Juiced 1 para pc español

Juiced 1 pc epañol

Las carreras urbanas llegan a un nivel personal y detallado, en donde no estás compitiendo solamente por una posición en una tabla sino por ganar respecto y credibilidad. Lograrás desarrollar afinidad con tus coches, siendo su aspecto, su desempeño y tu habilidad al volante, totalmente necesarios para mantenerte competitivo en las calles.

? Modo carrera de mucha duración
? Posibilidad de formar bandas e incorporar miembros.
? Gráficos; nivel de detalle en general.
? Modo Multijugador muy divertido.
? B.S.O muy buena.

Requisitos:

Minimos:
PROCESADOR: Pentium III a 1 Ghz o AMD Athlon XP 1200+
RAM: 256 Mb
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce2 o superior o ATI 8500 de 32 MB o superior
DISCO DURO: 2,6 Gb
DIRECTX: 9.0c o superior

Recomendados:
PROCESADOR: Pentium IV a 2,8 Ghz o AMD 3000
RAM: 512 Mb
TARJETA GRÁFICA: GeForce 6800, ATI Radeon 9200 compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: 9.0c o superior

En caso de que al abrirlo diga: Juiced requiere memoria virtual, dan click derecho a juiced.exe, se van a propiedades y click en la pestaña compatibilidad, abajo en Modo de compatibilidad, seleccionamos el cuadrito y ponemos "Windows XP Service Pack 2", les dejo la imagen aca:

Juiced 1 para pc español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2586 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Juiced 1 para pc español
me podrias pasar los links por mp? me falla demasiado jdownloader D: agrego los links y se pierde la conexion a cada ratos (con todos los links no solo estos)     +10
Gracias men!!!
hola amigo te hago una consulta podrias subir los linck en un block de notas te lo agradeceria,espero tu respuesta
Muchas gracias cesarlee38 sos un genio amigo  
Muchas gracias, colega!!!!

Gracias, este juego es muy bueno!
Yo lo juego online, si alguien le interesa organizar carreras conmigo envienme un mp.... saludos!
Si quieren jugar al juiced en PC,  entren a mi post para encontrar patches y eso, ademas de mi mod.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!