Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft 1.2.5 espa?ol + textura pack tutorial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Minecraft actualizable 1.2.5 español + textura pack y acelarador de fps sin lageo

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final ?en ordenadores compatibles con Java? fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360

Actualmente se trabaja en la creación de la versión 1.3.Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative ?así como el modo Classic en una de sus versiones? se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador. Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego.5 En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido más de 6 millones de copias

resubido en mi blog mas nuevos pack de texturas http://juegosmexmf.blogspot.mx/

Requerimientos minimos:

CPU: 1.5 o mas GHz procesador multi-core/2.0 o mas GHz procesador de un nucleo

RAM: 1.0 o mas GB para Xp, 1.5 o mas GB para Windows 7-32 bit, 2.0 o mas GB para Vista y

Mac, 3.0 o mas GB para Windows 7-64 bit
Tarjeta de Video (VGA): Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video

Disco Duro: 80 MB de espacio libre (debe ir aumentando mientras se van agregando cosas a minecraft )

Requerimientos Recomendados:

CPU: 2.0 o mas GHz procesador multi-core, 2.5 o mas GHz procesador de un nucleo

RAM: 2.0 o mas GB para Xp, 3.0 o mas GB for Vista/Win 7/Mac, 4.0 o mas para todos los sistemas operativos de 64-bit

Tarjeta de Video: ATI/Nvidia con OpenGL 2.0. 128 o mas MB de video

Disco Duro: 256 MB o mas espacio libre en el disco duro

bueno aqui les mostrare el proceso de instalacion paso a paso

1.-instalaremos la ultima version de la aplicacion java ya que minecraft se desplaza en esta plataforma, esta en la descarga

2.-bajamos el juego descomprimimos y damos click al ejecutable minecraft, dejamos que pase la presentacion de la compañia, colocamos un username cualquiera y clickeamos en force update para tener la ultima version, solo haslo una vez o cuando sepas que liberaron una nueva version

por ultimo quedara asi, ya despues puedes quitar el force update cuando comienzes otra vez, despues
entras a opciones y clickean en lenguage y selecionan el que deseen, yo elegi claro español mx y quedara asi, listo le dan en jugador y crean su mundo

nota la nueva actualizacion es la 1.3.1 released que trae nuevas cosas entre ellas la esmeralda y un diario entre otras cosas los pack de texturas solo funcionan con MCpatcher

3.-Este metodo se divide en 2 metodos usando el MCpatcher:

a)los que quieren mas bajense el  parche, el parche sirve para pasar minecraft a HD con mejores graficos y para corregir algunos bugs, dejemos que cargue, tildeamos todos los puntos de la damos en patch esperamos y despues testeamos

4.-ahora puedes probar cada pack de textura que redefine a minecraft como un simple juego a superjuego, como hacerlo facil, descarga el pack de textura, abre donde dice texturas y despues le das click aqui

ya en la carpeta descomprimes el rar de mi pack de texturas y los pegas en la carpeta

cierras la carpeta y apareceran todos lo pack, ve comprobando cual te gusta mas y juega en tu mundo, aqui una demostracion de los pack de texturas que yo tengo, espero que haya sido buena mi explicacion, cualquier duda me consultan

b) la manera alternativa y sin usar el MC patcher explicado en un video
eligen su metodo, por favor comprendan es mi primer video

gozen y disfruten minecraft

checa esta foto en hd y los siguientes packs texturas

Enlaces De Descarga

LINKS CAIDOS EN MI ANTIGUA CUENTA DE MEDIAFIRE, AHORA TENGO 3 CUENTAS Y 3 DE GAMEFRONT, JUEGO EN LINEA EN MI BLOG PASATE A DESCARGARLO http://juegosmexmf.blogspot.mx/

derbus21

paginas que ayudaran a encontrar mods, texture pack y como construir cada objeto suerte, no tienes que comprar una cuenta para jugar online hay varios server a los cuales puedes entrar libremente sin hamachi, cuando puedan haber que dia armamos una comunidad chica para jugar en linea, jejeje

http://minecraftwiki.es/Portada

http://minecraft-esp.blogspot.mx/

extras unos wallpapers para tu pc sumergete en el mundo minecraft

recompensa mi esfuerzo quiero ser full user, deja tus comentarios y puntos para seguir subiendo a la comunidad exclusiva de identi.li pasa por mis otros post, saludos

Zonadictoz
Minecraft 1.2.5 espa?ol + textura pack tutorial
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2982 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Minecraft 1.2.5 espa?ol + textura pack tutorial
buen post lo estaba buscando te dejare puntos 10
ok gracias amigo que disfrutes el juego, saludos  
por ke el minecraft pesa 157 kbts?
no se la verdad me encargaron el juego lo descargue y me gusto investigue y este fue el unico que me anduvo sin peros ni trabas, yo tambien me pregunte eso, cuando se actualiza se instala solo con sus demas carpetas cuanto tarda? un minuto o menos, antes eran beta pero este no, espero haber constestado tu pregunta amigo  
hola descargue mhttp://static.fjcdn.com/comments/3245391+_f18e97f2797a29a67f0e3b782936f30f.jpge anduvo de 10  
no se tu foto amigo ni el enlace ponle copiar direccion de la imagen  y pegala donde dice insertar la imagen ahorita estoy viendo un mod para cambiarle los sonidos a minecraft y viendo como ser un servidor, jeje

y otro para cambiar la reflexion del agua pero creo que pide mucha maquina

asi

tengo 15 puntos ok
50 Puntos de rango pra calificar tengo 15 me falta
si asi es, ta pasada la pic  
@Tortologos @SilverKid  pasen a mi blog men, tengo un servidor para 10 personas para que jugemos un rato, aqui la direccion ademas tengo mas juegos
http://juegosmexmf.blogspot.mx/   lo acabo de abrir jeje
tengo el swat 4 mi nombre es XD  es el unico que tengo
http://www.identi.li/index.php?topic=91976 anda a este post se juega online es un link de 1.34 GB
@Tortologos tiene el swat 4 podemos jugar en linea en coperativo, estoy jugando con un amigo de cancun en la noche, nada mas instala el hamachi, entras al juego unirse partida, tilda lan y mete la direccion 5.213.216.180, podemos jugar ah dime cuando puedas men  
@derbus21 para boludo sos de italia no se si puede conectar desde argentina y italia cual es el nombre del server
no me puedo conectar dice erroe al conectar el servidoe  
esperate ya instalaste el hamachi men   deja abro el mio el swat 4
y disculpa por tardar pero es que estaba subiendo soldier of fortune 2, en mi blog y no estaba pendiente del mnj

@derbus21 usas el hamachi yo no uso tengo kilombo con esa cosa me conecto a internet me registrare en minecraft
kilombo no eh oido de eso, pero descargar el hamachi de aqui http://www.mediafire.com/download.php?9adjbmb12g53dj5 es muy facil y no pesa nada con eso podemos jugar swat4, ghost recon, minecraft, nfs ademas tiene chat descargalo veremos qe onda men  
le das en unirse a red
id swatabasco
contrase?
ya lo intente anda para el *****
le das en unirse a red
id swatabasco
contrase?
no me deja instalar el hamachi dice error no puede instalar contacte con el administrador
tienes windows 7 o xp
pues dale con el click derecho ejecutar como administrador creo que eso lo soluciona e instala, a mi no me puso nada o solo que estes con una cuenta de invitado en una lap prueba con la que esta por defecto  
mejor juego minecraft online sin hamachi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!