Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

5cm Por Segundo - 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Makoto Shinkai vuelve a tocar el tema de la separación, el tiempo, la distancia y el reencuentro, esta vez, sin embargo, con un menor toque de ciencia ficción que en sus trabajos anteriores. El uso de tomas quietas y un gran detalle en los fondos también se mantiene, dándole esa sensación de lejanía a la historia, la cuál se ve contrastada con la recurrente narración interna de los personajes.

La historia narra la separación de Toono Takaki de su amiga Shinohara Akari luego de su graduación de escuela primaria. Aunque se sienten lejos, solo el tiempo ha pasado entre su relación. Un día, Takaki decide tomar la iniciativa, y va al encuentro de su añorada amiga en pleno invierno.

Esta película es una mezcla de 3 historias que se entrelazan y complementan. El primer episodio, "El petalo escogido", muestra el día de su reunión. El siguiente episodio, "Cosmonauta", la historias sobre Takaki luego de la reunión nos es narrada desde el punto de vista de un extraño. El último episodio: "Cinco centímetros por segundo", nos muestra como piensan los personajes.

Título: Byousoku 5 cm- a chain of short stories about their distance, 5 Centimeters Per Second,5 centimetros por segundo, ??5???????
Categoria: Película  
Año: 2007
Género: Drama, Romance, Recuentos De La Vida
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: GNAC
Resolución: 1920x1080
Duración: 63 min.
Formato: .MP4
Peso: 2.3 GB Aprox
Calidad: Blu-Ray
Contraseña: Stilkin

ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.
5cm Por Segundo - 1080p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1138 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 5cm Por Segundo - 1080p
en algun lado escuche que era buena por algo aunque prefiero elfen lied  
Gracias ya llebaba tiempo BUscandola !!! y lo ejor es de que esta a full !!! GRACIAS !!!!
Faaaaaa que calidad que tiene, me la llevo ya, por casualidad tendras mas pelis anime en esta calidad???
muy buena peli! recomendado a full!
hola q tal  esta peli esta muy buena pero espero q me ayuden con esta dudida  como puedo hacer para descargar sin captcha con el jdwonloader  me dice  complemento desactualizado si no ingreso los captachas
@descart0  de nada
@ANTI_DARK  : pasate por mis post tengo un par mas posteadas
@master21 no mi amigo no es buena es una obra maestra mira primero la serie y despues la pelicula para que la entiendas es un muy buen anime la verdad me dejo mucho que pensar cuando lo vi
Cita javitoh_: Mostrar

Serie? te refieres al manga?
o como se llama que no la conosco de su existencia
@starinthe la serie se llama 5 Centimeters Per Second
@oRaL23 jeje perdon amigo confundi esta pelicula con una serie similar mis disculpas
solo existe la pelicula no hay serie de este anime no mientan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!