El Infierno [DVDRip] [Avi] [2010] [Latino]

Sinopsis:
En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

Información:
Género: Drama, Comedia
Año: 2010
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 711 Mb

RE-SUBIENDO....

ingepeliculas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3901 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Infierno [DVDRip] [Avi] [2010] [Latino]
La tengo... Pero el que no la tiene. Bajela. Pelicunon...
buena peli esta muy bien olle una pregunta como es que las personas que comentan en los post dan puntos ?
Los links estan caidos, podrias subirla de nuevo? por cierto me ganaste a publicar mi porpia pelicula  
links caidos creo que cancelaron tu cuenta por que tambien la de nemo estan caidos ?
Cita Raone: Mostrar
amigo la tendras de casualidad en HD 1080
links caidoss !!!!!!
quiera la peli ya mero men  
Esperando...............
esperaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnndoooooooo............!!!!!!
la vas a resubir?
esta peliculilla se ve bien fea, no la bajo
sigues re subiendo?
todavia estas resuviendo?
puff! haber pa cuando?
Mejor no la subas carnal ... de igual modo no la voy a bajar ... manitas abajo -10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!