Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las aventuras de jackie chan Temp 1 y 2 (Lat) MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada que se centra a las aventuras de una versión ficticia del conocido actor de películas de acción Jackie Chan.
La serie se emitió originalmente por el bloque Kids´WB! a partir del 9 de septiembre del 2000 hasta el 8 de julio de 2005, con un total de 95 episodios en 5 temporadas. Actualmente la serie se emite en Estados Unidospor el canal Disney XD, y en Latinoamérica por el canal Boomerang.
Las aventuras de Jackie Chan es una serie de episodios donde Jackie, su sobrina Jade, su tío, Toru y el capitán Black de la sección 13 tratan de parar la maldad de los demonios en los portales. Jackie es un arqueólogo y también un agente. Jackie y sus amigos quieren tener los 12 talismanes para tener poder cuando los portales se abran y tratar de eliminarlos, los talismanes solo pueden ayudar a hacer el conjuro chi rápido.

Capitulos: 13
Peso: 92 Mb
Calidad: Buena
Host: Mediafire
Uploader: Linkmaker

www.seriesmediafire2012.blogspot.com
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2922 Favoritos: 4
8 Comentarios Las aventuras de jackie chan Temp 1 y 2 (Lat) MF
Eres una riatota compadre, muchisimas gracias, tendras mas?

Gracias ya entra a www.seriesmediafire2012.blogspot.com
veo q tienen uno de mis aportes
http://www.seriesmediafire2012.com/2012/06/big-bang-theory-s1-s2-latino.html

Solo como sugerencia, si van a resubir algo, pongan su nombre
sigue diciendo Mtool :3
mtool14 la serie la podria haber sacado de cualquier otra parte la idea es subir, los links son mios por lo tanto no debes de decir que debo poner tu nombre, ademas tengo la serie en dvd pero tengo el dvd malo asi que tube que bajarla, gracias igual a ti por subirla, un saludo
ahahahaha recuerdo esta serie  
@linkmaker Disculpa Que Me Meta En Su Conversasion Pero El no Dijo que Pusieras El Nombre De El, Lo Que El Quiso Desir Que Pongas El Tuyo Por Que Dise En Los Videos Mtool    
tienes razon maxlogan ya me habia dado cuenta pero no hay un botoncito para eliminar el post, jeje
no se puede descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!