Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido) Doctor Who Temporada 1 (Mediafire) (MS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bievenidos a mi post,esta vez sera una serie que me a pedido una amiga de identi:NatasjaK

La calidad de video es Hd,la mejor que encontre,y el formato es de .avi.

Titulo:Doctor Who
Año:2005
Pais:Reino Unido
Género:Ciencia Ficcion
Director:Sydney Newman
Guion:Robert Holmes, Terry Nation, Malcolm Hulke, David Whitaker, Bob Baker, Dave Martin, Terrance Dicks, Brian Hayles, Kit Pedler, Robert Sloman, Barry Letts , Dennis Spooner, David Fisher
Duracion:40 Min por capitulo
Produccion:BBc
Calidad:Hd.Avi
Idioma:Español (Castellano)
Subido por:Fallout
Links:46 Links
Peso:4,44 Gb

Serie de TV (1963-1989). La serie de ciencia-ficción más longeva de la televisión, toda una serie de culto especialmente en el Reino Unido, narraba las aventuras de un viajero en el tiempo. Creada en 1963 por Sydney Newman, responsable también de la serie "Los vengadores" (The Avengers, 1961), las tramas giraban en torno al misterioso doctor Who, de 750 años y originariamente del planeta Gallifrey, que con forma humana viajaba a través del tiempo y el espacio a bordo de una cabina de policía llamada Tardis (Time And Relative Dimensions In Space), luchando contra alienígenas y demás habitantes de la tercera dimensión, especialmente contra la malvada raza de los daleks. En el año 2005 se hizo un remake con un nuevo reparto. (FILMAFFINITY)

Subidos por mi,Si cae alguno lo resubo sin problema.

45 Links 100 Mb
1 Link 51 Mb

Dentro del Link esta el contenedor con los 46 links de la serie

Una vez descargada la serie solo unen con hj split y ya aparecera la carpeta con todos los capitulos de la 1 temporada.

Link:http://www.mediafire.com/?07twjtktkz0o6

Pass:No tiene,ya que no veo necesidad de ponerle,lo unico que hace es causar problemas.

Hj Split

Programa para juntar los archivos.
Link:http://www.mediafire.com/?vsiz1b96jamt4a3

Daemon Tools

Programa para montar las imagenes .iso

Link:http://www.mediafire.com/?cm4n3ngwh8annwj

Quien me quiera seguir lo puede hacer,tambien me podeis hacer pedidos por mp.

Cualguier problema que tengas con la serie o alguno de mis aportes,enviame un mp o por comentario de post y te lo soluciono.

(Pedido) Doctor Who Temporada 1 (Mediafire) (MS)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5105 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios (Pedido) Doctor Who Temporada 1 (Mediafire) (MS)
mmm no soy muy bueno haciendo posts de series xd  
Cita fallout: Mostrar

te qued?
Cita fede23: Mostrar
que bien amigo y se entendi?
en los simpsons habia una parte donde decia me voi a ver el dr who y en la serie la teoria del big bang tambien decian eso , pero yo pensaba que decian eso pero refieriendose a dr house y diciendole dr who , bueno me la bajoo
Cita fede23: Mostrar
Cita papitotuyo: Mostrar

gracias por pasar y comentar  
de que se trata la serie?? como va de calidad?=? tama?
@fallout excelente!,no la conocia esta serie....es un dvd5 verdad? no la tienes en mp4,por capitulos,es que en huecolandia donde vivo no poseo mucha velocidad....buen aporte y gracias por el alan wake nigthmare yo fui el primero en bajar ese aporte,y aun estoy viciando,viva espa?
@fallout ! Yay! Dr. Who... Gracias Fall, muchas gracias ?
oye si podrias conseguir la de ''28 dias depues''  
@kakaitachi esque ami me gusta la calidad hd y con formato avi,pero en mp4 si puedo conseguirlo tambien xd,es un dvd5 si  

@NatasjaK gracias   ,ya me conectare en steam   ,esque normalmente estoy en el origin que es como el steam,esque juego fifa 12 casi siempre por eso jeje.Eres de las mejores amigas de identi   .
a @fallout le gusta @NatasjaK XDDDDD
Bueno, no lo s?
@juaneloman jaja,si te respondiera que no quedaria como un maricon jaja.Si,si tratare de subirtelo xd.
@juaneloman eso si,en donde vivo yo,tengo unas amigas que joder,eso si que son amigas jaja.
alta serie che yo ya la tengo y toy esperando la temp 7 k viene en octubre la primera tardas en engancharte un toke pero despues no podes parar de mirarla se las rekomiendo a todos
disculpame no puedo mandarte mp's

vi en un pedido que habias dicho que ibas a postear lotr the conquest, lo vas a postear? o por algun motivo salteaste la subida  

disculpa la molestia en un post nada que ver pero no te puedo enviar mp  
@alientorni si lo voy a postear,pero ya a partir del lunes empiezo con tu juego.
Cita fallout: Mostrar
QUE GRANDE SOS... Mis respetos. ?
@fallout seria genial si la postearas en mp4 tambien,estare al pendiente,gracias
@ciriyrobe espa?
si lo subis en espa?
Asi no se pone, ten?
...:Excelente    
No existe esa seria doblada al Latino, s?
Grande siempre la quise ver completa almenos una temporada gracias seria mucha molestia si te pido la serie capitan poder y los soldados del futuro? cuando la encontre fue en mega y se murieron los links
Cita ezef92: Mostrar
Cita ezef92: Mostrar
Ahhh ok, gracias por la info. Si para m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!