Brindo!!!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Brindo!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

No me dejes caer y continúa a mi lado

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Brindo!!!
96 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1391 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Brindo!!!
@EnFermo muchas gracias por pasarte!!!  
Seeee! Brindo por ustedes malditos condenados!!   (y ensima lo le?
Brindo Por @sawadypap  El Mejor usuario que hay en identi y el mejor que abra, Saludos Amigo  
@CSDESING jajajajajajaja no es para tanto amigazo!!! aqu?
Cita sawadypap: Mostrar
Muy bueno sawa se me hace q lo hiciste por algo personal no...jajaja yo con el pelo safo por ahora pero ver no veo una mierda y me reuso a usar lentes q estes bien amigo... y como digo lo importante es llegar abrazo!!
@GhoosT jajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  

@cris099 te parece que lo hice por algo personal ? jajajajajajajajajajajaja gracias por pasarte amigo y por los puntos!!! un abrazo!!!  
viejo me gustaria ver una foto tuya para saber de que persona viene tanta sabiduria   nota : la imajen es solo una bromita mia jejeje
@8806643 juajajajajajajajajaaja ese por lo menos no tiene panza!!! juajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
salute y por muchos mas  
@ANTI_DARK jajajajaja gracias por pasarte!!!  
salud !!! jajajaja pero la verdad es esa , muy bueno sawa y salud de vuelta  
@jax17 jajajaja salud!!! jajajajaj muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
por ahi vamos todos y que siga el brindis
@robrt24 jajajajajaja muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  
Muy bueno @sawadypap  tantos brindis tomastes?  
Saludos Amigo  
@eliurbin jajajajajajaja si fueron muchos!!! jajajajajaja pero todav?
Yo brindo... por la grandiosa comunidad que es Identi..., y por todos los amigos que tengo en esta comunidad... Muy buen post amigazo y ojala que nunca nos dejes... Saludos...
Brindo por un Identi libre de Trolls y Spammers, y por que Sawa siga compartiendo con nosotros sus gran sentido del humor ; saludos amigo sawa
@jn600 me uno nuevamente a tu brindis!!! me alegra que te haya gustado!!! much?

Esooo.. Divertido Post!!
Como Siempre @sawadypap  

..

Cita jn600: Mostrar
Bien dicho @sawadypap  la edad importa un carajo mientras se tenga un espiritu joven.
@-SILVER- muchas gracias por pasarte y comentar!!!  

@sitio b muchas gracias por pasarte!!!  

@mp1985 salute!!! jajajajaja gracias sobrina por pasarte y por los puntos!!! un beso!!!  
Simplemente hermoso  
  Saludos @sawadypap  
@Gronkja salud!!!   gracias por pasarte!!!  

@Scorp muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! me alegra que te haya gustado!!!  
me incitaste a tomar una copa por cierto buen chiste
puedes ver el chiste que yo publique saluuuud
van tus +10 viejito posteador.
@1231 jajajajaja no quiero ser tu perdici?

el sensei de identi... es bueno conocer y celebrar con esta gran familia.
@bostono muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
@sawadypap ufff esos videos ya no eres mas sensei ahora eres shihan (maestro de maestros) te admiro eres un duro, deberias regalarme un poquito de tu creatividad, me gusta todo el tiempo estar aprendiendo, soy un buen kohai... felicitaciones SHIHAN
@bostono jajajajajaja esos videos no los hice yo!! me los hizo mi hijo... ojal?
tremendo post, y ojala que te tengamos por mucho tiempo en nuestra querida comunidad amigaso. abrazo
@Moyokpo jajajajaja eso espero yo tambi?
Felicidades!!  Me alegro que llev?
@cocoloco87 muchas gracias por pasarte!!!  
salu(d)(2) me motivo!
@fizz51. gracias por pasarte!!!  
Excelente amigo, un poco tarde en pasar, pero bueno, no importa  , me alegra que sigas compartiendo con nosotros las pel?
@fede23 jajajajajajajajajaaja eso espero yo tambi?
Muy bueno amigo sawa.
@batousai muchas gracias amigazo por pasarte!!! un abrazo!!!  
Brindemos entonces!   Salud! jajaj
@neoraxis ojo!! con pasarse del brindis!!! jajajajajaja gracias amigo por estar siempre!!! un abrazo!!!  
esto me hace valorar mas a la gran comunidad que es identi, aqui siempre se respira un aire de amistad cordialidad y mucho respeto, espero que nunca cambie................saludos desde mexico SAWADYPAP, yo te sigo "IDENTI SENSEI"
Y yo, brindo por ti amigo, por tu amistad, por compartir tu tiempo con nosotros, por lo que nos das y tambien brindo por mi por todo lo que la vida me a dado.
La experiencia no se adquiere por la simple acumulacion de los a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!