. Si lo encuentro te paso la liga. Saludos y gracias por el esfuerzo.  
Gracias Genio!!! yo probe como 4 de otras paginas y no funkan pero sigo busando y si sale algo te aviso, saludos !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!