UFC 6: Clash of the Titans

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89040139&amp;mycolor=D42300&amp;mycolor2=F23400&amp;mycolor3=FF9012&amp;autoplay=true&amp;rand=0&amp;vol=45" target="_blank">[link]</a>

[link]

Hola a todos compañeros de identi seguimos con los post ufc ahora le toca a uno antiguo ire subiendo uno y uno uno viejito y uno mas nuevo para todos aquellos que quieran uno u otro, cheque el post del ufc 146 y vi que los link estan caidos ya lo tengo y es el siguiente post asi que en unas horas mas lo subire espero jejjejeje disfrutenlos

UFC 6:
Clash of the Titans

UFC 6: Clash of the Titans fue un evento de artes marciales mixtas producido que tuvo lugar el 14 de julio de 1995 desde el Casper Events Center en Casper, Wyoming.

CARTELERA

Combates preliminares

Joel Sutton vs. Jack McGlaughlin

Anthony Macias vs. He-Man Gipson

Cuartos de final

Tank Abbott vs. John Matua

Paul Varelans vs. Cal Worsham

Patrick Smith vs. Rudyard Moncayo

Oleg Taktarov vs. Dave Beneteau

Superfight Championship

Ken Shamrock vs. Dan Severn

CARACTERISTICAS DEL VIDEO

CALIDAD: dvdrip o tvrip pero se ve bien

FORMATO: avi

PESO:1.36 gb dividido en dos videos

IDIOMA: INGLES

PASSWORD:    http://www.identi.li

Aun no consigo completo el evento 144 y el evento 136 nada mas tengo la segunda parte por mas que e buscado y buscado nada todos los demas eventos los tengo y los ire subiendo poco a poco pero como les dije en mi post anterios los subo asi o no los subo como la gente diga diria vicente fernandez MIENTRAS QUE EL PUBLICO APLAUDA YO SIGO CANTANDO jajaja ustedes diganme compañeros

UFC 6: Clash of the Titans
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1186 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios UFC 6: Clash of the Titans
Los vas a subir todos porque si necesitas ayuda yo te colaboro yo tengo casi todos los eventos el que te falte me dices y te ayudo. buen post.
suena muy bien @41UC4RD me falta el evento 144 lo tengo incompleto, 136 tambien nada mas tengo la mitad y tambien el 119 nada mas tengo la mitad si pudieras postearlos estaria excelente para los demas y para tenerlos yo     y si tengo planearlos subirlos todos ya solo faltaria ponernos de acuerdo quien subiria que evento lo podriamos hacer que uno valla subiendo los viejos y otro los mas recientes de del 146 hacia atras como vez
@sharks119 deberias crearte la comunidad de ufc jejeje.
Grande genio! coincido con lo de la comunidad... muy bizarros estos primeros UFC en comparaci?
todavia no puedo no tengo el nivel para crear una pero estaria bien que crearan una jajaja las MMA es un deporte grandioso que ha crecido enormemente, por cierto estoy cargando al mediafire el ufc 146 entonces te encargo que postes los que te comente ya que no podre hacerlos como es debido y gracias @41UCA4RD
si se sienten hasta raros y las peleas son algo se podria decir hasta normales de un bar jajajajaj pero estan buenas y es la historia del grandioso UFC saludos @federc @skt666 y como siempre ya me equivoce ya me habia tardado @4LUC4RD jajajaj
@41UC4RD te digo tengo serios problemas  
ahi te deje 5 parce luego le doy mas jeje.
saludos y gracias @41UC4RD @danin_128 aaaahhhh y muchas gracias por los puntos    
@danin_182     @41UC4RD gracias por los puntos saludos disfruten los eventos como yo los he disfrutado
Gracias, te super agrdezco los ufc.
PD: se cayeron tus imagenes, pero los links estan perfectos   +10
Sigue subiendo estos grandes aportes compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!