Chrono Trigger NDS

Chrono Trigger NDS

Hola Identi... Les traigo uno de los mejores RPG de la historia, no mas decirles que el Boss final es considerado uno de los mas difíciles de todos los tiempos para cualquier jugador. Para mi es un JUEGAZO!!!

Chrono Trigger (???????? Kurono Torig??) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. (hoy en día Square Enix Co., Ltd.) originalmente para la videoconsola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Es el primero de los títulos que componen la saga Chrono. Fue lanzado por primera vez el 11 de marzo de 1995 en Japón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos, esta es la version mejorada para NDS. La historia del juego sigue a un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro distante. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta.

Room + Emulador WinDS Pro 2012.7.1
Enlaces De Descarga

Chrono Trigger NDS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 978 Favoritos: 0
3 Comentarios Chrono Trigger NDS
El mejor RPG que existe para mi, mi favorito  
Uno de los mejores, espero que le de la venada a square y saquen el Chrono cross remasterizado porfavorrrrrr son unos juegazos, si te gusto "viaje al futuro" entenderas muchas paranohias del juego por que la verdad que el guion es la ostia tanto en "Chrono Trigger" como en "Chrono Cross" yo tube la suerte de comprarlos de importacion originales!
exelente post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!