Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kimi no Iru Machi [OVA][02/?][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

~TRAILER~

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Kimi no Iru Machi (????? )
Título Alternativo:  A Town Where You Live
Fansub:Realidad Scans/De la Cruz no Fansub
Director: Hiroshi Kobayashi
Autor: Kouji Seo
Estudio: Tatsunoko Production
Tipo:  OVA/OAV
Género: Comedia, Romance, Drama
Año: 2012
Episodios: 2
Formato: MP4
Resolucion:8480x480
Peso: 120~80 MB Aprox. Por  Capitulo
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Yuzuki Eba se muda desde Tokio a un pueblo del interior, a la casa de un chico llamado Haruto Kirishima. La chica con la cual compartirá más de lo que pretendía parece demasiado enérgica para la vida en el campo. Ella viene de la ciudad pero sin un motivo claro, y disfruta sacando de su eje a Haruto, quien está enamorado de una compañera de clase e intentará todo lo posible para que su compañera no tenga una idea equivocada de la relación con su nueva huésped. ¿Logrará lidiar exitosamente con ella?

PASS Rar: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu

Adaptación del manga, en ovas muy buenas a mi parecer. Espero que la disfruten, Y cuando tenga tiempo actualizaré el post agregando el Manga. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2797 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kimi no Iru Machi [OVA][02/?][PL]
Fiel seguidor del manga... y ahora un segundo OVA ....  
gracias yo recomiendo el vlc para reproducir las series, tiene mejor calidad de sonido!  
gracias amigo, wow 3 post en tan poco tiempo si que te ezforzaste, de los tres este me llamo mas la atencion, cada quien sus gustos ?
Gracias por este aporte amigo Inoue...
ok se ve buena, gracias por compartirla.
@matias_g92 asi es amigo, por falta de tiempo no pude postearlo con el manga, pero cuando saque aalgo de tiempito actualizo q post! saludos , que la disfrutes amigo y gracias por los puntos  

@flaco_18 @Vergil @gol300 gracias a uds por pasarse y comentar! saludos  

si bueno, eran OVAs cortas por eso postie las 3 casi seguido, si te llamo la atencion este anime te recomiendo el manga   es muy bueno, sino mal recuerdo va por arriba del cap 180 creo! gracias por comentar y por los puntos amigo, saludos  
@anisviro si bueno, eran OVAs cortas por eso postie las 3 casi seguido, si te llamo la atencion este anime te recomiendo el manga     es muy bueno, sino mal recuerdo va por arriba del cap 180 creo! gracias por comentar y por los puntos amigo, saludos    
Se Ve Buena Amigo, Podria Tener Mas Capitulos +5
lo esperaba n.n muy buen aporte  
~Links actualizados a PL, que disfruten, cualquier problema comentenlo~  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!