Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The HOUSE of the DEAD 1, 2 y 3 [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The House of the Dead 1, 2 y 3

Pues aquí les traigo esta clásica saga, para recordar viejos tiempos.

The House of the Dead 1
Fecha en la que se desarrolla la historia del juego: 18/12/1998
El 18 de diciembre de 1998, el loco y desilusionado Dr. Curien, genetista de importante prestigio y uno de los principales impulsores del proyecto "Teoría Genoma", planea movilizar a sus ejércitos de zombies hacia la civilización. Los agentes de la AMS Thomas Rogan y "G" son enviados a su mansión para poner fin a la locura del doctor y también rescatar a Sophie, esposa de Rogan. Irónicamente, El Dr.Curien fue asesinado por su mayor creación: "The Magician" ("El Mago") - Tipo 0 que es destruido por "G" y Rogan, pero este monstruo, inexplicablemente, reaparece en The House of the Dead 2 y The House of the Dead 4 Special.

The House of the Dead 2
Fecha en la que se desarrolla la historia del juego: 26/02/2000
El 26 de febrero de 2000, Goldman, el hombre detrás del caso Curien, se erige como el cabecilla del proyecto. Impulsado por su profundo odio hacia la irresponsabilidad de la raza humana, Goldman inicia un ataque en Venecia, mientras su más grande proyecto, "Emperador", se va desarrollando. Dos agentes nuevos llamados James Taylor y Gary Stewart son enviados para hacer frente a esta amenaza en este juego, en el que también vuelve la "pieza maestra" de Curien: "El Mago".

The House of the Dead 3
Fecha en la que se desarrolla la historia del juego: 31/10/2019
En el año 2019, el mundo, devastado por causas indeterminadas, con las potencias mundiales severamente diezmadas, parece haberse detenido.
Thomas Rogan y su equipo de comandos de infiltración acceden al Centro de Investigación del EFI con la esperanza de encontrar la causa al desastre global. Al perder el contacto con él, su hija, Lisa Rogan, y su ex-compañero "G" se lanzan en su búsqueda y en la resolución de la misión, sin saber que lo que les espera tiene un lazo con las misiones del pasado y el génesis mismo de la horda zombi. "Rueda del Destino" es el jefe final, quien resulta ser el mismo Dr. Curien.

EVITE CAPTURAS Y PUSE GAMEPLAY DE CADA UNO

The House of the Dead 1

The House of the Dead 2

The House of the Dead 3

Tipo: Portables (Descomprimes y listo)
Idioma: 1 y 2 - Inglés, 3 Subtitulado en español
Peso: 656 MB  (Por los 3 - ya descomprimidos)
Links: 2 de 200 Mb y 1 de75 Mb
Servidor: Mediafire

El que pide más es The house of the Dead 3.. y los recomendados son los siguientes:
Procesador: 1.8 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB

LEE EL ARCHIVO DE TEXTO DE CADA JUEGO, THE HOUSE OF THE DEAD 1 TE DARÁ PROBLEMAS EN Windows Vista y en SEVEN (7), LEE EL ARCHIVO DE TEXTO QUE VIENE EN SU CARPETA

Los tres juegos vienen en un solo archivo comprimido.

o aquí Descargar
Sin Pass

Para Unir: File Splitter and Joiner Portable (Por si lo necesitas, es una alternativa)

o Descargar AquíSin Pass
The HOUSE of the DEAD 1, 2 y 3 [MF]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14183 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The HOUSE of the DEAD 1, 2 y 3 [MF]
jejeje recuerdo tarde de vicio con mi hermana jugando esto +10 por el recuerdo un saludo
Entre porque en el titulo dice The House of the Dead 1, 2 y 4 el 4 no esta
pues toda una buena saga de disparos y toda una leyenda urbana la cuarta entrega que se prometio hace mucho para pc pues solo los que la jugamos en arcade la disfrutamos si es cierto que lo tienes sera grandioso pero hasta ver lo creeremos, tienes el beneficio de la duda por lo pronto.
saludos  
@shinobido ooo  disculpa.. jeje error de dedo
Muy buen aporte
Wow exelente aporte amigo   muchas gracias  
gracias man por recomendar descargando  
mi amigo links muertos hay que volverlos a subir
@xciel001 @shinobido @seya1508 @Tobi-Lukas @cesar_villar @21aneudy @topoyiyo @luaco@ @lusifer84

aaaajajajajajajajaja  ME HAN CERRADO MI CUENTA DE MEDIAFIREEEE!!! aaajajajaja
TENIA MUCHOS GIGAS DE PELICULAS... Y MUCHOS MAS DE JUEGOS Y PROGRAMAS QUE QUERIA POSTEAR

eejejejeje  ni modo que se le har?
bueno no hay proble sera que los tratas de subir otra vez en una nueva cuenta
Shared Content Belongs to Suspended Account.

The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
@gabbometal en el inicio del post dice que me han eliminado la cuenta
@jampmp ni modo, espero que los resubas a putlocker o en una nueva cuenta de MF  
A TODOS EN ESTE POST, ESPEREN NU POCO QUE VOLVER?
@xciel001 @seya1508 @cesar_villar @Tobi-Lukas @luaco@ @lusifer84 @gabbometal @medievalwarx
AMIGOS, LOS LINKS SON NUEVOS... NUEVA CUENTA  DISGRUTAR LOS JUEGOS
(Por cierto, cuando me referia a THOTD 4... quis?
gracias amiga y si es verdad el ultimo no es para pc mala suerte
@lusifer84 aajajajaja soy hombre (tengo esa pic porke esta mujer me parece una diosa hehehe bueno, bueno, muy sexy y hermosa)
@jampmp disculpas amigo no x el error
todo bien... saludos
a entrenar el pulgar         excelentes juegos nunca pase el tres ahora es kuando  
Gracias por la subida capo, soy novato asi que no te puedo dejar puntos pero igual se aprecia el aportes. Saludos
gracias amigo x esos juegazos arcade!! muchos recuerdos de secundaria   saludos
excelente post amigo! buen trabajo  
muy bueno quien no lo habra jugado...
descargando aparentemente los link aun funcionan    (28 de octubre del 2012)
algunos truquillos para este juego? lo juego con mi hija y aunke no somos malos y nos defendemos se nos acaban los creditos y eso ke lya le subimos al maximo de creditos ke deja en opciones
amigo tus links ya no funkan...
hay manera de que los puedas resubir ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!