mosho4
"Jah rastafarai. Con buena vibra desde Ecuador..."

Discografia completa S.O.J.A.(Reggae Dub)

Primero recomiendo ver el video.( )

Soldiers of Jah Army (SOJA) es una banda de reggae con origen en el condado de Arlington, Virginia, Estados Unidos. Comenzando activamente en 1997, su música es producida bajo el sello Innerloop.Jacob Hempill (voces y guitarra) y Bob Jefferson (voces y bajo) se conocieron en primer grado tiempo después de que Hempill volvió, junto con su familia, a los Estados Unidos de su vida en África. Él junto a Jefferson conocen al resto de la banda durante el transcurso de la preparatoria, Patrick O'Shea (teclado), Ryan Berty (baterista) y a Ken Brownell (percussion). Luego de formar S.O.J.A., durante el 2000, graban su primer album titulado homónimamente a la banda, grabado independientemente junto al ingeniero Jim Fox en Lion y Fox Estudios de Grabación. La banda lanza si primer álbum completo en el 2002, titulado "Peace in a Time of War" (Paz en tiempos de guerra), presentando 3 años después la versión DUB del mismo disco titulado similarmente: "Dub in a Time of War" (Dub en tiempos de guerra). En el 2006, SOJA lanza un nuevo disco completo, "Get Wiser". Gracias a éste trabajo, debuta en el TOP 10 de discos de Reggae del ranking de iTunes, estando presente en el día de hoy entre los 100 primeros.
Discos

1. - Soldiers Of Jah Army EP

1. Nuclear Bomb
2. Zion Livity
3. Freedom Time
4. Watch Them
5. Atomic Dub
6. Livity Dub
7. Makonnen Dub
8. A Stray Dub

2.-Peace in a Time of War

1. Revolution
2. Reality
3. Non-Partial, Non-Political
4. Look Within
5. Rasta Courage
6. Peace in a Time of War
7. Creeping in
8. Brothers and Sisters
9. True Love
10. Jah Atmosphere
11. Mother Earth
12. Forgive, Don’t Forget
13. Did You Ever
14. Time Come Due
15. The End

3.-Dub in a Time of War

1. Dub In a Time of War
2. In Jah I Must Fear
3. Jah Protect Dub
4. Dub You Ever
5. What It Takes
6. Fox Rocks
7. Just Like The Land
8. Only Dub Will Stand
9. Frienemy Dub
10. Real Dub
11. Jah Love
12. Within Dub
13. Negativity
14. Revolve
15. Se Acabo Dub

4.- Get Wiser

1. Open My Eyes
2. By My Side
3. My Life Alone
4. Faith Works
5. What Would…?
6. Strong For Them
7. Can’t Tell Me
8. Be Aware
9. I’ve Got Time
10. Sorry
11. Bring Back Truth
12. You Don’t Know Me
13. 911
14. Devils

5.- Stars and Stripes EP

1. Stars and Stripes
2. To Whom It May Concern
3. Bleed Through
4. You Don't Know Me (new version)
5. Revolution (new version)
6. Be Aware (R. Berty remix)

6.-Born In Babylon

01 - Born In Babylon
02 - Losing My Mind
03 - Used To Matter
04 - Bleed Through (feat. Black Boo of Mambo Sauce)
05 - You and Me (feat. Chris Boomer)
06 - Don't Forget
07 - Decide You're Gone
08 - I Don't Wanna Wait
09 - I Tried" (feat. Gentleman and Tamika)
10 - Never Ever
11 - Wake Up
12 - Summer Breeze
13 - Thunderstorms
14 - Here I Am (feat. Marley, Rory, and Eric of Rebelution)
15 - Rest Of My Life

7.- Strength to survive

01. Mentality
02. Strength to Survive
03. Everything Changes
04. Don’t Worry
05. Tell Me
06. It’s Not Too Late
07. Gone Today
08. Let You Go
09. Not Done Yet
10. Slow Down
11. Be With Me Now
12. When We Were Younger
13. Gone Today (Acoustic 2010)
14. Jah is Listening Now (Acoustic 2010)
15. She Still Loves Me (Acoustic 2010)
16. Prison Blues (Acoustic 2011)

Posdata: La ultima parte la subi a mediafire porque putlocker se me travo o no se que paso pero ya descargue las 5 partes y verifique que este todo corresto (Los links son mios)
Que disfruten de este GRAN grupo que de seguro los hara volar........
JAH BLES

Enlaces De Descarga

Sin Pass
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 60375 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Discografia completa S.O.J.A.(Reggae Dub)
Gracias! No dejo puntos porque soy novato! Pero paso pa' agradecer!
gracias viejo! vamos a ver q onda...

Cita webnauta: Mostrar
De nada pana los puntos son lo de menos lo k importa es tu visita y mas q
Cita _mauro_: Mostrar
De nada Joven y la onda de SOJA es celestial espero la escuhes yo recomiendo la cancion Rest Of Mi Life del disco Born in Babilon  
genial la banda man... no hace mucho los escucho pero cuando kiero bajar varios cambios escucho un par de temas y me vienen geniales... gracias x el post viejo... segui asi y larga vida al reggae!  
hola muy buen post, descargue todos los archivos pero no puedo descomprimirlos, me podrías decir como hacer, desde ya muchas gracias  
Cita deejapollo: Mostrar
Hola gracias por pasarte, mira primero debes unir los archivos y te dara un archivo .rar que tienes que descomprimir.
Para unir los archivos puedes utilizar el programa hjsplit, te lo puedes descargar de aca: http://www.identi.li/index.php?topic=24780
Saludos y espero me cuentes como te fue  
bueno Mosho4 ya descargue hjsplit, espero me funcione, xq quiero mucho esta discografia, esta noche lo pruebo y después te cuento, saludos y gracia nuevamente
ya pude descomprimir los archivos, pero primero tuve que cambiarles los nombres y ponerles a todos el mismo nombre y dejar solo la extensión (001,002,...005), ya los estoy escuchando, mosho4 muchas gracias por el aporte, y por la ayuda, PD: tambien me gusto el curso de guitarra, cuando se pueda te mando puntos jaja, saludos
Hola loco..che me podes hacer el favor de pasarme el disco "Strength to survive" es el único que me falta..
Cita karozo: Mostrar
Seee espera  a k lo suba y te pondre el link aki en los comentarios porque aun no puedo mandar MP....
Cita mosho4: Mostrar
Buenísimo!lo espero entonces..
@karozo perdon por la espera péro estos dias no estuve en casa y no tenia acceso a mi pc. Bueno aqui te dejo el ultimo disco, espero lo disfrutes tanto como yo de este gran grupo que nos hace volaaaaaar   http://www.putlocker.com/file/34C00CBF0E5D1BD9
@mosho4  Muchas gracias hermano!! si,ni hablar!! muy buena banda!!..un abrazo campeón y gracias nuevamente..
hola muchacho, gracias por compartir, escuche el vídeo y me intereso, por lo que lo descargare, saludos.
Cita cba_punk: Mostrar
Hola me alegro que te haya gustado y mas por el video. Es una gran banda, tanto por su musica y por el significado de las letras.
Para relajarte te recomiendo que escuches el disco Dub In a Timer Of War .

buenimisima banda loco yo ya tengo todos los cds  
Cita d_luu: Mostrar
Pues la vedad que si   Una banda buenisima
que buena banda hace poco empece a escuchar algunos temas y ahora voy a poder tener toda la discografia para poder apreciarla mejor gracias loco
gran aporte loco
S
O
J
A
Buen aporte capo! +10 y reco!
Excelente!!! Gracias man!  
Muchas Gracias Por El Aporte!!.. Buenisimo! Me Lo Llevo!!..    
@mas22 @emicatan @Negro_e_ @armgdr2000 @Franco_Fed Muchas gracias por pasarse amigos l a Negro_e_ por los puntos.
Acabo de salir del hospital por un problema de salud por lo que no e podido visitar el post pero me doy este tiempo para mostrarles mi gratitud po la aceptacion.
Que el Raggae y Bob Marley viva en nuestros corazones por siempre.

Cita mosho4: Mostrar
gracias a vos por compartir
Hola mosho4, me gustaría descargar, pero al momento de dar click en los link, no me aparece nada, estan caídos o que pasa, gracias por compratir y por turespuesta... saludos...
no me aparecen los link de descarga?
viejaaa,como hago para descargar,hago clik en todos lados y no pasa nada!
@uresal @damiangod @aleijo No se que pasa amigos ya que yo tengo los links funcionales, creo k es un problema de identi.
Los voy a resubir gamefront y los publico.
Holaa... hace poco descubrí esta banda y me encanta! pude entrar y ver los links sin problemas pero el de media no me deja bajarlo, los otros ya están descargando, me podes ayudar porfa? gracias!!  este es el error que me dice...

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached.
No sirve el link de MediaFire :/
HAY QUE PAGAR PARA DESCARGAR?
estan rotos los links?????
el limnk de mf :S
capoooooo muchas gracias, strent to survive ya lo tenia, vine a buscar los otros jejej
nose como descargar:O
disculpa me puedes ayudar con la quinta parte!!!!porfa!!!!

el enlace de mediafire no sirve  
El enlace de mediafire esta caido  

Ayuda!!!!  
@Oktubre81 @inock @HANNAilher @vlafisu @joelzaith8 @emicatan @LikeBoobS @comando5 @CAPUCHINO @xdricx
Amigos primero disculpen la demora pero hacia tiempo que no contaba con internet para poder subir la ultima parte, pero ya esta resuelto.
Descarguen la ultima parte de mega, ya descargue y comprobe que todo funcione y esta todo perfecto.
Que lo disfruten
serias tan amable de poner todos los link en MEGA? por favor gracias por tu gran aporte y tu buena vibra.
mi bro no tenes idea por que el 5 link de mega se me clava en 16%(aparte de que es un hijo dsrcdsm).
gracias espero pronta respuesta
Gracias Kpo! muy buena banda... excelente lo tuyo.
Muy Buen Post
Muchas Gracias por el Aporte...
muchas gracias (Y)
Una genialidad!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!