Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stargate: El arca de la verdad - dvdrip- v.o.s.e.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[ul]Stargate: El arca de la verdad - dvdrip- latino
En esta entrega de la saga, el SG-1 intenta recuperar el ;arca de la verdad, un arma desarrollada por los Antiguos, con el que podrán derrotar a los opresores Ori. Tendrán que evitar que esta tribu lance un ataque definitivo contra la tierra, y para colmo un traicionero operativo de I.O. consigue subir a bordo del Odyssey.[list][li]Año: 2008[/li][li]Género: sci-fi[/li][li]País: usa[/li][li]Formato: avi[/li][li]Duración: 102 minutos[/li][li]Título Original: Stargate: The ark of truth[/li][/list][/ul]

Format  : AVI
Format/Info  : Audio Video Interleave
File size    : 697 MiB
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 1h 41mn
Bit rate : 817 Kbps
Width   : 608 pixels
Height  : 336 pixels
Display aspect ratio   : 16:9
Frame rate   : 23.976 fps

Contraseña: www.identi.li

[list][li]

Proximo aporte:

Stargate: Continuum

[/li][/list]
Stargate: El arca de la verdad - dvdrip- v.o.s.e.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2018 Favoritos: 6
15 Comentarios Stargate: El arca de la verdad - dvdrip- v.o.s.e.
interesante peli boy ha ber que tal
Uuuyy!!! Y con lo que me gusta Stargate!!!
Muchas gracias, espero esta y la que sigue.

Muchas Gracias! Descargando! Esperando "Stargate: Continuum". La primera ya la vi, pero estaria bueno q tambien la subas, es espectacular
Gracias por esta pel?
Maldicion! Te suspendieron la cuenta! Ojala tengas respaldados tus archivos en otra cuenta. Me falto la ultima parte!
ya te supendiero la cuenta hermanooooo me quedo con las ganas jejeje un abrazoooo
por favor, vuelve a subirla u.u
Hola, sera que puedes volver a subir los link de esta pelicula y de la segunda pelicula tambien, los link ya no estan activos y me gustaria poder descargarla, gracias.
Cita wiroviro: Mostrar

Muchas gracias!!  
Muchas Gracias, ya la descargue y esta en una calidad buena
exeleeente post te felicito =)  
la descargue pero esta en ingles no estaba en espa?
ahora me sale solo los subtitulos al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!