Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thursday jueves 1998 dvd rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL Thursday

AÑO    1998

DURACIÓN  

Trailers/Vídeos

83 min.

PAÍS

SINOPSIS   Casey es un hombre casado que vive en un barrio residencial y tiene un buen trabajo como arquitecto. Su vida es de lo más normal hasta que aloja en su casa a un amigo, cuyo equipaje contiene heroína donde le hara recordar años atras su oscuro pasado.

DATOS

DVD RIP AVI
AUDIO: INGLES CON SUBTITULOS
DURACION 83 MINUTOS APROX

DESCARGA
sin contraseña
PEGAR CON HACHA

NOTA: SI ALGUIEN PUEDE GRABAR ESTA PELICULA CON AUDIO LATINO PARA QUE DESPUES LA COMPARTA POR ACA MISMO LA FECHA EN QUE LA VAN A DAR EN THE FILM ZONE ES EL MIERCOLES 31 DE JUNIO A LAS 18 HORAS  O SEA A LAS 6 DE LA TARDE
DEL 2012 PERO MIREN SEGUN SU ZONA HORARIA DE SU PAIS SI LA VAN A GRABAR SERIA BUENO TENERLA EN AUDIO LATINO LASTIMOSAMENTE NO TENGO LAS COSAS PARA GRABARLA SI NO YO LO HARIA

Thursday jueves 1998 dvd rip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3410 Favoritos: 0
8 Comentarios Thursday jueves 1998 dvd rip
esta chica de rojo es una sadica que pena que no dure toda la pelicula jejeje
excelente loco que buena chica o que diga que buena pelicula  
Gracias por el aporte.
No quiero ser indeseable o algo por el estilo pero que terrilble mina por Dios la flaca de esta peli!!!!! Esta peli la grabe de la tele, aun la tengo en VHS y la vi como mil veces porque se parte de buena la mina... En esos tiempos era lo mas cercano a ver una peli er?
yo tambien la tengo en vhs, gracias por este gran aporte!!!!!
men grax x el aporte excente  

solo una pregunta se une con hacha o file splitter & joiner

solo m falta eso, ya la descargue pero no la he podido unir    
Cita lukas77: Mostrar
SI OBSERVAS BIEN EN LAS LETRAS ROJAS ESTA LA  RESPUESTA A TU PREGUNTA
HOLA ANGELKAIDO E VISTO QUE HAS SUBIDO LA PELICULA THUERSDAY , QUERiA SABER SI ES QUE NO TIENES OTRA FORMA  PARA PODER DESCARGARLA .
de antemanos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!