Eliminar o Borrar Babylon

Hola amigos, se que a muchos les ha pasado que al instalar algun programa se instala esta molesta herramienta, pues despues de mucho buscar encontre una solucion definitiva, y no me tarde ni 1 minuto en arreglar dicho inconveniente.

los pasos son los siguientes:

*Hay que descargar un programa llamado AdwCleaner lo pueden bajar del siguiente link :
http://general-changelog-team.fr/fr/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner

*luego
solo
 lo ejecutan (no requiere instalacion)

*dan click en el cuadro que dice Search

*luego dan click en el cuadro que dice Delete

*reinician cuando lo indique y listo, no es mas.

Espero que les sea de gran ayuda. y doy fe que no existen
virus
 en este programa, tan solo es un limpiador dedicado a este tipo de barra de herramientas.
Eliminar o Borrar Babylon
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1659 Favoritos: 8
13 Comentarios Eliminar o Borrar Babylon
buena herramienta... felicidades por el post. y gracias por el aporte

Ho yea
se song yo macarron
yea macarron no
chacarron chacarron chacarron
ene y guidil meneneguil menene
yo nenewe anigualadaleg?
gracias amigo
tengo esta molestia en mi pc y me irrita bastante
bien me sirvio gracias si un asco ese babylon
Muchas gracias por tu aporte.
a mi tambien me sirvio   y una pregunta sirve solo con babylon o tambien quita algunas otras mas??  
@8806643  una buena herramienta es el toolbarcleaner quita todas las barras incluida la de babylon de todos los navegadores y desinstala todas las barras in?
se te agradece mucho ya que este motor es muy deficiente y se quiere implantar abligado en las maquinas sin dejarse sacar. Gracias
Me alegra haber podido ayudar, en verdad me molestaba m,ucho y despues de casi 1 semana buscando la solucion salio a la luz y quise compartirla
GRACIAS HERMANO POR LA AYUDA SOS UN GENIO  
no fuera mas facil ,  desinstalar babylon desde el PANEL DE CONTROL, PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS, DESINSTALAR  y luego en caso de que haya la barra toolbar quitarla entrando en las OPCIONES de los NAVEGADOREs que tengamos instalados en la pc?    porque igual con tu metodo estas instalando un programa mas  a la lista de cosas instaladas
no se instala nada, es solo un ejecutable al estilo del antivirus elistara, ademas si ya has tenido la desafortunada experiencia con babylon sabrias que el problema no radica en el toolbar, radica en los registros de sistema, y sobretodo en IE donde se aloja y no se deja eliminar, para ello basta con revizar el regedit de windows. esta opcion es practica, puesto que si eres programador puedes elimanarlo manualmente, sin embargo de demorarme 15 minutos o mas dependiendo el equipo corrigiendo los errores, a simplemente dar dos clicks, a mi parecer prefiero la segunda opcion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!