Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L. Turilli's Rhapsody - Ascending to Infinity 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Luca Turilli's Rhapsody - Ascending to Infinity 2012

Gran comunidad metalera de Identi cuidado con los dedos y sus timpanos. Este album aun esta caliente, fue sacado del horno hace pocas horas y ahora va directo a sus discos duros.

En estos momentos estoy recibiendo un orgasmo directamente al timpano. Ascending to Infinity se llama la primera producción del virtuoso Luca Turilli y su nueva banda Luca Turilli's Rhapsody.
Hasta el momento llevo escuchado solo 3 temas y personalmente lo encuentro genial. Admito que tenia mis dudas en cuanto al vocalista que Luca usaria en este proyecto, pero debo aceptar que Alessandro Conti suena bastante bien, no es un reguistro vocal como el de Fabio Lione, pero suena bastante agradable y con mucho power

El talento musical está formado por:

Luca Turilli - guitarra, teclados y arreglos orquestales
Alessandro Conti - vocalista
Patrice Guers - bajo
Dominique Leurquin - guitarra
Alex Holzwarth - bateria

Disco recomendable??.... 100%!!!

Track list

01.    Quantum X             (2:26)
02.    Ascending To Infinity          (6:15)
03.   Dante's Inferno             (4:57)
04.   Excalibur                (8:06)
05.   Tormento E Passione          (4:52)
06.   Dark Fate Of Atlantis          (6:30)
07.   Luna                (4:16)
08.   Clash Of The Titans          (4:15)
09.   Of Michael The Archangel And Lucifer's Fall    (16:02)

Formato Mp3 a 320 kbps y 133 Mb.

Como siempre...

RECUERDA: No me interesan tus puntos, pero si me motivan los comentarios. Si te gustó mi aporte comenta y si NO te gustó, recomiendalo a tus amigos, así ellos visitaran el post y veran porque no te agradó.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/metal

[/B][/I]
L. Turilli's Rhapsody - Ascending to Infinity 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 632 Favoritos: 0
14 Comentarios L. Turilli's Rhapsody - Ascending to Infinity 2012
que tal esta? powermetal? es la misma banda que Rhapsody of fire?
Gracias, pero..... Entonces no es Rhapsody? o.... Esque me he liado xD
Mr. edelweis no soy asi un gran seguidor de powermetal, mas bien thrashmetal, pero se apreciar la calidad en cada estilo de metal, ya vi los videos y la musica es excelente, que talentoso es el compa turilli sin olvidar a sus msuicos y vocalista es una obra maestra y pues han arrivado uno de mis temas favoritos que es el fin del mundo!!!
GRACIAS POR EL POST. LO VOY A BAJR INMEDIATAMENTE
@SuperStab  No amigo, Este es el nuevo proyecto de Luca luego de dejar Rhapsody of Fire, pero como escucharas en cada tema est?
Gracias amigo Edelweiss por el aporte, vamos a ver que tal suena lo nuevo del talentoso Luca.
Saludos.
Cita angraxa: Mostrar

Delante colega!!!.. Personalmente me gust?
Que buen aporte hermano, gracias por el super disco, y larga vida al metal!! m/
Cita forcenegrete: Mostrar

Gracias a ti por el comentario colega  

m/ Metal por siempre m/
Grande...hermano muchas gracias.....si es mucho pedir si podes subir tambien el Bonus DVD
@krakenrock  Pero claro!!!.... Cuando lo posea lo subir?
@ERMAC_5000

Gracias a ti por tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!