Descarga aplicaciones de pago para android gratis

Como todos saben algunas aplicaciones para los móvil android son de pago. En esta ocasión les enseñare como descargar aplicaciones .apk totalmente gratis desde la página 4shared...

Esta forma para descargar estas aplicaciones se pueden hacer desde su móvil, pero es mucho mas fácil desde su computadora, en la cual tendrán que instalar sus aplicaciones desde su sd.

En primer paso lo que tiene que ingresar a la tienda de android que ahora es Play https://play.google.com/store y desde ahí tenemos que elegir que aplicación queremos descargar (No importa que sea de pago); la elegimos y copiamos el nombre de la aplicación exactamente como esta ahí.

Abrimos la pagina de 4shared en donde vamos a copiar el nombre de la aplicación; le damos buscar y ahí nos va a tirar los resultados de la búsqueda.

Seleccionamos la que nosotros queramos y ya podemos descargar nuestra aplicación totalmente gratis.

Nota: No todas las aplicaciones se pueden descargar, ya que hay algunas que no se encuentran, pero si están en su mayoría.

Soy nuevo en esto y espero les sirva de mucho.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18162 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Descarga aplicaciones de pago para android gratis
no es la gran cosa lo que decis, convengamos que en google tambien se puede buscar, si bien varios apk estan en 4shared tambien tenes en MF
gracias =!
yo pense que tendrias programas como applanet o blackmart que son donde puedes bajar .apk gratis aunque sea de pago. Pero lo que informas lo sabe mi hermano, que con suerte tiene 5 años, y que es lo mismo que los busques en google u otros buscadores de la red. Que más te puedo decir "o es muy tonto lo que estoy diciendo" Queeeeeq. chaoooo
jajaja  ok ok.
que sigue? Que hagas un tutorial de como usar google?
Jajajaj, me hiciste el dia.
Bueno, no te pases con el chaval, quizá en 4Shared hay mas aplicaciones de Android que en otros servers.
La mayoria de las series estan en uploaded.to porque en Mf son unas nenazas y borran todo.
Y ademas aqui nadie se rie de nadie que le rompo to la de comer!!!  
Aqui respetamos que esto es Identi no fuckinga!
una opción es el aptoide que esta tambien en google play, alli hay varios repositirios donde se pueden encontrar apps de pago, el 4shared hay que tenerlo en cuenta porque es un servidor en el que se pueden buscar los archivos y como tu dices se pueden encontrar muchas apps alli tambien  
yo pense q era algo como el blackmart
pero bueno q le vamo hacer intento hacer algo
Gracias por animarte a postear amigo, lo que importa es ese impulso de querer compartir tus conocimientos con los demas, y no te preocupes por los que no valoran el aporte si te fijas son una manga de forevers noobs ratas que jamas aportaran algo a la comunidad .
http://goodereader.com/ ahi se encuentran muchas aplicaciones y juegos

para los que tengan una tablet blacberry playbook visten mi blog para juegos y apps www.playbookdanni.blogspot.com
Ok lo checare brother pa mi sony q ando buscando el amp ^^ grax
mobilism dot org y marketmilitia las mejores
yo preciso Email My Texts SMS
psss la neta yo si me baje unos muy chidos para mi galaxy gracias men
Hola man no lo tomes  importancia a personas negativas en esta vida nadie nace sabiendo todo se aprende y gracias a todas las personas que postean y comparten sus post sigue adelante man que si hay personas que saben valorar el esfuerzo de todos aquellos que comparten. Saludos.  
@lalin Gracias!!! y tenes mucha razon, asi como hay personas que saben todo estan, tambien hay muchas personas que no lo saben... Gracias men saludos!!  
Men exelente ke siendo novato kieras ayudar ademas para un usuario de poco conocimiento
esto le podria ser re util asi ke respetos para ti.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!