D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Troya [2004][BRRip-720p][MKV][Sub Esp][MF]

Título: Troya
Título original: Troy
Dirección: Wolfgang Petersen
País: El Reino Unido, Estados Unidos, Malta
Año: 2004
Fecha de estreno: 14/05/2004
Duración:
163 min.
Género:
Romance, Histórico, Acción
Reparto:
Julian Glover, Brian Cox, Nathan Jones, Adoni Maropis, Jacob Smith, Brad Pitt, John Shrapnel, Brendan Gleeson, Diane Kruger, Eric Bana
Guión: David BenioffDistribuidora: Warner Sogefilms S.A.
Productora: Warner Bros. Pictures, Radiant Productions, Plan B Entertainment

Tamaño del archivo : 800 MB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad: BRRip 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS

A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor - y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia - necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo (Peter O'Toole) y defendida por el poderoso príncipe Héctor (Eric Bana), es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya - Aquiles (Brad Pitt), considerado el más grande guerrero vivo. Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón - pero será el amor el que finalmente decida su destino. Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.

Enlaces De Descarga

DANILO

33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2493 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Troya [2004][BRRip-720p][MKV][Sub Esp][MF]
Esperemos y este exelente !!! se te agradece !!!!!!
Yo quiero postear una peli y no puedo me sale esto:
http://www.identi.li/index.php?action=post2;start=0;board=4  
@descart0 Exelente calidad,las caps son originales de la pelicula hechas x mi,salu2!

@jony_201 No sos el unico,tuve muchos problemas para postear x eso no lo hago seguido, y solo puedo postear de a una si quiero hacer un post con mas de una movie no puedo hacerlo xq no me sale para previsualizarlo y x lo tanto tampoco puedo postear,es el unico lugar que me pasa esto   ,gracias x pasar y comentar
Gracias a vos x la peli y.. ya que estoy me la descargo! Gracias
Buen aporte y exceelente post!!!  
Excelente aporte, gracias por compartir.  
La estaba buscando hace tiempo en audio original, gracias por compartirla.  
grande capo descargando!!!!! +5
link suspendidos ???
@djmasterf5 Cuenta suspendida   ,ahora los resubo  
NO SE COMO DESCARGARRRRRR, SOY NUEVA Y CUANDO LE DOY CLICK AL LINK ME SALE ESTO
Shared Content Belongs to Suspended Account.

The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
HASTA ALLI ME KEDO
si,esta suspendida mi cuenta,tengo q volver a resubirlo,en un rato lo hago,salu2!
@djmasterf5 @fabycielo4 ay estan resubidos los lnks si quieren descargar,salu2!
gracias por el aporte sigue subiendo peliculas con la misma calidad saludos!!!
@gers90 Eso seguro,tengo toda la saga Saw subiendo en la misma calidad pero no se como postearla ya que solo puedo una x vez,vere como lo haog,salu2!
Espero que este buena la pel?
Amigo hace bastante q buscaba esta peli pero no la encontraba en buena calidad!! Descargando  
hace rato que la busco...pero parece que la voy a tener que seguir buscando por que los links estan caidos...hace como algunos hacen en tarin.. y pone los links dentro de un link (txt)
@alhomme los links estan bien los acabo de revisar amigo  
Descargando..
gracias por el aporte danilo
lo necesitaba
saludos
gracias sube la de Gladiador
ya pude descargarla,gracias.no te puedo dejar puntos, pero te los deje en taring
descargandooo... graciasss
Descargue la pelicula y cuando abro la carpeta donde esta almacenada me sale error de explorador. cuando la abro con el reproductor cual sea me sale error de "X" del reproductor. Alguien presenta lo mismo con dicho archivo?
gracias por fin la encontre sin pifias, agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!